Estoy por sacar la tijera, pero ya se me ha pasado el constipado y dejaré que vuestras ensoñaciones sigan su camino, por muy equivocados que sean algunos de sus destinos...
Por eso de ponerme la venda antes de la herida, y ante la posibilidad de que una de nuestras ensoñaciones erradas sea ese posible Omnigold de Los Vengatas sesenteros, autocito lo que dije al respecto:
Yo (y recalco lo de "yo", que no pinto nada más allá de ir a la librería y comprar o no el producto) haría lo posible, puestos a sacar OGs de Los Vengadores, por publicar completa la etapa de Thomas y Buscema, primera etapa realmente icónica y definitoria de Los Vengadores, finalizando con La Guerra Kree-Skrull y la saga Olímpica dibujada (y cómo) por Barry Smith. Con eso, tendriamos esa sensación de "obra completa" que creo que interesa a Julián y que tanto nos gusta a los lectores sin la sensación de que la reedición se ha quedado coja a falta de un tomo. Por una parte, ya se ha publicado y quien no quiera repetir no tiene por qué hacerlo, y por otro estoy convencido de que seremos unos cuantos los que nos lo comprariamos igual por tener la etapa completa en el mismo formato.
Insisto en que yo, que ni pincho ni corto, lo publicaría así. Lo cuál no significa que se vaya a publicar así (evidentemente), ni que sea la mejor opción para publicarlo (es cuestión de la editorial valorar si la repetición de material sería una opción viable) ni que no lo sea (personalmente, yo sí creo que es la mejor opción, pero sólo soy un humilde lector con ganas de gastarse los cuartos

).
Ganas de que empeceis a sorprendernos con el Plan del 2012.
Pd: En cualquier caso, es normal que especulemos. Tampoco es que seamos nosotros quienes damos pie a ello poniendo siluetas de lo que va a salir el próximo año

.