Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169710 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Además: aunque fuera Stern quien le diera este entorno al Capi... fue DeMatteis quien lo desarrolló magníficamente en su larga etapa en la serie con Mike Zeck. Allí nos permitimos amar a Steve Rogers tanto o más que al Capi. :amor:

Tu sí que sabes macho. Para mí, una etapa por encima de la de Stern (que a fin de cuentas fue un periodo corto) y tambien por encima de la para mí sobrevalorada etapa de Gruenwald. Lo grande es que DeMatteis supo continuar la base establecida anteriormente y agrandando figuras como la de Jack Monroe o el propio Craneo Rojo.

Desde luego, un guionista de lo mas correcto y coherente.

Y además, con Mike Zeck en su mejor momento... Quien da mas? :amor:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los su
« Respuesta #286 en: 28 Octubre, 2011, 18:33:48 pm »
El problema es que Watchmen está a años luz de cualquier otra cosa.

Volviendo al hilo que nos ocupa, en la página Bajo La Mascara, Julián me vino a confirmar que muy probablemente (por no decir 100% seguro) no tengamos Omnigold dedicado al Spiderman de Ditko (no para el 2012, al menos). Era algo previsible, de todas maneras.

Las opciones que quedan es sacar algún Omnigold dedicado a Romita, pero la cuestion que se me plantea es  ¿cuantos tomos? ¿que etapa? ¿Ir a lo seguro o empezar desde su primer número?

Yo entiendo que con la Peli de Spiderman del próximo año, hay que reeditar algo si o si.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil

A riesgo de que me peguen, lo voy a decir: Me parecen aun mejor Dark Knight Returns y Born Again :lol:

Si os vale de algo Stern ha declarado alguna vez que con Bernie su idea era jugar al contraste. Crear una relación del capi con una persona joven y completamente ajena a  los problemas de la segunda guerra mundial, Sharon carter era más joven pero seguía teniendo vinculos con el mundo en que nacio Rogers. Bernie era hija de su tiempo y su mentalidad estaba alejada de los 40-50-60.

Pues siendo judía y que además se trató dentro de su mundillo el tema del neonazismo, no se yo... Acordaos de cuando el Capi le canta las cuarenta a los dos grupos extremistas, justo cuando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

A riesgo de que me peguen, lo voy a decir: Me parecen aun mejor Dark Knight Returns y Born Again :lol:

Tambien From Hell, me parece mejor obra y que ni decir tiene "La cosa del Pantano" :leche:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil

Y asumiendo aún más riesgo, yo digo que Watchmen me pareció un TOSTÓN :centrate:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil

Si solo era un experimento sociológico para ver a cuantos conseguía rebelar.  }:) Ya veréis cuándo saque mis hipótesis de que Thor es gay, ya...  :disimulo:

No, hombre, si ya lo es en mis sueños más húmedos...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil

Si solo era un experimento sociológico para ver a cuantos conseguía rebelar.  }:) Ya veréis cuándo saque mis hipótesis de que Thor es gay, ya...  :disimulo:

No, hombre, si ya lo es en mis sueños más húmedos...

En los míos Pícara no lleva ropa  :disimulo: Pero hasta que no esté puesto en papel no entra en continuidad, Loading  :P

Pero nos estamos saliendo de la conversación.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Last_Avenger

• Visitante
Niños un poco de calma  :centrate:  :adminpower:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los su
« Respuesta #293 en: 28 Octubre, 2011, 23:37:38 pm »
Volviendo al hilo que nos ocupa, en la página Bajo La Mascara, Julián me vino a confirmar que muy probablemente (por no decir 100% seguro) no tengamos Omnigold dedicado al Spiderman de Ditko (no para el 2012, al menos). Era algo previsible, de todas maneras.

Sí yo también lo leí. Es lógico estando los BoMes tan recientes (de hecho, esa edición ya era arriesgada tras la edición de Planeta). Pero no me cabe duda de que, pasado un tiempo prudencial, tendremos un par de tomos que recojan esa etapa; de hecho, es de suponer que Julián se muere de ganas por volver a publicarla en Omnigold.

Las opciones que quedan es sacar algún Omnigold dedicado a Romita, pero la cuestion que se me plantea es  ¿cuantos tomos? ¿que etapa? ¿Ir a lo seguro o empezar desde su primer número?

Ahora mismo en Estados Unidos llevan publicado hasta el 131. Poniendo como meta una hipotética reedición hasta el final de la Saga del Clon original, allá por el 150, a priori no debería haber ningún problema con los materiales para sacar la colección a un ritmo más que aceptable. Lo suyo sería empezar desde el principio de la etapa de Romita, en el número 39, y tirar hacia adelante hasta que se considere oportuno volver con lo de Ditko (personalmente, yo esperaría hasta llegar a ese número 150 que marca el fin de una etapa para el personaje; suficiente tiempo para que esas historias vuelvan a tener sitio en el mercado).

De todas formas, y más aún con el contexto de una película que puede atraer nuevos lectores, pocas apuestas se me ocurren más seguras que Spiderman. Quizás incluso puede que veamos más de un Omnigold dedicado al personaje el próximo año. A ver qué se comenta cuando se avance el Plan Editorial.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Además de todo los masterworks,para enero en USA,omnibus 2 de Spiderman con Amazing 39-67.
Por materiales no será,y ya que Julián ha dejado caer que Ditko para 2012 no,pues blanco,y en botella :)(o eso esperamos todos).

Creo que desde que se editó el Spiderman de Romita,ya estos tebeos han cumplido su ciclo(al menos,los propiamente dibujados por Romita,que se sabe que la serie,continuó mucho más allá).Pero bueno,yo no manejo datos ni soy experto en esto.De todas formas,en prácticamente un par de meses o algo menos,saldremos de dudas. :amor: :amor:

Qué ganas de ver al arácnido en OG,seguro que el formato le sienta de lujo :lol:.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Además de todo los masterworks,para enero en USA,omnibus 2 de Spiderman con Amazing 39-67.
Por materiales no será.

Que conste que ese tomo es irrelevante; ese tipo de Omnibus se limita a recoger materiales que ya han sido publicados en Masterworks sin añadir nada nuevo. Lo importante es que los Masterworks se sigan publicando, que es ahí donde se puede avanzar en la reedición.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Hombre,David, pero el omnibus contiene también algunos números a modo de extra, creo que muy interesantes,como spectacular spiderman magazine o 3 números de not brand echh,que creo no contenían los masterworks.Pero lo que quería decir,es que haber materiales frescos,los hay,y que si ellos se han animado,también supongo para aprovechar el tirón de la peli,que aquí no seamos menos! :).
Aunque tienes razón,los omnibus,en su mayoría son reempaquetados de los masterworks,con algún número extra.

Yo también veo muy buena opción en cerrar en el 150,al final de la saga del clón.Aunque sigo insistiendo(que si,soy mu pesado :lol: :lol:) que creo que Spiderman se merece una reedición de por lo menos,los 300 números de amazing(si,es una pasada),pero creo que al igual que la patru,es artillería pesada,y la colección tiene pocos altibajos hasta esos números.Además,después del 150,en el 220 o por ahí,creo que empezaba ya Stern no?,que la etapa Stern-Romita Jr. es sublime,con el duende haciendo de las suyas,la trama de la gata negra,etc..
Como tu comentas,como mínimo,espero ver los 150 primeros números :).

Por cierto,y cambiando de tercio,en enero también sale el masterwork 6 del capi,que recopila del 137 al 148 de la cole regular,veo que se están poniendo las pilas,y me alegro enormemente :adoracion: :adoracion:.

No se yo,pero éstos americanos,van a paso de tortuga recopilando clásicos,creo yo,que sí,es mucho material,pero tengo miedo,de que Panini comience con los OG y vaya a un ritmo mas rápido,y llegue un momento en el que no haya materiales :puzzled: :no:.Aunque supongo que todo eso estará de sobra estudiado,y que tampoco,sacando un OG por año,para 4f,capi o patrulla x,no creo que haya mucho problema.
« última modificación: 29 Octubre, 2011, 00:46:34 am por pakiyosaurus »

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Por materiales no será.

Que conste que ese tomo es irrelevante; ese tipo de Omnibus se limita a recoger materiales que ya han sido publicados en Masterworks sin añadir nada nuevo. Lo importante es que los Masterworks se sigan publicando, que es ahí donde se puede avanzar en la reedición.

No estoy de acuerdo. Muchas veces los Omnibus mejoran el material publicado en Masterworks (tanto el dibujo como el color) porque salen nuevas fuentes originales del material a publicar. Por tanto no se pueden calificar de simple retapado, y alguna vez incluso se adelantan a los Masteworks en cuanto material que toca publicar (aunque no es lo habitual).
« última modificación: 29 Octubre, 2011, 01:41:02 am por Omnibus »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Yo con que me pongan todos los artículos que se vayan a incluir en los OG de Spiderman en la web de Panini, soy el tío más feliz del mundo.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Yo con que me pongan todos los artículos que se vayan a incluir en los OG de Spiderman en la web de Panini, soy el tío más feliz del mundo.  :lol:

Ya te digo yo que todos no los publicaremos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines