Hombre,David, pero el omnibus contiene también algunos números a modo de extra, creo que muy interesantes,como spectacular spiderman magazine o 3 números de not brand echh,que creo no contenían los masterworks.Pero lo que quería decir,es que haber materiales frescos,los hay,y que si ellos se han animado,también supongo para aprovechar el tirón de la peli,que aquí no seamos menos!

.
Aunque tienes razón,los omnibus,en su mayoría son reempaquetados de los masterworks,con algún número extra.
Yo también veo muy buena opción en cerrar en el 150,al final de la saga del clón.Aunque sigo insistiendo(que si,soy mu pesado

) que creo que Spiderman se merece una reedición de por lo menos,los 300 números de amazing(si,es una pasada),pero creo que al igual que la patru,es artillería pesada,y la colección tiene pocos altibajos hasta esos números.Además,después del 150,en el 220 o por ahí,creo que empezaba ya Stern no?,que la etapa Stern-Romita Jr. es sublime,con el duende haciendo de las suyas,la trama de la gata negra,etc..
Como tu comentas,como mínimo,espero ver los 150 primeros números

.
Por cierto,y cambiando de tercio,en enero también sale el masterwork 6 del capi,que recopila del 137 al 148 de la cole regular,veo que se están poniendo las pilas,y me alegro enormemente

.
No se yo,pero éstos americanos,van a paso de tortuga recopilando clásicos,creo yo,que sí,es mucho material,pero tengo miedo,de que Panini comience con los OG y vaya a un ritmo mas rápido,y llegue un momento en el que no haya materiales

.Aunque supongo que todo eso estará de sobra estudiado,y que tampoco,sacando un OG por año,para 4f,capi o patrulla x,no creo que haya mucho problema.