¿Y no os molaría más un par de tochos (o quizás sólo uno) con el Spider-Man de DeMatteis/Zeck/Buscema? Es una cosa a la que le llevo dando vueltas un tiempo, y no sería para mañana ni para pasado ni para el otro, pero, entre nosotros, yo sí que lo veo...
Julián ¿a qué Spider-Man te refieres, a La última cacería de Kraven (crossover entre Amazing, Spectacular y Web of), o sólo a Spectacular?
Lo digo porque La última cacería es de DeMatteis y Zeck, de 1987, y el material de Spectacular es obra de Sal Buscema, pero con Gerry Conway de guionista (Zeck no vuelve a dibujar, y DeMatteis sí que vuelve a guionizar, pero ya en 1991, después de la etapa de Conway).
Yo desde luego a la etapa DeMatteis-Buscema de Spectacular Spiderman me apunto con los ojos cerrados. Además, prácticamente continuaría Spectacular Spider-Man allá donde se quedó el segundo coleccionable de Forum (no exactamente, porque no llegó a completarse la etapa de Gerry Conway con Sal Buscema, pero la etapa de DeMatteis es posterior).
A esta etapa pertenece la famosa saga "El niño que llevas dentro". Si Panini la reedita a más de un especulador le va a dar algo

Por cierto, a mí también me gustaría un tomo más de Los Vengadores para enlazar La búsqueda de Hulka con Vengadores Desunidos