Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164730 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #465 en: 26 Noviembre, 2011, 21:55:50 pm »
¿Y no os molaría más un par de tochos (o quizás sólo uno) con el Spider-Man de DeMatteis/Zeck/Buscema? Es una cosa a la que le llevo dando vueltas un tiempo, y no sería para mañana ni para pasado ni para el otro, pero, entre nosotros, yo sí que lo veo...

"Buenas, desearía una porción de pizza. Con pepperoni."

"¿Y no prefiere usted, una pizza entera, no para hoy, ni para mañana, ni para el otro, pero algún día?"

:flaming:

Ay... 

Venga va, quiero. ¿Como no me va a gustar la idea?  ;) Me parecería una pasada. Pero si me muero de hambre hasta el 2013, será culpa tuya, Julián:birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #466 en: 27 Noviembre, 2011, 02:07:59 am »
¿Y no os molaría más un par de tochos (o quizás sólo uno) con el Spider-Man de DeMatteis/Zeck/Buscema? Es una cosa a la que le llevo dando vueltas un tiempo, y no sería para mañana ni para pasado ni para el otro, pero, entre nosotros, yo sí que lo veo...

Julián ¿a qué Spider-Man te refieres, a La última cacería de Kraven (crossover entre Amazing, Spectacular y Web of), o sólo a Spectacular?
Lo digo porque La última cacería es de DeMatteis y Zeck, de 1987, y el material de Spectacular es obra de Sal Buscema, pero con Gerry Conway de guionista (Zeck no vuelve a dibujar, y DeMatteis sí que vuelve a guionizar, pero ya en 1991, después de la etapa de Conway).
Yo desde luego a la etapa DeMatteis-Buscema de Spectacular Spiderman me apunto con los ojos cerrados. Además, prácticamente continuaría Spectacular Spider-Man allá donde se quedó el segundo coleccionable de Forum (no exactamente, porque no llegó a completarse la etapa de Gerry Conway con Sal Buscema, pero la etapa de DeMatteis es posterior).
A esta etapa pertenece la famosa saga "El niño que llevas dentro". Si Panini la reedita a más de un especulador le va a dar algo  :lol:
Por cierto, a mí también me gustaría un tomo más de Los Vengadores para enlazar La búsqueda de Hulka con Vengadores Desunidos  :birra:
« última modificación: 27 Noviembre, 2011, 02:09:59 am por Parker »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 27 Noviembre, 2011, 02:12:55 am »
A esta etapa pertenece la famosa saga "El niño que llevas dentro". Si Panini la reedita a más de un especulador le va a dar algo  :lol:

No sé qué me haría más feliz. Que la reeditaran, o que les diera algo a todos los especuladores  }:)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #468 en: 27 Noviembre, 2011, 10:01:22 am »

¿Que parte abarcaria mas o menos, la de los colecionables, o es antes/despues?

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 27 Noviembre, 2011, 12:48:56 pm »
Me acabo de leer el tomo del Motorista Fantasma y me gustado mucho, sobre todo, como termina el cómic. Anteriormente no había leído nada del personaje y este tomo me ha dejado con ganas de más. ¿Se sabe si continuará con otro tomo que siga esta serie?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 27 Noviembre, 2011, 12:52:23 pm »
Me acabo de leer el tomo del Motorista Fantasma y me gustado mucho, sobre todo, como termina el cómic. Anteriormente no había leído nada del personaje y este tomo me ha dejado con ganas de más. ¿Se sabe si continuará con otro tomo que siga esta serie?

:tumble:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670163

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #471 en: 27 Noviembre, 2011, 17:51:45 pm »
Yo me pille el de los Vengatas, Confianza mundial, pero no lo leere jasta terminar el MG del mes pasado.

Lo que no sabia, eso si, es que este va antes de Zona Roja... Y el viernes que viene, si se puede, me pillare el del motorista... A ver que tal estan estos dos

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 27 Noviembre, 2011, 18:59:19 pm »
Lo que no sabia, eso si, es que este va antes de Zona Roja...

Solo tienes que mirar la numeración USA.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #473 en: 27 Noviembre, 2011, 19:26:01 pm »
Lo que no sabia, eso si, es que este va antes de Zona Roja...

Solo tienes que mirar la numeración USA.  :P

Es que asi fue como me di cuenta de que iba antes :P :P

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 27 Noviembre, 2011, 20:07:10 pm »
Si hubieses mirado las fichas de la web....  ::)
UMY 2013 al mejor forero

catman

• Visitante
« Respuesta #475 en: 27 Noviembre, 2011, 21:17:00 pm »

Santo dios, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ola: y al que diga que no... :deadpool:
« última modificación: 27 Noviembre, 2011, 21:19:51 pm por catman »

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda.
« Respuesta #476 en: 28 Noviembre, 2011, 10:08:37 am »

Julián ¿a qué Spider-Man te refieres, a La última cacería de Kraven (crossover entre Amazing, Spectacular y Web of), o sólo a Spectacular?
Lo digo porque La última cacería es de DeMatteis y Zeck, de 1987, y el material de Spectacular es obra de Sal Buscema, pero con Gerry Conway de guionista (Zeck no vuelve a dibujar, y DeMatteis sí que vuelve a guionizar, pero ya en 1991, después de la etapa de Conway).
Yo desde luego a la etapa DeMatteis-Buscema de Spectacular Spiderman me apunto con los ojos cerrados. Además, prácticamente continuaría Spectacular Spider-Man allá donde se quedó el segundo coleccionable de Forum (no exactamente, porque no llegó a completarse la etapa de Gerry Conway con Sal Buscema, pero la etapa de DeMatteis es posterior).
Por cierto, a mí también me gustaría un tomo más de Los Vengadores para enlazar La búsqueda de Hulka con Vengadores Desunidos  :birra:

Supongo que se refiere a un tomo tipo "selección de lo mejor de Dematteis en Spiderman" o algo similar.

No es mala idea, pero supongo que falta que en USA reediten la parte con Buscema.

Respecto a sacar la "Ultima cacería de Kraven" en el coleccionable, yo veo más probable publicar la Saga del Comepecados de Peter David. Me pega más.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #477 en: 28 Noviembre, 2011, 13:28:35 pm »
Si hubieses mirado las fichas de la web....  ::)

Es que no suelo usar las fichas para eso :lol: Para eso tengo el Checklist de Panini, y el indice, que la menos en estos tomos, viene al principio y no me trago nada :lol:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 28 Noviembre, 2011, 13:30:59 pm »
En las fichas no hay spoilers.  :P
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 28 Noviembre, 2011, 13:32:53 pm »
Yo lo miro en Marvelmanía.

Problem, Oskarosa y EXILES?
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines