No sé yo si la Línea MAX pegaría con la filosofía del personaje. Ten en cuenta que el personaje intenta captar nuevos lectores, pero eso sería "Recomendado para lectores adultos". Aunque, oye, si a Vértice le funcionó... 
Dirás con la filosofía de la línea ¿no?. 
-Y la 2ª... Rhodey dice durante el nº algo parecido "Si mi madre estuviera viva no le gustaria que estuviera mintiedo tanto". O algo parecido. Pues bien, recuerdo que en la reciente serie de Maquina de Guerra, la que transcurria durante Reinado Oscuro, se veía viva a su madre, la duda es, ¿Es cagada de Byrne, que se cargo a un personaje que estaba vivo, es cagada de Pak, que revivió a un personaje muerto (Aunque de este me extraña un poco), resucito posteriormente, o la cago otro guioista ante monstrandola viva y se decidio dejar las cosas así?
Creo que podría tratarse de un error de Byrne, ya que en la serie de los 90 de Rhodey, vemos a sus padres vivos cuando les presenta a su novia, cosa que no acabo del todo bien, aunque es cierto que de esa serie quedaron números inéditos.
Tiene toda la pinta. Dejemoslo en uan forma de habar un poco desacertada por parte de Rhodey

De hecho, he buscado la frase y es "Tio, cuanto me alegro de que mi madre no esté viva para oir eso. Me lavaría la boca con jabon por contar mentiras tan gordas"
No se como sería en el original, a lo mejor es un error en la tradución y originalmente debio decir "Como me alegro de que mi madre no esté aqui para oir eso".. O es simplemente una cagada de Byrne