Bueno, comprado y leído el tomo del Motorista.
En primer lugar he de decir que le tengo ojeriza a Danny Ketch desde el momento en que me enteré de que la "maldición" pasaba a otra persona y siempre he preferido a Juanito Fogata (o Johnny Blaze para los iniciados). Me encantan estos historias de héroes y villanos reales, alejados de las cámaras, moviéndose a pie de calle, intentando no contagiarse de lo que ven y no cruzar la línea aunque se lo merezcan de verdad. Donde el héroe y el villano se dan la mano, donde por fin hay justicia y no un final made in hollywood con el villano en la cárcel gritando "me escaparé" y el héroe sonriendo ante los periodistas.
Eso sí, no voy a llorar por la banda de gamberros, maleducados, egoistas pobrecicos que roban aquel maletín.
En poco tiempo hemos conocido en estos tomos el primer encuentro entre Castigador y Lobezno, ahora nos toca conocer el primer contacto entre Frank
y el Motorista.
Personalmente estos comics tienen mucho más valor interno para mí ya que los leo como un recién nacido: Nunca los había visto antes ni en spoilers, ni en prewievs, ni en solicitations..... eso hace que los disfrute más.
¿A Velatorio no lo hemos visto hace poco en la banda del Encapuchado?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esperando el siguiente de los Vengadores.