Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164471 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #375 en: 10 Noviembre, 2011, 20:45:11 pm »
¡¡¡Ya conseguí Vida y Muerte de las Arañas después de tanto tiempo de espera!!!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #376 en: 11 Noviembre, 2011, 11:37:32 am »
Yo lo he empezado esta noche, primer capítulo leído, chulo, chulo...
Puto Bendis Troll

Desconectado javmolko

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 18 Noviembre, 2011, 13:43:41 pm »
a mi tambien me ha encantado

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 18 Noviembre, 2011, 17:45:34 pm »
Bueno, comprado y leído el tomo del Motorista.

En primer lugar he de decir que le tengo ojeriza a Danny Ketch desde el momento en que me enteré de que la "maldición" pasaba a otra persona y siempre he preferido a Juanito Fogata (o Johnny Blaze para los iniciados). Me encantan estos historias de héroes y villanos reales, alejados de las cámaras, moviéndose a pie de calle, intentando no contagiarse de lo que ven y no cruzar la línea aunque se lo merezcan de verdad. Donde el héroe y el villano se dan la mano, donde por fin hay justicia y no un final made in hollywood con el villano en la cárcel gritando "me escaparé" y el héroe sonriendo ante los periodistas.

Eso sí, no voy a llorar por la banda de gamberros, maleducados, egoistas pobrecicos que roban aquel maletín.

En poco tiempo hemos conocido en estos tomos el primer encuentro entre Castigador y Lobezno, ahora nos toca conocer el primer contacto entre Frank
y el Motorista.

Personalmente estos comics tienen mucho más valor interno para mí ya que los leo como un recién nacido: Nunca los había visto antes ni en spoilers, ni en prewievs, ni en solicitations..... eso hace que los disfrute más.

¿A Velatorio no lo hemos visto hace poco en la banda del Encapuchado?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esperando el siguiente de los Vengadores.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #380 en: 19 Noviembre, 2011, 01:44:12 am »
Ahora que lo pienso el único personaje marvel con películas y sin número en el coleccionable es Blade.

¿No entra dentro de los planes?  :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 19 Noviembre, 2011, 08:21:42 am »
   ¿Y qué publicas de Blade? Como no saquen una selección de números de La Tumba de Drácula...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 19 Noviembre, 2011, 10:04:55 am »
Podrían sacar la mini serie inédita de la línea MAX.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 19 Noviembre, 2011, 10:29:42 am »
   No sé yo si la Línea MAX pegaría con la filosofía del personaje. Ten en cuenta que el personaje intenta captar nuevos lectores, pero eso sería "Recomendado para lectores adultos". Aunque, oye, si a Vértice le funcionó... ::)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #384 en: 19 Noviembre, 2011, 10:52:47 am »
Acabo de terminarme el tomo de Iron Man. EN general me ha gustado, aunque prefiero la 1ª Guerra de las armaduras :lol:. Me ha gustado el Tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El tomo me ha dejado con un par de dudillas:

-¿Ese DeWitt ha vuelto a aparecer después, y se ha explicado quien era, o queda solamente como un empresario al que Stark derroto anteriormente y le guarda rencor (No lo dicen tal cual, pero parece darse a entender)

-Y la 2ª... Rhodey dice durante el nº algo parecido "Si mi madre estuviera viva no le gustaria que estuviera mintiedo tanto". O algo parecido. Pues bien, recuerdo que en la reciente serie de Maquina de Guerra, la que transcurria durante Reinado Oscuro, se veía viva a su madre, la duda es, ¿Es cagada de Byrne, que se cargo a un personaje que estaba vivo, es cagada de Pak, que revivió a un personaje muerto (Aunque de este me extraña un poco), resucito posteriormente, o la cago otro guioista ante monstrandola viva y se decidio dejar las cosas así?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 19 Noviembre, 2011, 11:12:38 am »
   Respecto a la primera duda, se quedó así. Respecto a la segunda, me imagino que sería la segunda opción, pero mirando en Marvunapp, dice que la madre de Rhodey apareció por primera vez en el Iron Man 173. Así que me imagino que será culpa de los dos, Byrne la mató en una frase y Pak la recuperó sin tenerlo en cuenta. :(

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #386 en: 19 Noviembre, 2011, 11:46:10 am »
   Respecto a la primera duda, se quedó así. Respecto a la segunda, me imagino que sería la segunda opción, pero mirando en Marvunapp, dice que la madre de Rhodey apareció por primera vez en el Iron Man 173. Así que me imagino que será culpa de los dos, Byrne la mató en una frase y Pak la recuperó sin tenerlo en cuenta. :(

Pues sinceramente, creia que iba a ser mas culpa de Pak, pero es cargarse en una frase a un personaje es de delito :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 19 Noviembre, 2011, 13:42:01 pm »
   No sé yo si la Línea MAX pegaría con la filosofía del personaje. Ten en cuenta que el personaje intenta captar nuevos lectores, pero eso sería "Recomendado para lectores adultos". Aunque, oye, si a Vértice le funcionó... ::)

Dirás con la filosofía de la línea ¿no?.  :sospecha:

-Y la 2ª... Rhodey dice durante el nº algo parecido "Si mi madre estuviera viva no le gustaria que estuviera mintiedo tanto". O algo parecido. Pues bien, recuerdo que en la reciente serie de Maquina de Guerra, la que transcurria durante Reinado Oscuro, se veía viva a su madre, la duda es, ¿Es cagada de Byrne, que se cargo a un personaje que estaba vivo, es cagada de Pak, que revivió a un personaje muerto (Aunque de este me extraña un poco), resucito posteriormente, o la cago otro guioista ante monstrandola viva y se decidio dejar las cosas así?

Creo que podría tratarse de un error de Byrne, ya que en la serie de los 90 de Rhodey, vemos a sus padres vivos cuando les presenta a su novia, cosa que no acabo del todo bien, aunque es cierto que de esa serie quedaron números inéditos.
UMY 2013 al mejor forero

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 19 Noviembre, 2011, 13:57:26 pm »
Dirás con la filosofía de la línea ¿no?.  :sospecha:
   Sí, sí. No sé por qué se me ha ido tanto la pinza. :torta:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 19 Noviembre, 2011, 13:58:06 pm »
Menos que el que tiene sobredosis de Morrison, soy yo.  :P  :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines