Ya me has picado; puestos a publicar ese tomo, debería tratarse de material que pudiese atraer a un público mayoritario, del que compra el coleccionable en los kioskos o los Omnigold en la Fnac. Una buena selección que tuviese calidad y no despistase demasiado a los lectores bien podría ser algo así:

Vale. Viendo tu selección acabo de auto convencerme: Ese tomo tiene que existir sí o sí.

Ya sea carne de Manolito o de otro señor más mayor llamado
Mario
Gonzalez, que es más avaro en cuanto a precios pero se conserva estupendamente, estas historias merecen ser re editadas.
Julián, ¡pronúnciate! ¿Que te parece la idea? ¿La ves posible para alguno de los formatos?
El concepto
What If fue todo un descubrimiento, y además, un sello de identidad de la Casa de las Ideas. Los mejores autores, retomando sus propias historias para contarnos otras posibilidades.

Pd2: ¿Y si Panini publicase un tomo de What If en el coleccionable?
(Lo siento, estaba a huevo
)
ECDC quebraría de pura envidia por la compra masiva de ese ejemplar, Panini adquiriría los derechos de DC,
Julián se haría inmensamente rico y se presentaría a las elecciones del 20N, ganando por mayoría absoluta, y dando paso a la primera etapa de lo que posteriormente será conocido como "Julianismo". Y así yo tendría mi tomo, y además, alguien a quién votar en las elecciones.