Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164927 veces)

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
pues david,tambien secundo tu propuesta;sobretodo porque hemos coincidido en unos cuantos.
aunque yo tambien lo veo dificil a ver si julian nos dice algo al respecto,jeje
de todos modos soñar es gratis.
y si no lo ven viable,a ver si al menos les podrian dedicar un tomo MGN

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
-Mi voto es para mas spiderman continuando el feliz cumpleaños (sobervio eso si que es spiderman)
-Mi voto para el tomo de what if, o si no se puede estarian bien lo mejor en un onmigold.
-Mi voto para mas 4f.
De verdad es maravilloso este coleccionable que llegue hasta el 50 o mas...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
siguiendo con tu juego de fantasear essex,a mi me gustaria que estuvieran:
[...]
el de la hija de spiderman que dio lugar a toda una serie
[...]

Ése estará en el hipotético CES de Spidergirl  :amor: Es uno de los títulos que mencionaron el 28 de diciembre del año pasado, aquel gran día en el que anunciaron la línea y tres personas se inflaron a palomitas :lol:

Ese número 0 me falta  :amor:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Ya me has picado; puestos a publicar ese tomo, debería tratarse de material que pudiese atraer a un público mayoritario, del que compra el coleccionable en los kioskos o los Omnigold en la Fnac. Una buena selección que tuviese calidad y no despistase demasiado a los lectores bien podría ser algo así:

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Vale. Viendo tu selección acabo de auto convencerme: Ese tomo tiene que existir sí o sí.  :adoracion:

Ya sea carne de Manolito o de otro señor más mayor llamado Mario Gonzalez, que es más avaro en cuanto a precios pero se conserva estupendamente, estas historias merecen ser re editadas.

Julián, ¡pronúnciate! ¿Que te parece la idea? ¿La ves posible para alguno de los formatos?

El concepto What If fue todo un descubrimiento, y además, un sello de identidad de la Casa de las Ideas. Los mejores autores, retomando sus propias historias para contarnos otras posibilidades.  ;)

Pd2: ¿Y si Panini publicase un tomo de What If en el coleccionable?
(Lo siento, estaba a huevo  :lol:)

ECDC quebraría de pura envidia por la compra masiva de ese ejemplar, Panini adquiriría los derechos de DC, Julián se haría inmensamente rico y se presentaría a las elecciones del 20N, ganando por mayoría absoluta, y dando paso a la primera etapa de lo que posteriormente será conocido como "Julianismo". Y así yo tendría mi tomo, y además, alguien a quién votar en las elecciones.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Julián

• Visitante
Lo del What If classic está bien, y están en la lista de clásicos a recuperar (más o menos por la zona de los WCA de Byrne, quizás incluso un poquito más arriba), pero en el coleccionable quedaría muy poco casual, y ése es el tipo de lector que tiene la línea.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Lo del What If classic está bien, y están en la lista de clásicos a recuperar (más o menos por la zona de los WCA de Byrne, quizás incluso un poquito más arriba), pero en el coleccionable quedaría muy poco casual, y ése es el tipo de lector que tiene la línea.

La lógica así lo demanda.  :angel:

Pero mira, parece que nos vamos a alegrar antes que el forero goblingking incluso  :eureka: :lol:  :birra:

La verdad es que un MG o 2, con las mejores historias, se me antoja muy apetecible.  ;)

Desconectado Endriago

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Yo tengo un What if classics de la época. Salen, entre otros, los números de los 4 fantásticos y el de Conan. Este segundo, en especial, era bastante bueno, con un Conan ejerciendo de proxeneta en el Nueva York contemporáneo, con sus cadenas de oro y traje blanco.

De todas formas, no sé yo si un coleccionable dirigido a presentar personajes y enganchar al lector novel con continuaciones vería un tanto distorsionada su filosofía ofreciendo un material que da alternativas a algo que se supone de sobra conocido y dominado. Podría relativizar el propio origen real para quien solo ha leído, por ejempo, un tomo de Daredevil o Los 4 fantásticos.

Quizá mejor en una supuesta temporada 3. Yo ahora daría continuidad, como se está haciendo, a los personajes ya presentados con la intercalación ocasional de otros nuevos, en ese buen equilibrio clásico/moderno.

« última modificación: 26 Octubre, 2011, 14:01:23 pm por Endriago »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil

Bueno, estaba convencido de que la publicación de What If classic por parte de Panini era absolutamente inviable (por las características de la colección, tan limitada en cuanto a su público potencial), así que el saber que hay un "quizás" ya es mucho  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
   Bueno, se publicó "El Viejo Logan", que era un What if? en toda regla. Y se comenta que fue un éxito.

Ettte, no.

"El Viejo Logan" no es un What if? ¿Acaso no has leído los 4F de Millar?

Hombre Celes, es un What if como una casa, otra cosa es que se intente relacionar de una forma u otra con la tierra 616, como se hizo con la Era de Apocalipsis o con Dias del futuro pasado (Aunque esta si estaba bastante mas relacionada que las otras)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Ya sea carne de Manolito o de otro señor más mayor llamado Mario Gonzalez, que es más avaro en cuanto a precios pero se conserva estupendamente, estas historias merecen ser re editadas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
A mi lo que me gusta es que el 2012 es el año de los avengers y de spiderman por sus pelis, asi que me parece que tendremos mucho de ello en el coleccionable y mas sorpresas....
BIIIIENNNN

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
No puedo dejar pasar el momento sin decir que Tugui ha creado una tendencia, en la que los foreros tienden a fantasear con ser editor.  :lol: :lol:
Por otro lado Essex sigue dando nombres propios a las líneas de Panini.  :chalao: :P :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
No puedo dejar pasar el momento sin decir que Tugui ha creado una tendencia, en la que los foreros tienden a fantasear con ser editor.  :lol: :lol:
Por otro lado Essex sigue dando nombres propios a las líneas de Panini.  :chalao: :P :lol:

Es que son lineas tan GRANDES que me parece una falta de respeto llamarlas por el nombre de pila.  :disimulo:

:lol: Don Manué y Don Mario.  :P

Y por supuesto, hay un antes y un después tras las planificaciones de Tugui. Yo ya he empezado a hacerlo hasta con la ropa de la semana, distribuyéndola por colores y por orden de prioridad.  :lol:

Y para 2012, veo impepinable "La última Cacería de Kraven" -again-, quizás la de "El niño que llevas dentro", seguir con el Spidey de JMS y alguna cosilla más...

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
A mí leyendo el tomo de este mes de los What If también me han dado muchas ganas de que reediten muchos de ellos, sobre todo los que salen en el especial en las últimas páginas donde varios autores dicen cuales son sus favoritos y salen muchos de los que habéis elegido para el supuesto tomo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Preferíria para los What if clasic otro formato, que diera mas esplendor a esta serie...digamos ¿Marvel Gold?,,,por que si hay alguna vez esperanzas de recuperar su colección clasica (o parte de ella ), es con un formato que se preste a la continuidad, no creo que los CMH sea la mas indicada, de todas formas creo que hay material publicable de mucha mas calidad que esta serie  para recuperar ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines