Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164725 veces)

Desconectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Y la saga de pecados del pasado hay que sacarla esta muy buena!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado olivercc

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Lobezno: Vida y muerte en Madripur.

¿Alguien sabe si esto esta incluido en el primer coleccionable de Planeta?  :interrogacion: :interrogacion:

Me suena que en ese coleccionable habia una historia de loberzo en japon

Last_Avenger

• Visitante
¿La redistribución se hace al precio original? Porque algunos coleccionables los rebajan de precio en la segunda distribución.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
¿La redistribución se hace al precio original? Porque algunos coleccionables los rebajan de precio en la segunda distribución.

Mismo precio y la oferta 2x1 se mantiene :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Y la saga de pecados del pasado hay que sacarla esta muy buena!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira, ese lo pillaría, que me quede por ahí en el BoM

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Lobezno: Vida y muerte en Madripur.

¿Alguien sabe si esto esta incluido en el primer coleccionable de Planeta?  :interrogacion: :interrogacion:

Me suena que en ese coleccionable habia una historia de loberzo en japon

La historia del coleccionable de Planeta es Honor con Miller, donde se publicó fue en el Lobezno Classic.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobclasp1001.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobclasp1002.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobclasp1003.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
A mi el que más me llama es el de Lobezno.

Spiderman no se si seguir, tengo los dos primeros del coleccionable de la etapa de JMS, el primero me gustó más que el segundo y por eso tengo dudas de hacerme con el 3º y luego con este 4º. Cuantos tomos más tendrian que sacar para completar la etapa?

JMS se fue en el 545. A eso súmale que hizo un par de números en las otras series arácnidas que había en 2005 por la saga de El Otro y otros dos por One More Day. Y por cada número meten unos 9. Cuando haya algún tomo -como el siguiente- que se quede cojo, meterán números de la época o el de las Torres Gemelas, que si no me equivoco está sin reeditar.

¿Hasta dónde llegarán? No lo sé. Mucha gente veo yo pensando en que pararán cuando se vaya JRJR (en el 508). Yo apuesto porque llegarán hasta el primer Deluxe: Nuevos Vengadores. Si continúan a partir de ahí habrá que esperar un tiempo, que los Deluxe están muy recientes.

No veo yo que el JMS postJRJR sea tan malo. La única mancha en su etapa a mi parecer es Pecados del pasado -por hereje, aunque si uno la lee ''virgen'', es una trama entretenida y bien escrita, y al público novel le entraría muy bien- y El Otro -por inconsistente, para mí-. Ya quisieran muchos hacer una saga como ''A flor de piel'', por ejemplo.
« última modificación: 11 Octubre, 2011, 21:43:47 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
Hasta donde se piensa llegar con  Lobezno?
« última modificación: 11 Octubre, 2011, 21:47:19 pm por charlielocke9 »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Hasta donde se piensa ir con Lobezno?

Yo con ése no voy ni a la esquina, no sé tú :lol:

No tengo ni idea, porque no lo he leído, pero por ahí decían que tiene pinta de que lo van a continuar. Y lo veo bien, parece buen material y el personaje es popular.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil

:lol: :lol: :lol:
Depende para que.  :P
Con la colección Classic relativamente reciente y que se supone que cerró por falta de ventas no creo que salgan muchos más tomos de esa etapa, por no decir ninguno más, pero nunca se sabe, habrá que estar atentos la plan.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil

Yo apuesto porque llegarán hasta el primer Deluxe: Nuevos Vengadores.

eso serían un par de tomos más no?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

:lol: :lol: :lol:
Depende para que.  :P
Con la colección Classic relativamente reciente y que se supone que cerró por falta de ventas no creo que salgan muchos más tomos de esa etapa, por no decir ninguno más, pero nunca se sabe, habrá que estar atentos la plan.

:lol:

Lo de que es reciente no vale, que ahí bien majos tengo los BoME de Spiderman. Otra cosa es la comercialidad del material, pero es otro formato que funciona muy bien y no todos los números incluídos en el Lobezno Classic creo que sean igual de buenos, ¿no? Tampoco es cuestión de reeditar todo. Oye, me interesa, contestadme a eso :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Evidentemente, no todas son igual de buenas, aunque la primera parte de la serie es muy buena, quizá un par de tomos más, pero sigo pensando que no lo veo, por lo de que cerró por no venderse demasiado bien y que tampoco creo que sea la idea de recuperar esa serie, sino algunas historias concretas o solo el tomo anunciado.pero lo mejor será estar atentos y ver como se suceden los acontecimientos.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

Yo apuesto porque llegarán hasta el primer Deluxe: Nuevos Vengadores.

eso serían un par de tomos más no?

No te sé decir porque no sé cómo harán para cuadrar las sagas y que los tomos queden todos de unas 200 páginas (en el siguiente tomo del CMH tocaría Pecados del Pasado pero no va a caber entero, así que algo meterán en su lugar). Pero entre este tomo anunciado y ése que digo van 16 números.

Yo creo que serían tres. En el siguiente a este metes del 503 al 508, el de las Torres Gemelas y algún Spectacular unitario o un Tangled Web interesante (¿por qué no?). En el otro, Pecados del Pasado (6 números) y dos que puedas colar (alguna saga buena de dos números habrá en esa época, digo yo, porque no creo que les dé por mezclar con clásicos). Y en el último, la saga final de 5 números más los otros tres necesarios para cuadrar páginas.

Es la única manera para no cortar sagas y que no quede un tomo de 240 páginas.

Evidentemente, no todas son igual de buenas, aunque la primera parte de la serie es muy buena, quizá un par de tomos más, pero sigo pensando que no lo veo, por lo de que cerró por no venderse demasiado bien y que tampoco creo que sea la idea de recuperar esa serie, sino algunas historias concretas o solo el tomo anunciado.pero lo mejor será estar atentos y ver como se suceden los acontecimientos.

A ver qué tal :thumbup: Yo es que no tengo ni idea de esa serie. Imagino que lo de Claremont valdrá, claro, pero más allá de eso ni idea.
« última modificación: 11 Octubre, 2011, 22:10:13 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Hummm, sentimientos dispares:

-Spiderman; gran noticia, aunque por otro lado, esperable. Yo al menos tenía la certeza de que este tomo iba a salir, y me alegro muchísimo de ello. Me encantaría tener todo JMS en este formato.  :amor:

-Daredevil; Para mi la mayor sorpresa "agradable", muy bien por Panini.  ;) Tenía ganas de más DD de Nocenti y JR,y no esperaba que sacaran más.

-Lobezno; grandes cómics. Muy recomendables. Pero al tenerlo en Classic no es para mí.

-Ghost Rider; la gran incógnita. ¿De verdad merece tanto la pena continuar esta etapa? ¿No hay otras historias que deberían salir antes?

-Vengadores; Después de la magnífica idea de sacar la etapa de Johns, que es un gustazo poder completar, esta novedad me deja frío. No es un material que me interese en principio.

Visto esto, se me queda esta conclusión; 2 continuaciones esperadísimas (Spiderman y DD), una "rara" (Ghost Rider), un cómic de los recibidos de forma "discreta" por el público (Vengadores) y una sorpresa; Lobezno de Claremont (ojala hubiera sido Honor).

Hecho en falta algo de frescura en esta remesa, algún cómic de esos que te deja con la boca abierta. No obstante, aplaudo las continuaciones.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines