Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164494 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Grandioso el 41 con el trepas bravo bravo y bravo siguen sorprendiendonos...

Antes de este tomo ya se habían anunciado/publicado otros tres en el que se iba recopilando la etapa de JMS y Romita JR de Amazing Spider-Man, y faltaba un tomo más para completar hasta la marcha del dibujante.
Lo que quiero decir es que si de verdad te sorprende el anuncio de este tomo, bendita inocencia.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
Lo sorprendente seria ver el Sins Past en el coleccionable

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
:torta: :torta:
Hay, ojala que no, porque puede dejar regusto amargo (sobre todo si sale al final) de tan buen coleccionable  :(

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil

Teniendo en cuenta que ya se ha incluido en el coleccionable La Muerte de los Stacy, sería un poco tirarse piedras contra su propio tejado, ¿no?  :)

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Grandioso el 41 con el trepas bravo bravo y bravo siguen sorprendiendonos...

Antes de este tomo ya se habían anunciado/publicado otros tres en el que se iba recopilando la etapa de JMS y Romita JR de Amazing Spider-Man, y faltaba un tomo más para completar hasta la marcha del dibujante.
Lo que quiero decir es que si de verdad te sorprende el anuncio de este tomo, bendita inocencia.

Me sorprende la calidad de los contenidos, sabia perfectamente que iban a sacar mas de spiderman de esa etapa.
Estoy muy contento con la decisión de los personajes,etapas y contenidos variados a eso me referia David.
« última modificación: 07 Enero, 2012, 16:27:21 pm por spiderman2099 »

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Hay, ojala que no, porque puede dejar regusto amargo (sobre todo si sale al final) de tan buen coleccionable  :(

Pues a mí me gustó, remover un poco el universo de Spidey de esa manera no me pareció mal. Lo único es que hizo más humana y más "liberal" ,por así decirlo a una santurrona como Gwen. Fue puro realismo, una situación que parfectamente puede darse y se da en el mundo real.
Rompo una lanza a favor de esa saga, ala  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo la rompo contigo.
Leí la historia en BoME, y no me pareció mala.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series

Pues a mí me gustó, remover un poco el universo de Spidey de esa manera no me pareció mal. Lo único es que hizo más humana y más "liberal" ,por así decirlo a una santurrona como Gwen. Fue puro realismo, una situación que parfectamente puede darse y se da en el mundo real.

Perfectamente no es pudo darse. Chirria por todos lados, por periodos de tiempo, por subrealista o porque, por muy liberal, dudo que se lo hubiera callado. Fue simplemente una idea de bombero que se llevo a cabo...

Si sale en el manolito, la pillare, porque por ahi me quede en el Bom

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil

Perfectamente no es pudo darse. Chirria por todos lados, por periodos de tiempo, por subrealista o porque, por muy liberal, dudo que se lo hubiera callado. Fue simplemente una idea de bombero que se llevo a cabo...

Si sale en el manolito, la pillare, porque por ahi me quede en el Bom

Estoy de acuedo únicament een que no coinciden del todo los tiempos.. Yo la tengo ya completa en su tomito mensula, pero recomiendo la etapa de JMS al completo en este estupendo coleccionable
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Coincido con lo comentado. La sacrílega historia de los hijos de Gwen me resultó entretenida, pero meterla en la continuidad es un imposible y creerla más todavía  :torta: :torta: :wall: :wall:

Y me he leído los tomos del coleccionable dedicados al Motorista Fantasma y al Caballero Luna. Y curiosamente el que menos ilusión me hacía (el del Motorista) me gustó más  :thumbup: Una historias bien contada  y unos personajes bien desarrollados. Y  unos dibujantes que le dan el tono adecuado a la historia  :thumbup: Me he quedado con ganas de más  ;)

El del Caballero Luna ha sido un chasco. Lo salvaré por el fantástico dibujo de Finch  :adoracion: :adoracion: pero la historia en sí me ha parecido lenta, aburrida e incomprensible. Creo que fue adamvell el que dijo algo parecido, y estoy totalmente de acuerdo. De tanta profundidad que se le quiere dar al personaje y a su historia de redención y superación, acabas más perdido que un pingüino en el desierto del Sahara.  :wall: :wall:

Y sobre el tomo de hoy... pues ha sido un pelín decepcionante el anuncio. La continuación de la etapa de Straczynski era más que previsible, a ver si las 4 siguientes entregas nos deparan alguna sorpresita más novedosa.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
¡Queremos más 4F de los W!  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
¡Queremos más 4F de los W!  :birra:

Lo apoyo

Y que acabe la etapa de JMS que esta en BoM en el coleccionable también. Son 10 números así que a lo mejor se pueden hacer malabares para que salga un tomo de mayor tamaño como el 2º de Daredevil y acabamos con al etapa. Me salen 240 páginas pero si metemos las portadas en una misma página al estilo del Proyecto Marvels se podría conseguir a lo mejor. No sé, Julián es el que manda.

Y lo mismo para el supuesto tomo de Arma X y Honor.

Es que es una pena que por unas pocas páginas no se puedan recopilar cosas muy interesantes en el coleccionable. Está muy bien lo de 200 páginas a 9.99€ pero a veces se quedan muchas cosas fuera por ser de mayor o menor tamaño.
Además que la mayoría de tomos son de 192 páginas, así que sumando las 8 que faltan en esos tomos, nos deben uno gordito :P   

:mola:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Creo que hace poco se ha anunciado o ha salido alguno que si no rondaba las 230, se le quedaba muy cerca.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
Hace varios años ví un tomo de Spiderman dibujado por Bernie Wrightson, ¿habría posibilidad de reeditarlo en este formato?.

Si reeditan Hooky en el Manolito me rapo al cero :lol:

No es mala historia y obviamente el dibujo es una pasada, pero no puede ser menos representativa del personaje. Es totalmente atípica, pero cuando Panini estaba a tope con las novelas gráficas de Spiderman ya la reeditó aquí, por cuatro euretes la tienes si te pica la curiosidad: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/clssspp103.html

Además, son sólo 64 páginas. Ya habría que buscarle compañero de tomo.

Cualquiera de los tomos de Lobezno/X-Men que habéis mencionado me lo compraba fijo. Lástima que las dos minis de Logan se salgan del límite por poco (o no, que pensabámos que el límite eran 210 y hace poco me suena que salió uno que excedía ese tope y creo que se iba a las 230).

pues se me ha ocurrido una locura,que probablemente sea inviable;pero por pedir...

se podia hacer un especial de comics de bernie.asi a bote pronto esta el hooky,una saga de castigador(creo que era algo asi como p.o.v.) y una historia de hulk y la cosa que no se si esta editada.

aunque a dia de hoy no se ha sacado ningun coleccionable mezclando personajes¿no?

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Hace varios años ví un tomo de Spiderman dibujado por Bernie Wrightson, ¿habría posibilidad de reeditarlo en este formato?.

Si reeditan Hooky en el Manolito me rapo al cero :lol:

No es mala historia y obviamente el dibujo es una pasada, pero no puede ser menos representativa del personaje. Es totalmente atípica, pero cuando Panini estaba a tope con las novelas gráficas de Spiderman ya la reeditó aquí, por cuatro euretes la tienes si te pica la curiosidad: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/clssspp103.html

Además, son sólo 64 páginas. Ya habría que buscarle compañero de tomo.

Cualquiera de los tomos de Lobezno/X-Men que habéis mencionado me lo compraba fijo. Lástima que las dos minis de Logan se salgan del límite por poco (o no, que pensabámos que el límite eran 210 y hace poco me suena que salió uno que excedía ese tope y creo que se iba a las 230).

pues se me ha ocurrido una locura,que probablemente sea inviable;pero por pedir...

se podia hacer un especial de comics de bernie.asi a bote pronto esta el hooky,una saga de castigador(creo que era algo asi como p.o.v.) y una historia de hulk y la cosa que no se si esta editada.

aunque a dia de hoy no se ha sacado ningun coleccionable mezclando personajes¿no?

No, lo mas parecido seria el SPiderman de Frank Miller, pero tu idea seria de lo mas sugerente  :thumbup: :palmas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines