Coincido con lo comentado. La sacrílega historia de los hijos de Gwen me resultó entretenida, pero meterla en la continuidad es un imposible y creerla más todavía

Y me he leído los tomos del coleccionable dedicados al Motorista Fantasma y al Caballero Luna. Y curiosamente el que menos ilusión me hacía (el del Motorista) me gustó más

Una historias bien contada y unos personajes bien desarrollados. Y unos dibujantes que le dan el tono adecuado a la historia

Me he quedado con ganas de más

El del Caballero Luna ha sido un chasco. Lo salvaré por el fantástico dibujo de Finch

pero la historia en sí me ha parecido lenta, aburrida e incomprensible. Creo que fue
adamvell el que dijo algo parecido, y estoy totalmente de acuerdo. De tanta profundidad que se le quiere dar al personaje y a su historia de redención y superación, acabas más perdido que un pingüino en el desierto del Sahara.

Y sobre el tomo de hoy... pues ha sido un pelín decepcionante el anuncio. La continuación de la etapa de Straczynski era más que previsible, a ver si las 4 siguientes entregas nos deparan alguna sorpresita más novedosa.