Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164483 veces)

Desconectado playcarlos

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • I'm Batman
    • Ver Perfil

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Vaya expectación  :lol:

La verdad es que están empezando a aparecer tomos con contenidos que personalmente nunca me esperaba encontrar, pero que, como es natural, encajan a la perfección con el espíritu de la colección. A este paso alcanzaremos las 50 entregas, con una selección muy, pero que muy interesante de obras imprescindibles. Aunque echo de menos algo más de los X-Men. O incluso Lobezno: Honor.  :)

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Yo todas las noches rezo para que incluyan Lobezno: Arma x :amor:

What can we beat but never defeat?

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Podrían hacer un tomo con Honor y Arma X si no se continua el tomo que sale en Febrero

De los X-Men saldrá alguno que lo dijeron en un spot on de diciembre. Yo espero que sea con los primeros números de la serie X-Men (la de 1991) y que incluya el número 1 recoloreado que salió hace unos meses

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil

Podrían hacer un tomo con Honor y Arma X si no se continua el tomo que sale en Febrero

Sería un tomo bastante raro, son dos obras muy distintas, no las veo yo en un mismo tomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Sería un tomo bastante raro, son dos obras muy distintas, no las veo yo en un mismo tomo.

Pero podría vender como churros
2 historias muy distintas pero muy representativas de Lobezno y autoconclusivas

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Pues sería genial.Aunque tengo Honor en BOME no me importaría que fueran juntas. ::)

CMH: iron man la semilla del dragón leído.Creéis que continuarán con la historia de la viuda o ya cortan, es que no se si esa historia va dentro de la etapa de Byrne.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 07 Enero, 2012, 12:12:57 pm por oskarosa »

What can we beat but never defeat?

usuario temporal

• Visitante
Contando páginas me parece que no cabrían juntas por un pelo. A lo mejor pueden meter Arma X y Dios Ama, el Hombre Mata juntas con el subtítulo "Los cómics que inspiraron X-men 2 (hace casi una década, ejém...)"

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Hace poco termine al fin el de confianza mundial :lol:

Primero me llevé la sorpresa de que la mini de visión me gustó, aunque pensaba que iba a ser al contrario

La historia de los Vengafdores, está bien, pero da algo de palo que se presente otro zodiaco para que se quede otra vez en el limbo

La mini, que la tengo mas reciente, pues me gusto. Me hubiera gustado alguna mención a Ultrón, y no solo al profesor Horton.

Luego, y aqui viene mi duda... ¿De donde salió su familia?

Porque yo se que se casó y era el padrastro de Frankie Raye, futura Nova heralda de Galactus. Entonces, ¿De donde sale el resto? ¿Se ha nombrado antes en algun comic esta familia, o es de suponer que el tio era un poco pichabrava y tenia 2 familias, por un ado la de Frankie Raye, y despues la otra, la que se ve en la miniserie?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Hace varios años ví un tomo de Spiderman dibujado por Bernie Wrightson, ¿habría posibilidad de reeditarlo en este formato?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Hace varios años ví un tomo de Spiderman dibujado por Bernie Wrightson, ¿habría posibilidad de reeditarlo en este formato?.

Si reeditan Hooky en el Manolito me rapo al cero :lol:

No es mala historia y obviamente el dibujo es una pasada, pero no puede ser menos representativa del personaje. Es totalmente atípica, pero cuando Panini estaba a tope con las novelas gráficas de Spiderman ya la reeditó aquí, por cuatro euretes la tienes si te pica la curiosidad: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/clssspp103.html

Además, son sólo 64 páginas. Ya habría que buscarle compañero de tomo.

Cualquiera de los tomos de Lobezno/X-Men que habéis mencionado me lo compraba fijo. Lástima que las dos minis de Logan se salgan del límite por poco (o no, que pensabámos que el límite eran 210 y hace poco me suena que salió uno que excedía ese tope y creo que se iba a las 230).
« última modificación: 07 Enero, 2012, 14:17:25 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Gracias.
No sabía que Panini la había publicado ya.
A ver si la consigo entre el material de segunda mano de mi tienda.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Probablemente hayas visto esta edición: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/novgrf202.html Al ser una novela gráfica y eso, igual prefieres tener en tomo (la otra es una grapa gorda).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Sí, la edición que ví en la tienda era ese tomo de Forum.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Grandioso el 41 con el trepas bravo bravo y bravo siguen sorprendiendonos...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines