Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 140873 veces)

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #150 en: 27 Marzo, 2006, 09:16:59 am »
También he probado el Oblivion... y es todo lo que dice Spinky y mucho más.   Increible :o

Ya solo para crearte el personaje, te tiras las horas muertas, ya que puedes hacerlo como quieras (en el rostro.. las tetas no se tocan... jo) .  

Es tan genial, que te dan ganas de crearte un personaje de cada...

Los combates, a espadazo (ó hachazo, ó martillazo ó garrotazo ó lo que sea) limpio, son una juerga.   Disparar flechas en plan Green Arrow y que se queden clavadas allá donde las lances... en especial en los cuerpos de los enemigos... ó que se te claven a ti...  

El mapeado, además de inmeeeeeenso, esta muy currado y sólo por pasearte obsdervando todo, ya merece lapena el juego.  También tiene efectos climaticos... (menuda lluvia me pilló, cuando salí de una catacumba.... juas).

En fin, aunque no he jugado todo lo que quisiera, me esta pareciendo una maravilla en todos los sentidos.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #151 en: 27 Marzo, 2006, 11:43:51 am »
¿ Que tal el sistema de lucha? Porqué el de la tercera parte me resultaba imposible ... desde quedarte encajonado por problemas infórmaticos en una pared, a golpear y ver como tu espada pasaba límpiamente por el enemigo sin hacerle daño, si tenías mucho peso encima te cansabas antes y te podían moler a puñetazos los ancianos del pueblo ... y así un largo etcétera, más si se cuenta la primera persona ...

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #152 en: 27 Marzo, 2006, 18:24:28 pm »
Originalmente colocado por Zemo
¿ Que tal el sistema de lucha? Porqué el de la tercera parte me resultaba imposible ... desde quedarte encajonado por problemas infórmaticos en una pared, a golpear y ver como tu espada pasaba límpiamente por el enemigo sin hacerle daño, si tenías mucho peso encima te cansabas antes y te podían moler a puñetazos los ancianos del pueblo ... y así un largo etcétera, más si se cuenta la primera persona ...

Si, recuerdo esos problemas en el 3, pero no te preocupes, en este ha sido completamente modificado a mejor. No dire que las peleas sean lo más realista que he visto en mi vida, pero esta bastante bien currado. Eso si, como en el resto de la saga, tampoco es un juego de accion disfrazado con toques de rol, es rol con matices de acción para hacerlo más interesante, pero hasta donde he visto tampoco te encuentras con millones de villanos en plan Serious Sam.

Otra cosa que destacaria es el paisaje exterior, por fin los arboles son realistas en un juego, y no esos copy pastes planos de algo verde que lo mires por donde lo mires siempre te da la cara.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #153 en: 27 Marzo, 2006, 19:09:23 pm »
Ejem ...

Si quieres ver lo más de lo más, lo increíblemente acojonante en gráficos, te aconsejo que mires este video.

Es el Far Cry con el Direct X 10 y motor renovado.

Sin palabras ... :o

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #154 en: 02 Abril, 2006, 20:58:26 pm »
Despúes de haber estado viciandome a lo grande al Padrino tengo que decir que no me ha decepcionado tanto como a todo el mundo.

Bien es cierto que no aporta nada que no se haya visto ya, pero actualmente esto es practicamente imposible.

Gráficos normalitos tirando a cutres. Guión absurdo que mezcla a tu personaje en varias escenas míticas de la película sin ton ni son. Un desarollo muy pobre. El juego no esta muy ambientado para el tema de la acción pura y dura y eso se nota, o al menos no en el PC, como juego de consola si es de acción (no se si me explico, me refiero a que el sistema de apuntar y todo eso,que esta bien, es tipico de consola y jode un poco a los Pceros). Una gran cantidad de bugs y no parece que vayan a sacar un crack para solucionarlo de forma oficial. Dificultad muuuy comedida, es un juego facil donde aún así te pueden matar, pero en general no muestra gran dificultad.

Los grandes puntos a favor yo se los daría al poder modificar a tu pj (aunque no excesivamente) y a el tema de las peleas cuerpo a cuerpo, que si está muy logrado en comparación con otros titulos del genero.

Lo más divertido, ir haciendose con los negocios y los tinglados de las familias rivales, aunque cansa bastante que con la inmensa cantidad de negocios que hay sean más bien pocos los modelos de edificio interior que hay en el juego.

En definitiva, un juego de 5 poniendome generoso.

Y el que quiera más detalles que se lea el analisis de meristation con el 10 que le habran puesto (siempre haciendo amigos, asi es er puto XDXD).

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
La Tercera Parte de X-men Legend en Marcha
« Respuesta #155 en: 15 Abril, 2006, 09:19:44 am »
La saga X-Men Legends cambiará drásticamente de nombre en su tercera entrega, quizá por la cercanía con la aparición del juego oficial de la nueva película o porque algunos personajes no serán X-Men propiamente dichos. Desarrollado por Raven y con historia de C.B. Cebulski, la nueva secuela se llamará "Marvel: Ultimate Alliance", y en ella aparecerán personajes de otros comics, como Spider-Man, Capitán América, Ghost Rider, Silver Surfer o Elektra. También se ha desvelado que será lanzado en PC y consolas de nueva generación, aunque se desconoce cuáles. (fuente: gameinformer)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Andrade

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #156 en: 15 Abril, 2006, 12:47:24 pm »
Originalmente colocado por Soap
La saga X-Men Legends cambiará drásticamente de nombre en su tercera entrega, quizá por la cercanía con la aparición del juego oficial de la nueva película o porque algunos personajes no serán X-Men propiamente dichos. Desarrollado por Raven y con historia de C.B. Cebulski, la nueva secuela se llamará "Marvel: Ultimate Alliance", y en ella aparecerán personajes de otros comics, como Spider-Man, Capitán América, Ghost Rider, Silver Surfer o Elektra. También se ha desvelado que será lanzado en PC y consolas de nueva generación, aunque se desconoce cuáles. (fuente: gameinformer)

Pero será un RPG como los otros dos X Men Legends??
Si es así wapo

Desconectado kendo

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #157 en: 16 Abril, 2006, 00:21:27 am »
bueno, respecto al elder scrolls Iv oblivion, yo lo vi anunciado en una revista para Xbox 360, pero cuando me entere de que estaba en Pc...no dude e "comprarmelo"por lo que he visto, el juego es una pasada graficamente, pero en posibilidade...parec que el juego no se acaba nunca!!
Respecto al xmen legends 3, me parece una genial idea lo de incluir personajes como spiderman  o el capitan america, y por im que sigan mas o mneos con el mismo sistema de juego, pero con algunos cambios a mejor por supuesto

Desconectado kendo

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #158 en: 17 Abril, 2006, 00:03:27 am »
Una pregunta.¿Al final que pasó con el videojuego Bully, este en el que tenias que ser un abuson de un colegio y hacr mil perrerias?Es que como se suponia que tenia que haber salido hace un par de meses o por ahi...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #159 en: 17 Abril, 2006, 06:18:25 am »
Originalmente colocado por kendo
Una pregunta.¿Al final que pasó con el videojuego Bully, este en el que tenias que ser un abuson de un colegio y hacr mil perrerias?Es que como se suponia que tenia que haber salido hace un par de meses o por ahi...

Se retrasa hasta segundo trimestre de 2006:

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/1264.html

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #160 en: 17 Abril, 2006, 13:01:21 pm »
Yo sigo a lo mío, las aventuras gráficas XD

-Ya hay imágenes de Broken Sword 4, similares a las de la tercera entrega.
Por cierto, vuelve el sistema de juego mediante el puntero del ratón, lo que seguramente significa que nos libramos de fases a lo Tomb Raider o con cajas.

Imágenes Broken Sword 4

-Dreamfall (o lo que es lo mismo, The Loungest Journey 2) aparecerá finalmente el mes que viene, seguramente.

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #161 en: 19 Abril, 2006, 19:50:26 pm »
que no os ha gustado el padrino:o, pero si el la polla, vale que tiene muchas cosas igual qeu el gta pero vamos, la ambientacion es cojonuda, la ciudad, las armas, el sistema de lucha mucho mejor que el del gta, a mi gusto muy bueno, las misiones muy curradas, ya las he completado, y no llevo ni un 70% del juego, y ademas la historia engancha, en fin que me ha gustado mucho, no se como no gusta.

En cuanto a x men legend 3, espero que siga en la misma dinamica que los dos anteriores y no hagan una chapuza como la de nemesis, y lo de que incluyan otros personajes, pues decir que se me hace la boca agua, a ver que tal les sale
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #162 en: 20 Abril, 2006, 00:53:00 am »
Originalmente colocado por kee
que no os ha gustado el padrino:o, pero si el la polla, vale que tiene muchas cosas igual qeu el gta pero vamos, la ambientacion es cojonuda, la ciudad, las armas, el sistema de lucha mucho mejor que el del gta, a mi gusto muy bueno, las misiones muy curradas, ya las he completado, y no llevo ni un 70% del juego, y ademas la historia engancha, en fin que me ha gustado mucho, no se como no gusta.

Hombre, no es que no guste, yo me pegue la viciada padre y aun hoy sigo echando alguna partidita (ya elimine a las cuatro familas rivales y estoy quitandoles poco a poco todos los negocios y tinglados). SIn embargo no aporta nada al genero, y a mi me parece más bien un "como habría sido la segunda parte de el Mafia si no avanzaran nada". Pero gustar si me gusto el juego, muy entretenido. Y muy cachondo cuando te lanzas con la metralleta a la callle y comeinzas a caminar mientras disparas matando a cientos de peatones XDXDXD dios, me siento como cuando tenía 12 años y quería matar a todo el mundo, solo que ahora lo puedo hacer respetando mis actuales dogmas pacifistas. Señor, adoro los videojuegos XDXD

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #163 en: 20 Abril, 2006, 02:39:27 am »
Kee,

Originalmente colocado por kee

Diox, espero que lo dijeras en estado de consumición de ciertas especies arbuceas, porqué realmente es flipante lo que dices y PARA NADA estoy de acuerdo contigo.

Disgregaré las razones según lo que has comentado:

A) El GTA 3 le mete 100.000 vueltas al Padrino en todo, incluso en gráficos me atrevería a decir.

B) La ambientación es pesima en cuanto a la ciudad, aunque está cuidada en el ámbito en que te sumerges en la historia por la excelente banda sonora, la continuidad con las películas y las novelas y el hecho de ser partícipe de ella aunque sea en un segundo plano.

C) Las armas: Pocas, no muy variadas y encima el control es pésimo. Estamos hablando del primer juego de acción para PC que se maneja mejor con PAD que con teclado y ratón.

D) El sistema de lucha de GTA es malillo, pero desde luego mucho mejor. ¿ Un botón para cada mano al golpear? Menos mal que para andar no hay que mover dos botones, uno por pierna ...

E) Las misiones ... penosas, tienes que seguir a rajatabla lo que te dicen ( recuerdo la intro en aquella misión de darle una paliza a dos tipos que se propasaron con una chica, teniendo que pegarle de hostias a uno de ellos y de ninguna forma lo mataba, hasta que lo echaba fuera del cementerio y me lo cargaba enseguida ...). Muchas son copias de otros juegos de este estilo ( GTA 3, Vice City, San Andreas, Mafia, Italian Job, la saga de Driver - 1,2,3 y 4-, etc).

Ahora, en mi opinión, el juego falla en varios puntos:

A) Los modelos de coche son MUY pocos ( no llega a 12, frente a los 75 del GTA 3), la física de los coches es penosa ( se pegan golpes a las farolas como si nada, todos van como bólidos en plenos años 30 y encima el motor suena como el Renault de Fernando Alonso, o qué, cogas el coche que cogas, te pillan los polis con vehículos rápidisimos ...). Por no decir que el sistema de disparo desde el coche, a parte de estar en el Mafia - y no en este juego-, o incluso algo peor en el GTA, aquí no existe y para colmo los protagonistas son malos disparando desde el vehículo.

B) Las voces están bien en su mayoría, teniendo a los dobladores de las películas originales, lo que es una pena son algunos dobladores como David Rúbio ( el doblador de Broken Sword) o algunos otros más, que lo hacen muy mal, sobre todo quién dobla al protagonista.

C) El sistema de lucha es MUY malo, la cámara de la tercera persona está muy mal utilizada ( prefiero algo más cercano a Max Payne que a Matrix, por comentar algo de la preferencia de las cámaras). Además ... lo del sistema de autoapunte ya es la leche ... ¿ Un sistema de autoapunte en un juego para PC? ... Bufff...

D) Las voces de los transeuntes, están bien, pero cansan que sean tan monotonas. Pasa como con el juego de Torrente 1 ( al 2 no he jugado, ni ganas ...), cuando cada medio segundo salía Torrente diciendo de las suyas y estaba bien al principio, pero luego te cansaba.

E) No hay emoción alguna y los combates son pauperrimos, sobre todo si hablamos de ataques con sigilo.

F) Los gráficos son realmente penosos y las calles no se diferencian mucho entre si.

Y el peor fallo del juego:

G) Vendernos un juego muy triste, por llamarse " El Padrino".

Kee, no sé si has jugado al " Mafia", pero es un juego que salió hará 3 años o así, puede que algo más, y que es una auténtica pasada. Un guión DE LUJO, misiones MUY variadas, tanto a pie como en coche, unos gráficos increíbles para la época ( y que aún a día de hoy, se encuentran de bella factura), unas expresiones faciales solo superadas por juegos como el Half Life 2, unas escenas de acción de la hostia, gran banda sonora, grandes personajes, una ambientación de coña, las luchas increíbles ...

Lo que ha ocurrido es que el juego de El Padrino es comparable a los GTA por forma de juego, pero es comparable a Mafia por forma de juego y tématica, y claro, los que jugamos al Mafia y sabemos la OBRA MAESTRA de juegos de acción que es, nos esperabamos un juego que fuera una pasada, máxime por los avances tecnológicos y por esa auténtica delicia de licencia de El Padrino.

Te aconsejo de corazón que vayas cuando puedas a un Centro Mail, Media Markt o como coño se llamen ahora, busques el juego del Mafia ( la última noticia que tengo de él es que costaba 19 euros, pero en algunos sitios hay gente que lo ha encontrado a 5 euros) o pongas la mula o la ranita azul a tope si prefieres, instales el juego y te dejes llevar. En serio, ALUCINARÁS.

Yo que tú, no contestaría a lo dicho del juego de El Padrino, hasta que no lleves unas horas jugadas al Mafia, ya verás como acabas dándome la razón si puedes jugar a tan espectacular juego ;).

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #164 en: 20 Abril, 2006, 08:55:44 am »
no se si cambiara mucho, pero yo al padrino he jugado en la play no en el ordenador, supongo que algo si cambiara, y tomo nota de tu consejo, ya que no he jugado al mafia, vere que puedo hacer y ya te comentare:up
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines