Originalmente colocado por Willard
Hombre, freaks...comics...videojuegos...todo va en el pack XD No he jugado a ninguno de los que dices, creo que sólo al Half Life 1, hace tiempo. Te tendrías que animar con el Enemy Territory, Vivat, es gratis, y es muy, muy bueno, te encantaría. Solo es descargar de Internet (270 megas) y empezar a disfrutar.
A mí me encantaría jugar al WoW pero eso de pagar por jugar cada mes, va un poco en contra de mis principios (y mi bolsillo
) pero creo que es un juego fascinante. Por cierto, si te gusta el Baldur´s Gate...no dejes de probar (si aún no lo hiciste) el NeverWinter Night. No hay mejor juego de rol!! Y eso sí que es rol de verdad. :up
El "Enemy Territory", me lo descargué en el ordenata viejo, pero, pues eso, como estaba ya pelín desfasao y pelín cascao (el ordenador, me refiero), pues el juego me iba a tirones.
La verdad, es que no lo recordaba. Luego me lo descargo, pues ahora me tiene que ir de cine. :up
Sip, lo malo del wow (y de la mayoria juegos de este estilo) es lo de pagar mensual ó anualmente.
Imagino que habrá otros "metodos", para no pagar un pavo, pero no soy muy "hacker" que digamos.
Por ahora, me lo puedo permitir, lo de pagar mensualmente. Ya veremos en el futuro.
El Neverwinter, le conozco, pero nunca he jugado. Se que ahora estan con la segunda parte.
Otro de rol, bastante majete, es el Vampire The Masquerade. Muy recomendable su modo online (en solitario, ya es mas truñete), pues era rol, rol. Pudiendo hacer de master y crear tus propias aventuras, con propios escenarios, propios personajes no jugadores, etc.
Tuve la suerte de entrar en varias partidas (aqui también estuve en un clan, ahora lo recuerdo), muy majas, con unas historias y demás, que eran la leche.
Y bueno, para buen juego de rol, monojugador y que en mi ordenata viejo, no disfrute demasiado (jugaba con los graficos al minimo y eso se nota), es el "Morrowind: The Elder Scrolls III". Libertad,practicamente absoluta. Eso si, estaba en ingles puro y duro (aunque ya hay una traduccion hecha por aficionados)
Ahora, van a sacar (ya lo tengo, hasta reservado), la cuarta parte "Oblivion", que tiene una pinta estupenda. En teoria sale en marzo y promete ser la bomba.