Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186477 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #150 en: 13 Diciembre, 2011, 19:49:33 pm »
El dragón tiene un esbirro en la boca, pero vamos supongo que eso será parte de la propia ilusión.

Si que es verdad que Lobezno sale desgarrando algún esbirro, aunque sea superficialmente. Por lo demás no veo ningún Vengador que esté matando a nadie.

Respecto a la valoración del cómic, la idea de los Vengadores 1959 me parece interesante, y no es algo nada disparatado. En el Universmo Marvel ya se han usado metahumanos para iniciativas similares como Los Invasores o el comando formado por Lobezno, el propio Dientes de Sable, Maverik y Silver Fox durante la Guerra Fría. Sin embargo el dibujo de Chaykin lo veo desganado y su trazo no me gusta nada. Me había planteado comprarme el tomo de los 1959 pero si está dibujado por el... Además me chirría mucho la presencia de Kraven por varios motivos. Porque no creo que vaya con su personalidad, por la cuestión temporal y porque no veo que aporte mucho más frente a Dientes de Sable. Me parece que las habilidades de ambos se solapan.

Así todo me parece una historia interesante que habrá que ver como se culmina, ya que la conclusión es para mi el aspecto en el que más puede fallar Bendis.

Y yo creo que más de uno va a echar de menos al guionista cuando se vaya el año que viene. Si no, al tiempo.

No, yo no he dicho que mate

Ejem


¿Es este el número en el que el Doctor Extraño usa sus conjuros para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con un simple hechizo?  :disimulo:

Yo creo que "devorar" y "matar" se pueden entender como sinónimos en este contexto.
Además de que te quejas de que los personajes maten siendo Vengadores cuando no matan a nadie.

Editado: Unión de mensajes.
« última modificación: 13 Diciembre, 2011, 21:20:29 pm por fanpiro »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #151 en: 13 Diciembre, 2011, 20:51:51 pm »
El dragón tiene un esbirro en la boca, pero vamos supongo que eso será parte de la propia ilusión.

Habeis conseguido que vuelva a descargarme el comic. Una ilusión que hacer levitar al sujeto y que experimente los mordisquitos amorosos de un dragón. Aparecen las garras encima de un camión y un esbirro se agarra a un trozo de vehiculo o algo así. El fallo es del dibujante, que tan espectacular lo quería hacer que se le fue la mano... Las ilusiones no son sólidas, no atrapan personas, si son sólidas son invocaciones. Un dibujo emborranado y poco claro. Donde Lobezno destripa "con amor", la cosa lanza un tanque... Quien tenga el comic que lo mire... ¡No tiene desperdicio!

Si que es verdad que Lobezno sale desgarrando algún esbirro, aunque sea superficialmente. Por lo demás no veo ningún Vengador que esté matando a nadie.

Vale, lobezno desgarra a los esbirros de Superia con amor y cariño para no hacerles daño... Mira que me habían dicho que las garras de adamantium son blanditas y suaves... que hacen caricias y no destripan a la gente. La respuesta es más fácil: el dibujante es el mismo que el de Vengadores Oscuros y se le ha olvidado que la colección ya no funciona así... o le da igual... Al público le da igual y vuelta a lo mismo. Parece que los ataques violentos, los destripamientos y las muertes están justificadas en los heroes y pasan desapercibidas como algo más dentro de la historia, se banalizan hasta tal punto que a todo el mundo le da igual.  :palmas:

Respecto a la valoración del cómic, la idea de los Vengadores 1959 me parece interesante, y no es algo nada disparatado.

¿Y por qué se tienen que llamar Vengadores? Marketing. Antes tenías mil colecciones X y ahora se repite lo mismo con los vengadores.

Y yo creo que más de uno va a echar de menos al guionista cuando se vaya el año que viene. Si no, al tiempo.

Lo más probable es que la gente que seguía la colección por el autor se baje del carro. Pero yo me sé de unos cuantos que no lo van a echar nada de menos...

Yo creo que "devorar" y "matar" se pueden entender como sinónimos en este contexto.

Pues creo que no se puede entender como sinónimo porque no es lo mismo...

Supongo que te referías a esta otra frase:
Si la colección se llamase Vengadores Oscuros y los personajes fuesen villanos entendería que matasen sin preocupaciones a los esbirros de Superia... pero se suponen que son los Vengadores.

Si citas, al menos cita bien...

Vale, es cagada del dibujante. Bendis quería hacer un número heroico y Deodato se lo ha jorabado al dibujar la colección como si fuese un número de los Oscuros. ¡Pobre Bendis! Hasta los dibujantes se le revelan y le hacen el lío... ya no hay dibujantes como los de antes...

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #152 en: 13 Diciembre, 2011, 21:34:01 pm »
El dibujante se habra pasado, pero yo creo que no es para tanto, si quereis les lanzan tartas a la cara.  :sospecha:

Yo creo que esta bien, exagerado si, pero no se mata a nadie y al final Spidey los tiene a los esbirros atados con la red, mas los que estaran tirados en el suelo de la impresion de la ilusion, con heridas de Lobezno , etc.... ::)

No me parece tan escandaloso todo, a mi me ha gustado, y para ver cosas light veo Barrio Sesamo, a mi me ha gustado eso mejor que mandarlos a hechar la siesta, y el resultado es el mismo, esbirros K.O.  :lol: :lol:


Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #153 en: 13 Diciembre, 2011, 22:10:58 pm »
No me parece tan escandaloso todo, a mi me ha gustado, y para ver cosas light veo Barrio Sesamo, a mi me ha gustado eso mejor que mandarlos a hechar la siesta, y el resultado es el mismo, esbirros K.O.  :lol: :lol:

Contrasta bastante la preocupación por el disparo a Pajaro Burlón pero no rajar y aplastar a los esbirros, si total van a acabar en la UVI igual  :torta: que más da noquearles que rajarles.  :wall: Spiderman los deja KO o incapacitados sin destriparlos, cada uno estaba en una parte distinta de la pelea. Pero claro, con lo mal dibujado que esta todo es normal perderse...

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #154 en: 13 Diciembre, 2011, 22:23:21 pm »
Contrasta bastante la preocupación por el disparo a Pajaro Burlón pero no rajar y aplastar a los esbirros, si total van a acabar en la UVI igual  :torta: que más da noquearles que rajarles.  :wall: Spiderman los deja KO o incapacitados sin destriparlos, cada uno estaba en una parte distinta de la pelea. Pero claro, con lo mal dibujado que esta todo es normal perderse...

Pues lo que digo  :thumbup:

Yo creo que esta bien, exagerado si, pero no se mata a nadie y al final Spidey los tiene a los esbirros atados con la red, mas los que estaran tirados en el suelo de la impresion de la ilusion, con heridas de Lobezno , etc.... ::)

 :disimulo: Quien se pierde?


Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #155 en: 13 Diciembre, 2011, 23:59:31 pm »
:disimulo: Quien se pierde?

 :lol: Yo sin ir más lejos me pierdo en este comic... Hasta no veo lo de "hechizo de ilusión". Que suaviza el tema pero sigue siendo de órdago... Pero es culpa del dibunjante, que se cree en Vengadores Oscuros. No entiendo bie por qué la verdad  :disimulo:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #156 en: 14 Diciembre, 2011, 00:02:08 am »
Perdón, creo que el comentario con la palabra "matar" incluida fue mío.

Mola mas lo del Dragon  :) :mola:
Ese es el problema de las cosas actualmente: se hacen para molar.

Los buenos deberían siempre tratar de evitar matar, siempre que puedan. Además la cuestión es que siempre lo han hecho así, y han cambiado "por molar" sin explicación ninguna.


Pero no hablaba concretamente del Doc Extraño aunque viniera de lo del dragón, era un comentario/queja más general y ni siquiera concretaba en Bendis.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #157 en: 14 Diciembre, 2011, 00:03:55 am »
Que digas que el Doctor Extraño mata en este comic y que una ilusión devora gente y abolla camiones no es una opinión, es no haberse leído bien el comic, o directamente mentir para poder quedarte a gusto criticando a Bendis, y eso, para mí, es tocar las narices.

No, yo no he dicho que mate. He dicho que en este número invoca dragones para acabar con los esbirros de Superia pudiendo dormirlos. Hijo mío, ya me quede a gusto en su día en los foros USA haciendo crítica de las tres colecciones USA de Vengadores. Así que si piensas eso poco me conoces… ¿Mentir? Para qué… si éste hombre se sobra y se vale a si mismo para desprestigiarse solo.
Bueno, a mi, en este post, que es respuesta a una repuesta sobre lo de que extraño podría haberlos dormido, me da la impresión de que sí dices qu extraño mata, si bien con no con esas palabras, pero es la deducción lógica de lo subrayado, teniendo en cuenta que se está hablando de Extraño y el dragón y tu dices lo de que los vengadores matan, pues uno no va a pensar que estás hablando de Lobezno, sino del Doctor.
Mola mas lo del Dragon  :) :mola:

Si la colección se llamase Vengadores Oscuros y los personajes fuesen villanos entendería que matasen sin preocupaciones a los esbirros de Superia... pero se suponen que son los Vengadores.
Citar
Llevo muuucho tiempo sin soltar nada en los foros de Vengadores (y ganas no me faltan) para evitar que personas como tú se lo tomen a lo personal. Lo que veo que te toca las narices siempre, es que cuando alguien hace una crítica a Bendis te lo tomas como algo personal y te mosqueas.
¿A mí? En absoluto, si ese fuese el caso, me pasaría el día discuiendo con una gran cantidad de foreros, pues anti-Bendis los hay a patadas  :lol:(por ejemplo, con la noticia de que Bendis se marcha han llegado un montón de foreros felices diciendo lo mala que es su etapa y te aseguro que no me has visro decir ni pio al respecto) Cuando sí intervengo es cuando considero que se le está acusando de cosas injustas (también tendrá derecho el calvo a que le defiendan de vez en cuando), como en este caso, o como recientemente en el tema de los Vengadores normales con lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

espero que me perdones si malpienso y me decanto que es la segunda opción, que te inventas que el Doctor Extraño está matando, ya sea adrede o porque subconscientemente, en tu odio a Bendis, tergiversas los hechos para que se acomoden a algo que puedas criticar, con lo cual tu mente ignora sin querer el texto donde dice que es una ilusión. Si me equivoco y es solo un error al leerlo, pues me disculpo si te he ofendido.



No me lo puedo creer… Ya es que ni me lees sólo por llevarme la contraria…

Citar
Pero en fin, el texto habrá pasado desapercibido entre destripamiento y destripamiento de Lobezno.

Ya he dicho que el texto ha pasado desapercibido. Lo leí en su día en versión USA descargado y me horrorizó en extremo. Me reitero en que Deodato sigue dibujando esta serie como si fuesen los Oscuros… Fallo por su parte al dibujar dragones devorando esbirros. Pero vamos, no desentonaba nada con los destripamientos de Lobezno. Iba a poner otra cosa más pero creo que aún no ha salido.
Sí, lo leí, pero como luego decías esto:
Citar
No se si será falta de comprensión lectora, cuando este número es parco en palabras con lo que se refiere a la parte de 2011, pero puedes ilustrarme con tu sabiduría y tus capacidades cognitivas cuando quieras. Cuando uno ve a Lobezno destripando, a la cosa lanzando camiones contra humanos sin poderes, a Pajaro Burlón entrando de la forma más absurda para ser disparada y a dragones comiendose a personas da mucho que pensar...
pues parecías seguir insistiendo en que el dragón se los comía y por tanto, Extraño mataba, a pesar de lo del texto del conjuro. Error mío si no era así.

Citar
Me limito a recalcar que eso de que el Dotor Extraño invoca a un dragón para que se coma a los esbirros es falso. Punto.

No, no es falso… La imagen está ahí. El dragón se los come… Otra cosa es que sea una ilusión, pero ahí no me he inventado nada…
Nop, el dragón lo tiene en la boca, no se come a nadie. Y como estamos habland, cambia mucho el decir "Extraño crea una ilusión de un dragón que aparece atacando a los esbirros" que decir que "Extraño invoca a un dragón que se come a los esbirros". Son dos cosas muy, pero que muy distintas.

Y por supuesto, que haya una imagen en el que un dragón salga comiendose a un esbirro no quiere decir que pase, y por lo tanto, para mí,decir que eso pasa en el comic, es falso.

Pero bueno, por mi parte la cosa queda como un malentendido y me olvido del tema.
« última modificación: 14 Diciembre, 2011, 22:29:02 pm por fanpiro »

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #158 en: 14 Diciembre, 2011, 00:08:39 am »
Coincido en que llamarle Vengadores al grupo de 1959 es cuestión de marketing. Y en mi opinión habría quedado mucho mejor que tuviera otro nombre, porque total, la historia ya va a aparecer en un cómic de los Vengadores y lo que importa es ver la relación entre lo que hizo ese grupo y lo que están combatiendo ahora los Nuevos Vengadores. En eso estoy de acuerdo.

Respecto a lo otro, no sé, hay montones de cómics clásicos de los vengadores con pelas de ese estilo. Quizás mejor dibujadas y mucho más claras, pero vamos que me parece igualmente imposible sobrevivir a una "caricia" de las garras de lobezno que a un puñetazo de Thor. Y me podrás decir que Thor o Spidey se contienen cuando luchan con simples mortales, pero ese me lo puedo creer hasta cierto punto, porque si estás luchando por tu vida o la de tu aliados con decenas de enemigos dispuesto a matarte es muy difícil, por no decir imposible, contenerte en cada golpe.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #159 en: 14 Diciembre, 2011, 00:33:56 am »
Sinuba: arregla la cita que se ha quedado mal puesta.
 
Y por supuesto, que haya una imagen en el que un dragón salga comiendose a un esbirro no quiere decir que pase, y por lo tanto, para mí,decir que eso pasa en el comic, es falso.

Dibujado esta, en primer plano a lo bestia. Pero esta mal dibujado, ya que si solo sale en su mente no debería haberlo dibujado en el aire siendo masticado por el dragoncito. O el dibujante hace lo que le viene en gana, o las instrucciones de guion no estaban claras.

Respecto a lo otro, no sé, hay montones de cómics clásicos de los vengadores con pelas de ese estilo.

¿Rajando a lo bestia? No. Ni tan salvajes ni tan bestias. Espérate tú a lo que viene detrás...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #160 en: 14 Diciembre, 2011, 09:12:36 am »
He revisado el numero para ver el fondo de vuestra discusion...

Claramente, según el texto, es una ilusión, y eso está mas que claro. No hay intención alguna por parte de Doc Extraño de desatar un monstruo por NY

Tambien es verdad que el dibujo no se corresponde para nada con ese hecho. Me remito a estás palabras que describen perfectamente la situación:

Una ilusión que hacer levitar al sujeto y que experimente los mordisquitos amorosos de un dragón. Aparecen las garras encima de un camión y un esbirro se agarra a un trozo de vehiculo o algo así. El fallo es del dibujante, que tan espectacular lo quería hacer que se le fue la mano... Las ilusiones no son sólidas, no atrapan personas, si son sólidas son invocaciones. Un dibujo emborranado y poco claro. Donde Lobezno destripa "con amor", la cosa lanza un tanque... Quien tenga el comic que lo mire... ¡No tiene desperdicio!

Todo esto está ahí y es indebatible. Evidentemente, el chapuzas de Deodato no ha sabido plasmar correctamente el hechizo en cuestión, y mira si tenia ejemplos de cosas así en los comics Marvel, pero no, era mas facil confundir el lector pese a que se ve bien en grande que ese dragon es ficticio.

Culpa de Bendis? Lo dudo. De Deodato? Toda


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #161 en: 14 Diciembre, 2011, 10:11:40 am »
Hay que reconocer que el Doctor Extraño sigue teniendo su toque: sus ilusiones no sólo engañan a sus enemigos, sino también a los lectores  :bouncing:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #162 en: 14 Diciembre, 2011, 10:18:35 am »
Hay que reconocer que el Doctor Extraño sigue teniendo su toque: sus ilusiones no sólo engañan a sus enemigos, sino también a los lectores  :bouncing:.

 :lol:

Que se lo digan al encapuchado.  :disimulo:  :callado:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #163 en: 14 Diciembre, 2011, 12:29:39 pm »
Hay que reconocer que el Doctor Extraño sigue teniendo su toque: sus ilusiones no sólo engañan a sus enemigos, sino también a los lectores  :bouncing:.

Si, yo habré caído en la ilusión de Extraño, pero a mí no me borró la memoria con el tema del Vigía.  :disimulo:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #164 en: 14 Diciembre, 2011, 13:47:28 pm »
He estado leyendo los comentarios del hilo y advierto que no he leído el puñetero comic en cuestión. Creo que he entendido que la ilusión la crea Extraño, y por supuesto es una ilusión. Pero no sigue siendo lo que tenía pensado Extraño? ¿Por qué no se imaginó para la ilusión un Dragón que les daba un golpe con la pata o algo así?

Para mí que tenían ganas de sacar a los supers masacando de lo lindo y saciar sus sucias perversiones :lol:
« última modificación: 14 Diciembre, 2011, 13:49:34 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines