Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186371 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #135 en: 12 Diciembre, 2011, 13:50:03 pm »
   Sí, lo es. :torta:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #136 en: 13 Diciembre, 2011, 00:00:29 am »
Mola mas lo del Dragon  :) :mola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #137 en: 13 Diciembre, 2011, 01:28:17 am »
Mola mas lo del Dragon  :) :mola:

Si la colección se llamase Vengadores Oscuros y los personajes fuesen villanos entendería que matasen sin preocupaciones a los esbirros de Superia... pero se suponen que son los Vengadores.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #138 en: 13 Diciembre, 2011, 11:01:53 am »
a todo esto estamos sin hechicero supremo todavia  :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #139 en: 13 Diciembre, 2011, 11:02:09 am »
Mola mas lo del Dragon  :) :mola:
Ese es el problema de las cosas actualmente: se hacen para molar.

Los buenos deberían siempre tratar de evitar matar, siempre que puedan. Además la cuestión es que siempre lo han hecho así, y han cambiado "por molar" sin explicación ninguna.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #140 en: 13 Diciembre, 2011, 12:32:59 pm »
Debo de ser el único que le ha horrorizado la historia de 1959.  :smilegrin:

No.  :(

Total... me alegré cuándo vi a Victor Creed y a Kraven en la portada, pero estando tan desdibujados, no he reconocido a uno ni a otro (vaya  :pota: de Victor... ni lo de la Gata Negra  :torta:).

Pregunta: ¿Por qué los guionistas usan personajes de otras franquicias para limpiarse el OGT con ellos?

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #141 en: 13 Diciembre, 2011, 14:11:59 pm »
¿Es este el número en el que el Doctor Extraño usa sus conjuros para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con un simple hechizo?  :disimulo:

Mola mas lo del Dragon  :) :mola:
Ese es el problema de las cosas actualmente: se hacen para molar.

Los buenos deberían siempre tratar de evitar matar, siempre que puedan. Además la cuestión es que siempre lo han hecho así, y han cambiado "por molar" sin explicación ninguna.

Mola mas lo del Dragon  :) :mola:

Si la colección se llamase Vengadores Oscuros y los personajes fuesen villanos entendería que matasen sin preocupaciones a los esbirros de Superia... pero se suponen que son los Vengadores.
Ahora es cuando yo cojo la página en cuetión y leo lo siguiente (en versión original):
The Holcate Ilusion of  the Fears., que significa algo así: La ilusión Holcate de los miedos o la ilusión de los miedos de Holcate. (alguien que tenga la edición de Panini, que me lo confirme)

Ya sé que os mola mas criticar a Bendis, pero por favor, leeos el comic debidamente antes de hacerlo, que los textos de los hechizos de extraño están para algo. El Dotor Extraño no mata a nadie, les sume en una ilusión de sus miedos (de ahí el dragón)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #142 en: 13 Diciembre, 2011, 15:13:21 pm »
Ahora es cuando yo cojo la página en cuetión y leo lo siguiente (en versión original):
The Holcate Ilusion of  the Fears., que significa algo así: La ilusión Holcate de los miedos o la ilusión de los miedos de Holcate. (alguien que tenga la edición de Panini, que me lo confirme)

Ya sé que os mola mas criticar a Bendis, pero por favor, leeos el comic debidamente antes de hacerlo, que los textos de los hechizos de extraño están para algo. El Dotor Extraño no mata a nadie, les sume en una ilusión de sus miedos (de ahí el dragón)

Vaya. Un hechizo de ilusiones muy sólidas que abollan coches y trituran personas.  :disimulo: Pero en fin, el texto habrá pasado desapercibido entre destripamiento y destripamiento de Lobezno. El dibujante se ha olvidado que esta colección no es Vengadores Oscuros... aunque teniendo en cuenta el guionista ni se habrá entereado.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #143 en: 13 Diciembre, 2011, 15:50:19 pm »
Ahora es cuando yo cojo la página en cuetión y leo lo siguiente (en versión original):
The Holcate Ilusion of  the Fears., que significa algo así: La ilusión Holcate de los miedos o la ilusión de los miedos de Holcate. (alguien que tenga la edición de Panini, que me lo confirme)

Ya sé que os mola mas criticar a Bendis, pero por favor, leeos el comic debidamente antes de hacerlo, que los textos de los hechizos de extraño están para algo. El Dotor Extraño no mata a nadie, les sume en una ilusión de sus miedos (de ahí el dragón)

Vaya. Un hechizo de ilusiones muy sólidas que abollan coches y trituran personas.  :disimulo:
Que en la imagen salga el dragón comiendose a alguien no implica que esté pasando, sino que nos lo muestran así porque es como lo ven las víctimas de la ilusión. No se si es poca capacidad de comprensión lectora (igual haría falta un rectangulito de texto como hace años en que ponga "y el pobre soldadito, víctima de la ilusión, ve en su mente como se lo comen) o simplemente, es por tocar las narices al ser un comic de Bendis. Apuesto por lo segundo.

Y sobre el camión...no veo en ningún lado que el dragón abolle ninguno y eso que estoy revisando el comi, este número y el anterior, pero no consigo verlo. Lo que veo es a la Cosa lanzando un camión (mas bien un tanque) contra dos matones o al revés, lanzando dos matones contra un tanque. Nada más. El dragón está detrás "comiendose" a uno de los soldados.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #144 en: 13 Diciembre, 2011, 16:11:41 pm »
Que en la imagen salga el dragón comiendose a alguien no implica que esté pasando, sino que nos lo muestran así porque es como lo ven las víctimas de la ilusión. No se si es poca capacidad de comprensión lectora (igual haría falta un rectangulito de texto como hace años en que ponga "y el pobre soldadito, víctima de la ilusión, ve en su mente como se lo comen) o simplemente, es por tocar las narices al ser un comic de Bendis. Apuesto por lo segundo.

No se si será falta de comprensión lectora, cuando este número es parco en palabras con lo que se refiere a la parte de 2011, pero puedes ilustrarme con tu sabiduría y tus capacidades cognitivas cuando quieras. Cuando uno ve a Lobezno destripando, a la cosa lanzando camiones contra humanos sin poderes, a Pajaro Burlón entrando de la forma más absurda para ser disparada y a dragones comiendose a personas da mucho que pensar...
Desde que el guionista es malo de narices hasta que el dibujante es torpe y no sabe la colección que esta dibujando.

Mis comentarios y argumentos son opiniones de lo pienso, cuyo objetivo es compartirlas, no "tocar las narices". Si un comic es malo, es malo, yo lo comento y santas pascuas... Que no te guste lo que digo eso es otra historia...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #145 en: 13 Diciembre, 2011, 16:43:03 pm »
Mis comentarios y argumentos son opiniones de lo pienso, cuyo objetivo es compartirlas, no "tocar las narices". Si un comic es malo, es malo, yo lo comento y santas pascuas... Que no te guste lo que digo eso es otra historia...
Que no te guste es es una opinión y como tal la respeto. Ni me gusta ni me deja de gustar.

Que digas que el Doctor Extraño mata en este comic y que una ilusión devora gente y abolla camiones no es una opinión, es no haberse leído bien el comic, o directamente mentir para poder quedarte a gusto criticando a Bendis, y eso, para mí,es tocar las narices.

Y puesto que considero que, alguien como tú, que lleva tantos años leyendo comics debe tener una capacidad de comprensión lectora excelente (y por tanto, deberías ser capaz de entender que si pone "hechizo de ilusión" y sale una imagen de un dragón "devorando" a un mercenario, no está pasando en realidad, sino que es parte de la ilusión,)  espero que me perdones si malpienso y me decanto que es la segunda opción, que te inventas que el Doctor Extraño está matando, ya sea adrede o porque subconscientemente, en tu odio a Bendis, tergiversas los hechos para que se acomoden a algo que puedas criticar, con lo cual tu mente ignora sin querer el texto donde dice que es una ilusión. Si me equivoco y es solo un error al leerlo, pues me disculpo si te he ofendido.

Como ves, no me meto con tus opiniones y gustos. Cada cual tiene los suyos. Me limito a recalcar que eso de que el Dotor Extraño invoca a un dragón para que se coma a los esbirros es falso. Punto. Aparte de eso, ten la opinión que quieras del comic, que seguro que encuentras motivos para decir que es malo en cada página y me parecerá bien, aunque no la comparta, pero no me vengas conque el buen doctor sale matando, porque es mentira.
« última modificación: 13 Diciembre, 2011, 16:52:11 pm por sinuba »

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #146 en: 13 Diciembre, 2011, 17:03:15 pm »
En la versión española pone "Ilusión de Temores de Holcate", así que sí, parece bastante claro que es una ilusión.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #147 en: 13 Diciembre, 2011, 17:16:46 pm »
En la versión española pone "Ilusión de Temores de Holcate", así que sí, parece bastante claro que es una ilusión.
Gracias por aportar el nombre de la edición española, que no tenía claro como lo habrían traducido.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #148 en: 13 Diciembre, 2011, 17:29:04 pm »
los textos de los hechizos de extraño están para algo. El Dotor Extraño no mata a nadie, les sume en una ilusión de sus miedos (de ahí el dragón)

precisamente venía a postear sobre el tema

que yo recuerde no conjura un dragón que se come a gente, sino que su conjuro tiene forma de dragón, hambriento si queremos, pero es un conjuro, no se come a nadie

al menos por lo que recuerdo, que el comic delante no lo tengo

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #149 en: 13 Diciembre, 2011, 19:43:41 pm »
Que digas que el Doctor Extraño mata en este comic y que una ilusión devora gente y abolla camiones no es una opinión, es no haberse leído bien el comic, o directamente mentir para poder quedarte a gusto criticando a Bendis, y eso, para mí, es tocar las narices.

No, yo no he dicho que mate. He dicho que en este número invoca dragones para acabar con los esbirros de Superia pudiendo dormirlos. Hijo mío, ya me quede a gusto en su día en los foros USA haciendo crítica de las tres colecciones USA de Vengadores. Así que si piensas eso poco me conoces… ¿Mentir? Para qué… si éste hombre se sobra y se vale a si mismo para desprestigiarse solo. Llevo muuucho tiempo sin soltar nada en los foros de Vengadores (y ganas no me faltan) para evitar que personas como tú se lo tomen a lo personal. Lo que veo que te toca las narices siempre, es que cuando alguien hace una crítica a Bendis te lo tomas como algo personal y te mosqueas. Lo que no pienso volver a hacer es callarme para que la gente este a gusto y contenta. Si no te gusta lo que escribo tienes la opción de ignorarlo. Si quieres recalcar mis fallos adelante, pero no pongas intenciones perversas a mis comentarios.

espero que me perdones si malpienso y me decanto que es la segunda opción, que te inventas que el Doctor Extraño está matando, ya sea adrede o porque subconscientemente, en tu odio a Bendis, tergiversas los hechos para que se acomoden a algo que puedas criticar, con lo cual tu mente ignora sin querer el texto donde dice que es una ilusión. Si me equivoco y es solo un error al leerlo, pues me disculpo si te he ofendido.

No me lo puedo creer… Ya es que ni me lees sólo por llevarme la contraria…

Pero en fin, el texto habrá pasado desapercibido entre destripamiento y destripamiento de Lobezno.

Ya he dicho que el texto ha pasado desapercibido. Lo leí en su día en versión USA descargado y me horrorizó en extremo. Me reitero en que Deodato sigue dibujando esta serie como si fuesen los Oscuros… Fallo por su parte al dibujar dragones devorando esbirros. Pero vamos, no desentonaba nada con los destripamientos de Lobezno. Iba a poner otra cosa más pero creo que aún no ha salido.

Me limito a recalcar que eso de que el Dotor Extraño invoca a un dragón para que se coma a los esbirros es falso. Punto.

No, no es falso… La imagen está ahí. El dragón se los come… Otra cosa es que sea una ilusión, pero ahí no me he inventado nada…

que yo recuerde no conjura un dragón que se come a gente, sino que su conjuro tiene forma de dragón, hambriento si queremos, pero es un conjuro, no se come a nadie

Lanza el hechizo de "terror como se llame" y el esbirro (o esbirros) en concreto ven a un dragon enorme que se los come... Tambiénm ya le vale al dibujante...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines