Llevo unos días pensando en cambiar mi tendencia comitecaria.
El caso es, que quiero completar colecciones y no se si ir comprando los comic-books (o minitomos) o ir esperando a los tomos tochos, por ejemplo, los MD.
Habia pensado en hacerme con el VOL.2 del Spiderman de Panini, tomo a tomo, ya que almenos hasta lo que hay publicado, el precio entre hacerlo asi o con tomos MD sale por un similar.
Me echa para atrás que los comic-books sean tan endebles, que cueste encontrarlos en buen estado (sin más acabo de recibir los 4 primeros numeros de El Otro directamente de la tienda online de Panini, como si fueran de segunda mano

). También el hecho de tener que enfundarlos o guardarlos en cajas especiales, y con el miedo de que el paso del tiempo o el calor termine por deshojarlos.
Del tomo no me gustan especialmente los MD, simplemente los tolero, son de bastante calidad pero hay algo de ellos que al final no termina de convencerme, no se. Además de que no tiene la gracia de ir comprando mensualmente una ración de comics. Soy una romántica xD

Y bueno, tener que esperar meses para las sagas, para mucha gente puede ser un problema, pero yo puedo esperar, dado que tengo mucho pendiente de leer, y además tengo un iPad que me puede ir saciando

.
En definitiva, dudas y más dudas que me debaten entre un formato y el otro, y no acabo de tenerlo claro

. Es por esto que me he estancado un poco en la compra de mis comics, no se muy bien por donde tirar. A ver si alguno puede mostrarme la luz.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que esto igual no iba en este foro