Toma, y para mí tambien, evidentemente.
Pero, en referencia al post que inicia el hilo, si hablamos justamente del spiderman de forum desde que se abandonó la grapa a finales de los 90, o la edición actual de panini de los números del trepamuros, o los tomos 100% marvel, que van todos ellos mes a mes en tomitos y encolados... pues grapa física, no hay mucha, no.
Con lo cual, aunque los sigas mes a mes en vez de esperar a que se recopilen en tomo, con esas series tienes otoño todo el año 
No, si yo pienso igual, pero en ese caso concreto es distinto, porque para empezar no se recopilan todas las aventuras del lanzarredes en tomo, por lo cual ya tiene una ventaja importante el formato mensual.
Es por el mismo motivo por el que no me he desprendido de ellos para sustituirlos por tomos; ¿Tengo alguno despegado? Tristemente si ¿Me gusta el formato? Si fuera algo más resistente, Sí, aunque yo preferiría grapa doble, o triple, como las de Lobezno. Grapa, siempre grapa.

El problema es que si tiro por los MD, y vendo mis tomitos forum y Panini, me quedo sin grandes historias como "El finiquito", "Flores para Rhino" o el Spidey de Jenkins... Asi que lo que hago es conservarlas e independientemente me estoy haciendo en el coleccionable la etapa de JMS (a ver hasta donde llega).
En este caso concreto (Spiderman) no hay un solución perfecta, pero si eres un verdadero aficionado del trepamuros (como
Chis) elegirás el formato mensual. Pienso yo.

P.D: Los tomos encolados...

incluso cosidos no me inspiran confianza, como los 100%... Tengo 3 o 4 despegados enteros, y vivo con el miedo en el cuerpo de que una de mis colecciones favoritas de todos los tiempos (Punisher Max) no aguante bien el otoño

Crucemos los dedos... (Si lo hubieran sacado en grapa...

)