Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)  (Leído 141870 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #675 en: 14 Febrero, 2012, 14:57:55 pm »
En la campaña viral han puesto seis cuentas atrás. Dentro de una hora se supone que saldrá algo, digo yo.

http://www.markofthespider-man.com/

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 14 Febrero, 2012, 15:40:23 pm »
En la campaña viral han puesto seis cuentas atrás. Dentro de una hora se supone que saldrá algo, digo yo.

yo pense que the dark knight rises daria caña con los virales como hiceron con dark knight y esta siendo amazing spider-man las que nos esta enteteniendo

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 14 Febrero, 2012, 16:33:33 pm »
Vi lo de la cuenta atrás y como quedaban 6 minutos pus me dicho, anda voy a esperar, pero cuando a llegado a cero no paso nada, y al volver a cargar la pagina me sale "502 Bad Gateway /nginx/1.0.11" ¿A alguien mas le pasa esto o solo a mi?

Desconectado Armix11

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 14 Febrero, 2012, 17:42:10 pm »
En un futuro lejano quiero comprarme el traje dde spiderman por 1200 dolares pero es igual que el de la pelicula.
creis que vale la pena comprarse eso.
Por cierto no se si comprarme el batman arkham city para ps3 vale la pena?
A y el ultimaqte aliance 2 me lo he descargado para psp esta bien el juego?
PD:NO SE SI COMPRARME UNA FIGURA DE SPIDERMAN PERO VALEN MUY CARAS Y INCLUSO DE QUE YO COLECCIONO FIGURAS DE TERROR VALEN MAS BARATAS.
 :borracho: :borracho:hoy dia 14 ha sido un dia fatal me han dado calbazas en san valentín 

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 14 Febrero, 2012, 17:49:21 pm »
En un futuro lejano quiero comprarme el traje dde spiderman por 1200 dolares pero es igual que el de la pelicula.
PD:NO SE SI COMPRARME UNA FIGURA DE SPIDERMAN PERO VALEN MUY CARAS Y INCLUSO DE QUE YO COLECCIONO FIGURAS DE TERROR VALEN MAS BARATAS.
 :borracho: :borracho:hoy dia 14 ha sido un dia fatal me han dado calbazas en san valentín 

vaya por lo de las calabazas, el arkham city esta muy bien , es un poco corto pero es muy entretenido , el ultimate alliance yo lo jugue en ps3 y a mi me gusto bastante la verdad

Desconectado Armix11

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 14 Febrero, 2012, 17:52:08 pm »

vaya por lo de las calabazas, el arkham city esta muy bien , es un poco corto pero es muy entretenido , el ultimate alliance yo lo jugue en ps3 y a mi me gusto bastante la verdad

gracias pero el batman arkham city se especializaba en que era muy larrgo la historia me dijo un amigo mio.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #681 en: 14 Febrero, 2012, 17:52:40 pm »
Muy interesante todo, pero  :centrate: Vamos a centrarnos un poco. Cada cosa en su sitio que si no esto es un descontrol!  :lol:

Desconectado Armix11

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 14 Febrero, 2012, 18:04:32 pm »
bueno señores voy a colgar un video de tributo a marvel y dc comics y universo marvel y a todos vosotros,
dentro de nada lo colgare en you tube y os pasare el linkk. :yupi: :yupi: :yupi:yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 14 Febrero, 2012, 18:28:36 pm »
bueno señores voy a colgar un video de tributo a marvel y dc comics y universo marvel y a todos vosotros,
dentro de nada lo colgare en you tube y os pasare el linkk. :yupi: :yupi: :yupi:yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Armix, ya te irás haciendo al foro y sus hilos, pero intenta, en la medida de lo posible, ajustarte a la función de cada hilo. Eso no quiere decir que salgan temas que no tienen tanto que ver con el hilo, y vale, se pueden comentar un poco si surgen espontáneamente, no hace falta ser tan estricto, pero hay muchos hilos diferentes y seguro que allí pueden ayudarte con tus dudas.

Terminando, en este hilo creo que podrás poner el video que vas a colgar, porque aunque no tengo claro que sea un montaje con imágenes de las películas Marvel, en él sí entran los ''montajes'', así que creo que estaría bien.

:birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #684 en: 14 Febrero, 2012, 19:20:12 pm »

Pues no se de que va, pero parece interesante  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Armix11

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 14 Febrero, 2012, 19:59:10 pm »

Pues no se de que va, pero parece interesante  :thumbup: :thumbup:

que es esas camaras xd

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 14 Febrero, 2012, 21:04:41 pm »
la campaña viral parece que resulta ser una Gymkana con objetos y merchandising de la peli repartidos por ciudades de EEUU
http://blogdesuperheroes.es/2012/02/11/cine-novedades-en-la-campana-viral-mark-of-the-spider-man-de-the-amazing-spider-man.html

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 15 Febrero, 2012, 08:48:42 am »
la campaña viral parece que resulta ser una Gymkana con objetos y merchandising de la peli repartidos por ciudades de EEUU
http://blogdesuperheroes.es/2012/02/11/cine-novedades-en-la-campana-viral-mark-of-the-spider-man-de-the-amazing-spider-man.html

la verdad que ha sido un timo porque despues de que la gente haya hecho las pruebas y completar las 5 ciudades , se esperaba que pusieran algo online y van y ponen en la web que dentro de un par de dias ya pondran algo  :baneo:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #688 en: 15 Febrero, 2012, 17:13:11 pm »

la verdad que ha sido un timo porque despues de que la gente haya hecho las pruebas y completar las 5 ciudades , se esperaba que pusieran algo online y van y ponen en la web que dentro de un par de dias ya pondran algo  :baneo:

Pufff menos mal que no lo he hecho.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 15 Febrero, 2012, 18:18:19 pm »
de momento las personas seleccionadas han recibido un paquete con dos sudaderas, un teléfono móvil y un cargador
 "Un móvil que deben tener operativo y con ellos todo el tiempo posible, porque será el medio por el que se pondrán en contacto con ellos. Las primeras llamadas ya han empezado a realizarse, indicando que les volverán a contactar en los próximos días, estableciéndose un reparto de los días para cada una de las ciudades:

Seattle y Atlanta: Miércoles
Los Angeles y Denver: Jueves
Nueva York y Phoenix : Viernes"

podrán contar con la ayuda de un amigo para la busqueda de lo que sea que les pidan,y les llamarán a partir de las 8 pm

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines