Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)  (Leído 141969 veces)

Parker2099

• Visitante
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #660 en: 13 Febrero, 2012, 09:56:26 am »
De todas formas leí por ahí que esta inspirada en el universo ultimate.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 13 Febrero, 2012, 14:44:31 pm »
Que yo sepa va un trecho entre plasmar al detalle el cómic y hacer cosas como -según cuenta el trailer y puede deducirse, porque veremos si al final no es para tanto- mearse en el personaje del Capitán Stacy y sacarse de la manga un Peter que hace el bien como Spiderman con tío Ben aún vivo, quitándole todo sentido a este personaje y por ende, cambiando el mito de Spiderman, pero de raíz.

No se trata de un cambio estético. Es una declaración de intenciones -''50 años de historias de un personaje no nos importan nada, hemos venido a hacer nuestra peli''. Es reinterpretar un personaje porque sí, cuando ni lo necesita ni es respetuoso.

Con todo, a mí esta película me parece que va a ser buena. Pero si parece que va a ser lo que es, no podré asumirla como medio canónica siquiera, y no estaré contento con ella.

Pero es mi visión personal y particular. No puedo entender una adaptación que se toma tantas libertades y no aprovecha tantos años de un personaje o tira de inventiva sin cagarse en nada.

Eso tuve que poner el trailer un par de veces para darme cuenta de que gwen le dice al padre que peter vive con sus TIOS en plural y hablan del bien que hace spider-man y demas, ¿ os imaginais que no muriera tio ben en esta pelicula? xD es coña , ya que se desvelaron videos del rodaje de ese momento

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 13 Febrero, 2012, 15:58:24 pm »
Ademas se ve un funeral en las primeras fotos de la película, tiene que ser por fuerza el entierro del tio ben
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #663 en: 13 Febrero, 2012, 16:37:45 pm »
Ademas se ve un funeral en las primeras fotos de la película, tiene que ser por fuerza el entierro del tio ben

Yo creo que sera mas lo que pones en el spoiler.

Desconectado Armix11

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 13 Febrero, 2012, 21:21:53 pm »
ola soy nuevo en el foro y o se mucho de marvel bueno un poco pero ahora es cuando me esta  empezando a gustar.
Sobre Spiderman Amazing me parece mejor que las anteriores bueno lo que he visto del trailer me va gustar creo que es mas fiel al comic no?

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #665 en: 13 Febrero, 2012, 21:27:02 pm »
Hola Armix11, bienvenido  :birra: :birra: Pásate por este hilo para presentarte en sociedad.

Sobre si es más fiel al cómic o no, yo no soy el mejor conocedor de la continuidad arácnida, pero me da la impresión de que es menos fiel que la trilogía anterior. Seguro que pronto viene algún experto y te contesta con más seguridad que yo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 13 Febrero, 2012, 21:30:09 pm »
Bienvenido :birra:

Yo ya dejé mi bilis al respecto en la página anterior y hace unas pocas más  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Armix11

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 13 Febrero, 2012, 21:32:12 pm »
Hola Armix11, bienvenido  :birra: :birra: Pásate por este hilo para presentarte en sociedad.

Sobre si es más fiel al cómic o no, yo no soy el mejor conocedor de la continuidad arácnida, pero me da la impresión de que es menos fiel que la trilogía anterior. Seguro que pronto viene algún experto y te contesta con más seguridad que yo.
Gracias , ya escrito ahi un mensaje de bienvenida.
No se si sabes mucho sobre marvel pero mensajes llevas.
Muchas gracias por la ayuda del hilo y bueno y lo otro llaveremos si alguien me responde que sepa

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 13 Febrero, 2012, 23:28:41 pm »
ola soy nuevo en el foro y o se mucho de marvel bueno un poco pero ahora es cuando me esta  empezando a gustar.
Sobre Spiderman Amazing me parece mejor que las anteriores bueno lo que he visto del trailer me va gustar creo que es mas fiel al comic no?

Pues realmente es un compendio de ideas de los comics de Spider-man del universo marvel de toda la vida ( 616)  y de Ultimate Spider-man , asi que , de todas formas para entendernos las de Raimi eran " mas fieles" sin serlo completamente al spidey clásico de toda la vida

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 13 Febrero, 2012, 23:33:59 pm »
Como tu as dicho opino que esta tiene cosas fieles que no tenían las de raimi y claramente otras no. Por ejemplo que me vengan a la cabeza cosas fieles, los lanzarredes, que Gwen sea su primer amor, que el lagarto sea uno de sus primeros villanos, ese Peter solitario y sufriendo acoso en el instituto(cosa que las de raimi no profundizaron demasiado), y seguro que muchas mas que ahora mismo no me acuerdo.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #670 en: 13 Febrero, 2012, 23:48:28 pm »
Yo pienso que este reinicio tirara mucho mas por el Ultimate.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 14 Febrero, 2012, 00:44:16 am »
Como tu as dicho opino que esta tiene cosas fieles que no tenían las de raimi y claramente otras no. Por ejemplo que me vengan a la cabeza cosas fieles, los lanzarredes, que Gwen sea su primer amor, que el lagarto sea uno de sus primeros villanos, ese Peter solitario y sufriendo acoso en el instituto(cosa que las de raimi no profundizaron demasiado), y seguro que muchas mas que ahora mismo no me acuerdo.

el tema de los padres parece que mezclaran ultimate ( en plan cientifico) y universo marvel tradicional( agentes o espias , aunque dudo que sean agentes de SHIELD)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 14 Febrero, 2012, 11:53:05 am »
se me hace más a komodo,de la iniciativa que robó el suero de connors para curarse de su invalidez.

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 14 Febrero, 2012, 12:06:13 pm »

el tema de los padres parece que mezclaran ultimate ( en plan cientifico) y universo marvel tradicional( agentes o espias , aunque dudo que sean agentes de SHIELD)

¿cosas fieles?
los lanzarredes: cierto, aunque el propio cómic haya validado también los orgánicos por influencia de las pelis de Raimi.
que Gwen sea su primer amor: falso. Gwen llegó ya en la Universidad, pero antes, en el instituto, ya habían pasado por el corazón de Peter Liz Allan y Betty Brant. Y estas dos ya habían aparecido en las cintas de Raimi ¡Gata Negra ya!
que el lagarto sea uno de sus primeros villanos: cierto. Pero Connors también había aparecido por las antiguas.  habrá que preguntarle a John Malkovich qué puensa del Buitre....
ese Peter solitario y sufriendo acoso en el instituto: en el trailer, a mi me parece más un nerd listillo que un marginado

No creo que haya que esperar fidelidad a la letra sino a la música... más sacrílegas que X-Men, X2 y Primera generación no las hay, pero para mi son de las mejores adaptaciones de cómics, que no traslaciones, son cosas distintas. Y a mi me parece que tras una década, el Spìderman Ultimate se ha ganado su derecho a su propia adaptación...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines