Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)  (Leído 141726 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #645 en: 08 Febrero, 2012, 20:35:23 pm »
Yo es que desde Spiderman 3 y su fantástico trailer (en serio, me encantaba), desconfío completamente de lo que me dicen ahí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #646 en: 08 Febrero, 2012, 22:16:43 pm »
Yo es que desde Spiderman 3 y su fantástico trailer (en serio, me encantaba), desconfío completamente de lo que me dicen ahí.

Ya somos dos, yo después de ver los trailer de Spiderman 3 fue super confiado de ver un gran espectáculo, y si vi un espectáculo pero  de  :caca: :caca:

En cuanto al lagarto después de ver el trailer varias veces, me esta empezando a gustar ya que de ve muy bestia  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 08 Febrero, 2012, 22:19:36 pm »
Pues no parece que hayas aprendido la lección, se te ve encantado  :lol:

Además de lo bien hecho que pueda estar el trailer... yo tampoco se qué le veis, no me parece tan emocionante... En cualquier caso, como todos los trailers de los blockbusters, si es que al final son todos iguales. O sea, chulos, por lo general.

Dejando a un lado que se mea en el Capitán Stacy y en más cosas, claro.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 08 Febrero, 2012, 23:06:43 pm »
Yo más bien,en eso de campaña viral pienso lo siguiente:Primera ventana,Peter Parker,segunda,Gwen Stacy,tercera el Lagarto,cuarta el Capitan Stacy
quinta y sexta pues.... que se yo.Puede ser desde tio Ben a nose..
Pero vamos..presentando personajes un poco con un poco de video de cada uno.Vamos una chorradilla.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 09 Febrero, 2012, 00:39:12 am »
Es mas que nada el tono que parece apreciarse que tendra la pelicula mas que lo que se ve.

Estoy muy desengañado de los trailers. Pero mucho. Me parecen todo artificios.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine

Parker2099

• Visitante
« Respuesta #651 en: 11 Febrero, 2012, 12:41:53 pm »
Leo opiniones de todo tipo, en lo personal creo que para disfrutar de las pelis que son llevadas a la gran pantalla sobre Marvel hay que dejar de intentar conectar con las historias narradas en los comics y su continuidad. En el nuevo trailer vemos un Peter Parker cerebrito, un spiderman muy dinámico, en la saga de Tobey parecia un chorizo cantimpalo colgando de la telaraña. Este es espectacular, la pelea con los policias muy dinámica, mucho más fiel a los movimientos de Spidey, le han imprimado al balanceo cuando se desplaza en la telaraña solidez a la vez que dinamismo ( vease como ejemplo el minuto 01:50 http://www.youtube.com/watch?v=04CUHE4YTKw&feature=player_embedded ) para mi lo que importa es que salga una gran película.

HYPE POR LAS NUBES Y SUBIENDO!!!

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 11 Febrero, 2012, 13:09:33 pm »
la campaña viral parece que resulta ser una Gymkana con objetos y merchandising de la peli repartidos por ciudades de EEUU
http://blogdesuperheroes.es/2012/02/11/cine-novedades-en-la-campana-viral-mark-of-the-spider-man-de-the-amazing-spider-man.html

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #653 en: 12 Febrero, 2012, 12:51:53 pm »
Ayer vi "500 days of Summer", y la verdad, no creo que sea una película válida para saber si Webb habrá hecho o no un buen trabajo con Spiderman. Son dos peliculas totalmente distintas, y aunque la primera está bastante bien llevada, quién sabe lo que tendremos en Spiderman.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #654 en: 12 Febrero, 2012, 15:22:57 pm »
Pues espero algo mejor a la visión de Raimi.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 12 Febrero, 2012, 15:29:04 pm »
Yo confió en la peli, puede que no sea totalmente fiel al spiderman clásico de los cómic, pero yo me contento con que sea una buena película, y por lo que ya e visto tiene la pinta de que lo es.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 12 Febrero, 2012, 16:44:56 pm »
Ayer vi "500 days of Summer", y la verdad, no creo que sea una película válida para saber si Webb habrá hecho o no un buen trabajo con Spiderman. Son dos peliculas totalmente distintas, y aunque la primera está bastante bien llevada, quién sabe lo que tendremos en Spiderman.

Completamente de acuerdo contigo , la gente se esta basando en que Webb ( curioso apellido para ser director de una peli de Spider-man xD , es un chiste malo lo se ) hizo una buena pelicula con 500 days , pero es lo que tu dices , no tienen nada que ver.

No se , me parece que un reboot de nuevo de spider-man es muy pronto cuando aun tenemos muy frescas las peliculas de Raimi

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 12 Febrero, 2012, 22:37:08 pm »
Yo confió en la peli, puede que no sea totalmente fiel al spiderman clásico de los cómic, pero yo me contento con que sea una buena película, y por lo que ya e visto tiene la pinta de que lo es.

Es que precisamente dos de las películas sobre superheroes mejor valoradas( X-Men; primera generación y El caballero oscuro) no son las más fieles al cómic. Lo de esperar que plasmen el cómic al detalle me parece una tontería.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 12 Febrero, 2012, 23:06:39 pm »

Es que precisamente dos de las películas sobre superheroes mejor valoradas( X-Men; primera generación y El caballero oscuro) no son las más fieles al cómic. Lo de esperar que plasmen el cómic al detalle me parece una tontería.

no es al detalle , pero se espera al menos un minimo de respeto por el original , imaginate que hicieran una pelicula donde saliera venom y lo mataran con una bomba calabaza.... esperate! no imagines mas, es spider-man 3  :pota:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 13 Febrero, 2012, 04:15:32 am »
Que yo sepa va un trecho entre plasmar al detalle el cómic y hacer cosas como -según cuenta el trailer y puede deducirse, porque veremos si al final no es para tanto- mearse en el personaje del Capitán Stacy y sacarse de la manga un Peter que hace el bien como Spiderman con tío Ben aún vivo, quitándole todo sentido a este personaje y por ende, cambiando el mito de Spiderman, pero de raíz.

No se trata de un cambio estético. Es una declaración de intenciones -''50 años de historias de un personaje no nos importan nada, hemos venido a hacer nuestra peli''. Es reinterpretar un personaje porque sí, cuando ni lo necesita ni es respetuoso.

Con todo, a mí esta película me parece que va a ser buena. Pero si parece que va a ser lo que es, no podré asumirla como medio canónica siquiera, y no estaré contento con ella.

Pero es mi visión personal y particular. No puedo entender una adaptación que se toma tantas libertades y no aprovecha tantos años de un personaje o tira de inventiva sin cagarse en nada.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines