Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)  (Leído 141824 veces)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #525 en: 13 Enero, 2012, 14:08:40 pm »
Me fastidia que tanto en la triología anterior, como también (parece) en esta, estará todo el día quitándose la máscara para que podamos ver al actor. Ya sé que en interpretación y tal pues se puede ver más, pero joder... ¡Es un héroe enmascarado, y punto! ¡Que no se quite la máscara!

A eso tenemos que acostumbrarnos. Esto no son cómics, es cine. Y lo que vende una película en muchas ocasiones son los actores. Es algo que ocurre con todas las pelis de superhéores, seguro que en los Vengadores veremos más caras que máscaras. es normal.
Pues Batman no se la quita y no le ha ido mal. Y el Capi se la quitaba, pero a la hora de las peleas importantes, la llevaba puesta. No me gusta nada esta manía estúpida de quitarle la mascara a Spiderman en mitad de las peleas. Es que me hace plantearme incluso el no ir a verla.

Capi y Batman tienen los ojos al descubierto, , y la boca y la barbilla también. Eso aún te puede dar mucho para interpretar. Pero Spidey es una máscara entera. Lo mismo con Daredevil o Linterna Verde.
Con Ironman no se la suele quitar, salvo en ocasiones puntales, pero su casco se abre y se cierra. Pero además pueden intercalar un plano de su cara dentro del casco.
Y Roschach podías saber más o menos que cara ponía gracias a su máscara de tinta, que cambiaba de aspecto. Pero la de Spiderman es totalmente neutra, y claro....
No podemos comparar con otros superhéroes.

De todos modos, en V de Vendetta, en cambio, también su máscara es neutra. Y esta lo es completamente, porque ni siquiera es tela, no puedes saber cuando habla, si mueve la boca ni nada. Y el personaje trasmitía muchísimo.
Además, desde el punto de vista del actor, eso puede dar mucho juego, trabajar con todo el cuerpo para interpretar y transmitir. (algo parecido a lo que suele hacer Andy Serkins).
Y más un personaje como Spiderman, que puede dar tanto juego con su cuerpo elástico y arácnido.

No sé.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 13 Enero, 2012, 14:11:06 pm »
Muy bien visto, Payaso  :thumbup: Entre lo que dices y lo de Tyler, me da la sensación de que no puedo añadir nada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #527 en: 13 Enero, 2012, 16:01:55 pm »
Yo solo pido que no se la quite en mitad de las peleas, solo eso.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 13 Enero, 2012, 16:14:35 pm »
Si tenemos en cuenta que Spiderman precisamente es muy cuidadoso con lo de su identidad secreta en los cómics, que en las películas acabe la mitad de las peleas sin mascara es  :pota: :pota:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 13 Enero, 2012, 16:24:04 pm »
Y es que al menos en Spiderman 1 solo le rompían media mascara. Ahora ya se la quitan del todo.  :no:
Y lo peor es que ya me lo temía, desde que salieron una juguetes en los que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 13 Enero, 2012, 16:26:47 pm por sinuba »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #530 en: 13 Enero, 2012, 22:09:26 pm »
Y es que al menos en Spiderman 1 solo le rompían media mascara. Ahora ya se la quitan del todo.  :no:
Y lo peor es que ya me lo temía, desde que salieron una juguetes en los que

Pues si eso es verdad lo que yo pedía nada de nada  :lonely: :lonely:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 14 Enero, 2012, 19:39:28 pm »
Yo creo que haran lo tipico, como Connors conoce a Parker se quitara la mascar para intentar razonar con el Lagarto, cosa que no funcionara, y que bastara para que le veamos el careto a Garfield, otra cosa, tal vez seria muy friki pero nadie se ha planteado poner unos ojos en la mascara de tela como en el comic, que se muevan cuando gesticule, ya sabeis que se agranden y todo eso, seria dificil, pero con un poco de ordenador problema resuelto.
Puto Bendis Troll

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 14 Enero, 2012, 20:38:44 pm »
Si tenemos en cuenta que Spiderman precisamente es muy cuidadoso con lo de su identidad secreta en los cómics, que en las películas acabe la mitad de las peleas sin mascara es  :pota: :pota:

Es lo que más aborrezco de las pelis, que se quite (o le quiten) la máscara tan fácilmente. Vaya :caca: y vaya :pota: . Si siguen así (entre otras cosas, evidentemente), a lo mejor me planteo NO ir a verla.

Que los derechos pasen YA a la Marvel !!!!!
:teadoramos:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #533 en: 14 Enero, 2012, 21:08:19 pm »
Yo creo que haran lo tipico, como Connors conoce a Parker se quitara la mascar para intentar razonar con el Lagarto, cosa que no funcionara, y que bastara para que le veamos el careto a Garfield, otra cosa, tal vez seria muy friki pero nadie se ha planteado poner unos ojos en la mascara de tela como en el comic, que se muevan cuando gesticule, ya sabeis que se agranden y todo eso, seria dificil, pero con un poco de ordenador problema resuelto.

Vale es el unico momento que lo puedo llegar a "entender" para que se quite la mascara.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #534 en: 14 Enero, 2012, 22:52:50 pm »
tal vez seria muy friki pero nadie se ha planteado poner unos ojos en la mascara de tela como en el comic, que se muevan cuando gesticule, ya sabeis que se agranden y todo eso, seria dificil, pero con un poco de ordenador problema resuelto.

La máscara es de tela rígida. Lo que pasa es que, gracias a que un dibujo no tiene por qué obedecer las leyes de la física, estos ojos se agrandan o encogen (o incluso cogen la forma de estrellitas, Untold Tales of Spiderman Annual #no-sé-cuántos) en los cómics y en la animación.

Este tipo de recursos tan de cómic/animación yo no los veo en una película. Es como ponerle los ojos sin pupilas a Batman en una película, quedaría feo.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 15 Enero, 2012, 13:27:12 pm »

Es lo que más aborrezco de las pelis, que se quite (o le quiten) la máscara tan fácilmente. Vaya :caca: y vaya :pota: . Si siguen así (entre otras cosas, evidentemente), a lo mejor me planteo NO ir a verla.

Que los derechos pasen YA a la Marvel !!!!!
:teadoramos:

Entiendo esta reacción, a mí cuando en Spi2 luchando con Octopus en el tren me pareció una pasada. joder :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 16 Enero, 2012, 07:48:08 am »
Y toda la gente del tren comentando  :lol: no se como a raimi tan fan del comic se le ocurrio meter eso. Yo la peli me huele mal desde el trailer, llamadme raro, pero me parece que la sensacion que transmite no pega con spiderman, no se porque (a parte de que no muestran nada, pero bueno). Ademas a mi el lagarto de tierra 616 del principio me mola, es como un villano pulp, megalomano y subrealista, aqui me da que va a ser una bestia y punto ( no se como es en ultimate)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 16 Enero, 2012, 12:40:50 pm »

Vale es el unico momento que lo puedo llegar a "entender" para que se quite la mascara.

Sería  :leche: si aprovecharan eso para meter el final de Connors en Ultimate como final del Lagarto en la película:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 16 Enero, 2012, 19:33:39 pm »
tal vez seria muy friki pero nadie se ha planteado poner unos ojos en la mascara de tela como en el comic, que se muevan cuando gesticule, ya sabeis que se agranden y todo eso, seria dificil, pero con un poco de ordenador problema resuelto.

La máscara es de tela rígida. Lo que pasa es que, gracias a que un dibujo no tiene por qué obedecer las leyes de la física, estos ojos se agrandan o encogen (o incluso cogen la forma de estrellitas, Untold Tales of Spiderman Annual #no-sé-cuántos) en los cómics y en la animación.

Este tipo de recursos tan de cómic/animación yo no los veo en una película. Es como ponerle los ojos sin pupilas a Batman en una película, quedaría feo.

Estoy de acuerdo.
Lo de los ojos cambiantes de forma pueden quedar bien en los cómics o series animadas, (y cuidado, que tampoco siempre), pero en una película de carne y huesos quedaría si no fatal, si muy raro.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #539 en: 16 Enero, 2012, 20:24:34 pm »
Como lo han hecho en las películas esta bien, pero solo les pido que no se la quite todo el rato solo eso  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines