Leyendo el Dolmen de este mes, me he encontrado con la primera parte de un artículo dedicado a la etapa de Roger Stern en Los Vengadores. Se trata de una ampliación del artículo de Ángel Guerrero que ya enlazó David en este mismo hilo:
http://dreamers.com/actiontales/gamma/articulo_vengadores_1.htm El bueno de Ángel se ha unido a Tony Ruiz y ha ampliado su viejo artículo. Una delicia

.
Tras el texto, hay el
planning provisional de toda la colección de tomos Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores.

Copio la información de los tomos que todavía no están anunciados. Eso sí, en Dolmen se deja claro que el plan es provisional y está sujeto a posibles cambios.
MG. Los Vengadores Costa Oeste: Reunión. 01/2012. 224 páginas
Hawkeye 1-4, West Coast Avengers 1-4, Iron Man Annual 7
MG. Los Poderosos Vengadores 5. 02/2012. 192 páginas
Avengers 244-250, Avengers Annual 13
MG. Los Poderosos Vengadores 6. 04/2012. 192 páginas
Avengers 251-259
MG. Los Poderosos Vengadores 7. 06/2012. 224 páginas
Avengers Annual 14, Avengers 260-266, Fantastic Four 287
MG. Los Poderosos Vengadores 8. 08/2012. 192 páginas
Avengers 267-272, Avengers Annual 15, West Coast Avengers Annual 1
MG. Los Poderosos Vengadores 9. 10/2012. 192 páginas
Avengers 273-280
MG. Los Poderosos Vengadores 10. 12/2012. 224 páginas
Avengers 281-290
Ya he comparado esta información con mi frikiplan y veo que, tras el quinto tomo, mis cálculos son algo diferentes. En lo que sí he acertado de pleno es en la fecha prevista para el tomo que incluirá las miniseries de Ojo de Halcón y de Los Wackos. Encontrarme con el anual 7 de Iron Man ha sido una alegría. Ahí aparecen los Costa Oeste antes del inicio de su serie regular (aunque creo que aparecieron en más números de Iron Man, si no recuerdo mal).
También he acertado en los contenidos del quinto tomo. A partir del sexto, mis cálculos difieren.
Julián, si lees esto, tengo algunas dudas, ¿puedes aclarármelas?

En "mi sexto tomo" tengo metidas dos historias más: el núm. 260 y el anual 14. La saga de Nébula termina en el 260; y en el anual 14 los Vengadores siguen en el espacio. Supongo que has optado por priorizar el hecho de que el 260 fue un crossover con Secret Wars II y has preferido juntar todos los números relacionados con ese evento en el mismo tomo: el séptimo. Yo no habia tenido en cuenta este hecho y me parece una buena idea pero, por otra parte, la saga de Nébula no se publica íntegra en un mismo tomo.
Respecto al séptimo tomo, supongo que la referencia a Fantastic Four 287 es un error porque el número del regreso de Jean Grey es Fantastic Four 286.
Por último, echo en falta dos anuales, el 16 de Avengers y el 2 de West Coast Avengers. Están situados entre Avengers 285 y 286. Por tanto, en el décimo tomo. Espero que sigas pensando en incluirlos en la colección

.
Me sé de un forero, uno de los grandes, que hoy cumple años, que, tal vez, se alegra al ver el anuncio del tomo de enero en este
planning publicado en Dolmen, aunque no sea el anuncio definitivo

.