Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 198850 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #615 en: 22 Septiembre, 2011, 15:45:25 pm »
que una mujer pueda tirarse a muchos tios y no la tachen de guarra por ello, o ella misma se resista a esa etiqueta, a mi no me parece machismo

tanto si hablamos de Alias como si hablamos de Tigra o Hulka

el caso es que la situación de un personaje u otro es diferente, porque a Alias la encontramos jodida, hundida, lo ha perdido todo y debe levantarse de nuevo (no es el mismo punto de partida que Tigra o Hulka); quizás Alias este ahora, en este momento actual, en el mismo punto que las otras dos, con la vida resuelta y sin problemas, pero tb está comprometida, ahora si que no puede ir pendoneando

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #616 en: 22 Septiembre, 2011, 15:45:56 pm »
Si vais a extenderos con esto, por favor, llevarlo a un sitio mas adecuado, y dejar este hilo para lo que es

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #617 en: 22 Septiembre, 2011, 16:06:57 pm »
Si vais a extenderos con esto, por favor, llevarlo a un sitio mas adecuado, y dejar este hilo para lo que es

Tranquilo Exiles, que ya me sé mi trabajo. Pero me permito una pequeña matización por las malas interpretaciones.  ;)

Jessica Jones, o como usar el prototipo de personaje de novela negra (pero en femenino) y que se lanza a tener tórridas escenas sexuales con cada hombre que pasa por su lado, alejándola de cualquier rasgo femenino, haciendo que parezca un hombre. Hay mucho machismo y misoginia en Alias.
Por lo pronto, veo bastante más machismo y misoginia en tu frase que en Alias, pero allá cada cuál.

Para que quede claro: cuando tú dices que Jessica Jones es un personaje "femenino" y su guionista la trata como si fuese un hombre con los rasgos típicos de los personajes (masculinos) de novela negra, sin apenas destacar rasgos femeninos y la lanza contiuamente a humillarse con hombres que la usan como objeto sexual, donde las mujeres que aprecen en sus historias o son muy estúpidas, o son engañadas, machacadas, asaltadas y usadas no me pareca que se esté dando una imagen muy positiva de la mujer, ni mucho menos. Pero bueno, allá cada cada cual.

Si quieres leer mi opinión sobre el tema tuve un debate muy interesante con Gelo sobre el tema en autores...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 22 Septiembre, 2011, 16:24:58 pm »

Tienes razón; perdón por la parte que me toca.

............................................................................................

Centrándome en el tema, y dando carpetazo por mi parte...

Una de las cosas que me están llamando la atención es el papel de Sue. Pensaba que Lee le daría un papel más activo, y aunque está medianamente lejos de ser la damisela a la que hay que salvar, tiene un rol claramente diferente al de ellos. Por no hablar de cuando llora desconsolada frente a los vestidos consumidos por las llamas...

Pues eso, los comics de aquella eran machistas y los de ahora también. Para todo lo demás, Purita Campos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #619 en: 22 Septiembre, 2011, 18:34:46 pm »
Pues eso, los comics de aquella eran machistas y los de ahora también. Para todo lo demás, Purita Campos.

:lol: :lol: :lol: ¡Que crack!  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 22 Septiembre, 2011, 19:47:56 pm »
El pasado sábado compré los dos MG de septiembre. Sólo he podido (h)ojearlos y leer los artículos de Raimon incluidos en el tomo de Los Nuevos Mutantes.

Tenemos ya recuperada la etapa que va de The New Mutants 18 a The New Mutans 34. Y The New Mutants Special Edition, también; no olvidemos que el tomo El origen de Legión conecta con el tomo Las Guerras Asgardianas. ¡Uf, qué delicia!

Una pregunta para Julián, Darkseid o celes, si pueden responderme  :). ¿Por qué no se han traducido los diálogos de las viñetas de las dos páginas de Secret Wars II núm. 1 incluidas en el tomo de Los Nuevos Mutantes? No es una crítica, pero tengo curiosidad. Me parece perfecto que se hayan incluido esas viñetas y he leído el artículo de Raimon que las acompaña. Viñetas y artículo son necesarios para entender el inicio del núm. 30 USA, sin duda alguna. Pero las viñetas han quedado como si fueran una ilustración. ¿Es una decisión editorial o no se podían traducir por otros motivos?

El OG de Los Cuatro Fantásticos es una maravilla, pero no sé cuándo lo leeré. El poquito tiempo que tengo ahora lo estoy dedicando a mi tocayo, Jack Knight, pero en cuanto termine el segundo tomo de ese tío tan peculiar me abalanzaré sobre El origen de Legión  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 25 Septiembre, 2011, 14:48:39 pm »
Ejem... http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=61616
Me gusta la notocia, porque asi se descarta material a lanzar con el estreno de la peli  :eureka:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 25 Septiembre, 2011, 15:09:39 pm »
Me gusta la notocia, porque asi se descarta material a lanzar con el estreno de la peli  :eureka:

Y eso es una buena noticia porque...  :puzzled:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 25 Septiembre, 2011, 15:11:16 pm »
Supongo que quiere decir que así se le puede dar cabida a material que hace más tiempo que no se ve reeditado.

Por eso mejor que lo saquen ahora y no en mayo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 25 Septiembre, 2011, 15:21:26 pm »
Ahora lo pillo  :thumbup:.

Lo malo es que quizás esta casi-reimpresión pueda lastrar una hipotética reedición en Omnigold de la etapa completa de Thomas en Los Vengadores, al menos a corto/medio plazo.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 25 Septiembre, 2011, 15:27:01 pm »
Si alguien quiere mi tomo viejo de la Guerra Kree Skrull se lo vendo barato  }:)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 25 Septiembre, 2011, 16:09:29 pm »
¡Mierda! Estoy tentado de cambiar de edición. Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte  :wall: :wall:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 25 Septiembre, 2011, 16:33:54 pm »
Chicos, no nos volvamos locos! Yo también estoy tentado de cambiar, pero es que es casi exactamente la misma edición... Seamos fuertes!!! Además, pensad que una primera edición siempre se cotiza más...  :P

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #629 en: 25 Septiembre, 2011, 17:06:30 pm »
Ejem... http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=61616

Pues yo apostaba porque seria uno de los lanzamientos :lol:

Pues nada, caerá :lol: Y los "Clasicos" de regalo... entre el Capi de stern, Masacre y esto se de alguien que se va a ver con un par de comic a lo tonto :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines