Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 174636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #270 en: 30 Agosto, 2011, 00:27:57 am »
Creo que Last se refería al tomo de Nova de Erik Larsen, que sería un tomo parecido al que incluye el vol. 2 de Los Nuevos Guerreros. Pero dudo que sus ventas fueran tan buenas, porqué no recuerdo más tomos similares.

Que yo sepa no había más para publicar, fueron las dos colecciones completas, ya que se cancelaron muy rápido en USA.

Yo lo de los monstruos lo sacaba todo, todo, a tamaño original y en blanco y negro. Pero por suerte para las finanzas de Panini Comics, esas decisiones las toman personas mucho más duchas que servidor.

¿Tan mal vendieron los tomos de Drácula?

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #271 en: 30 Agosto, 2011, 10:46:31 am »
Hombre,yo sería el tío mas feliz del mundo si sacaran drácula en OG(y no hablo de inmediatamente,si no en el futuro),y también estoy de acuerdo en que quizás fue muy pronto para lanzarlo en essential(con respecto a la edición de BM).

Pero que la gente no quiera comprar nada de monstruos,por esto,ya me parece algo exagerado.Como dice julián mucho,y le doy totalmente la razón,el mercado americano y el español no se parecen en nada!!,yo creo que aquí,sólo tendría muy buen tirón drácula,y no sólo por ser el personaje que es(a todas luces,el mas conocido,con mas películas,libros...etc),si no,por que su colección está a un nivel muy por encima de los demás monstruos.

Con Colan en su mejor momento(para mí es su mejor obra,y con diferencia),que parece motivarle especialmente,mucho mas que dibujar superhéroes y Wolfman a los guiones,que siempre es capaz de dotar de originalidad a los argumentos(que desde mi punto de vista,y dado la naturaleza del personaje,al final están muy limitados).

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #272 en: 30 Agosto, 2011, 11:11:52 am »
En definitiva, los núm. 12, 27, 35, 42-44 sí los tengo colocaditos  :).

menos da una piedra, pero yo soy uno de esos escasos frikis a los que no les importaría ver el vol 1 completo en CES, MG o algún formato que soporte estas series más minoritarias

y esto es extensible a todo el PowerMan y no sólo el de Byrne, y a todo el Motorista Fantasma y no sólo el de Byrne tb...  :wall:

Make Mine Marvel  :birra:

Aquí tienes a otro de esos escasos frikis, Spector  :).

Pienso en aquel posible formato del que hablaba David, y en lo que dice Spector, y me parece difícil encontrar una posible solución. El formato BM tuvo su momento, pero ya pasó. No parece que el problema fuera la reducción de tamaño, dado que Panini este año ha inaugurado la línea CES. ¿El problema fue la eliminación del color? Otro problema fue que las últimas BM ya no eran las colecciones punteras de Marvel (salvo La Patrulla-X).

Supongo que, al ser tan pocos los aficionados que compraríamos ciertas series, un formato económico no funcionaría. Tal vez me equivoco. Para que un cómic barato sea rentable necesitará, supongo, de una gran tirada. Si los potenciales compradores son pocos, un formato así no funcionará, porqué buena parte de la tirada acabaría muerta de risa en un almacén. En cambio, para que un cómic caro sea rentable, supongo que le bastará una tirada más reducida. De esta manera, es más posible suponer que los aficionados hardcore bastaríamos, más o menos, para que la editorial obtuviese un mínimo de beneficios. Pero todavía hay otro problema importante: ¿cuántos hardcore compraríamos en formato caro ya no series de calidad como Power Pack sino series como Hulka o Dazzler cuya calidad, si es que tienen, es mucho menor? Sólo puedo hablar por mí, por supuesto. Por mucho que me apetezca tener las series antiguas de Hulka y Dazzler (conste que no digo clásicas, digo antiguas), no me apetece pagar mucho por ellas, la verdad. Puedo pagar mucho por Los Defensores, por Los Campeones, por Los Invasores, por Power Pack o por las historias guionizadas por Claremont en Ms. Marvel o Spiderwoman, pero por las series completas de Dazzler o Hulka... me daría mucha pereza pagar mucho. Siempre habría otros tomos, más baratos o más caros, eso de igual, que me apetecerían más.

Posiblemente no hay más solución que un formato caro, pero eso tampoco serviría para todas las series Marvel, antiguas y/o clásicas. No sé si he sido capaz de explicarme, ni si mi reflexión es acertada o errónea  :angel:.

Puestos a pedir... Spider-woman, Dazzler, Miss Marvel, She-Hulk, los ya citados The Invaders o las colecciones de terror como Zombie, Franskenstein, Werewolf By Night, etc... Y ya algo imposible: Rom ( :amor:)

¡Oye, que aún te has dejado algunos personajes impublicables por añadir a la selecta lista!

Mira que son burros estos de Marvel que no han publicado (salvo en Marvel Essentials, y de manera puntual algo más coloreado) la mayoría de tus, por otro lado, interesantísimas propuestas.

Sí, faltan algunos. ¿Puedo añadirlos?  :bouncing: ¿Puedo? ¿Puedo?  :bouncing: :bouncing: :bouncing: :bouncing:

The Cat (las primeras aventuras de Tigra), Shana la Diablesa, su futura pareja, Ka-Zar. Y Los Campeones y Los Defensores. Vamos, todo lo que no salió en la línea Excelsior.

Creo que Last se refería al tomo de Nova de Erik Larsen, que sería un tomo parecido al que incluye el vol. 2 de Los Nuevos Guerreros. Pero dudo que sus ventas fueran tan buenas, porqué no recuerdo más tomos similares.

Que yo sepa no había más para publicar, fueron las dos colecciones completas, ya que se cancelaron muy rápido en USA.

Sí, esas series salieron íntegras en sus respectivos tomos. Antes quería decir que, en su momento, pensé que se recuperarían otras series que habían quedado inéditas años atrás (como la de Ojo de Halcón, guionizada por Nicieza), pero no fue así.
« última modificación: 30 Agosto, 2011, 11:18:05 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #273 en: 30 Agosto, 2011, 12:50:18 pm »
Gran razonamiento, Tugui, yo opino como tú, es complicada la viabilidad comercial de ciertas series que no son "clásicas" sino solo "antiguas"... ¿Quién se imagina dentro de 20 años a hordas de furibundos exigiendo la reedición de, no sé... la serie de Ms. Marvel actual o la de Academia-X?

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #274 en: 30 Agosto, 2011, 13:41:15 pm »
Posiblemente no hay más solución que un formato caro, pero eso tampoco serviría para todas las series Marvel, antiguas y/o clásicas. No sé si he sido capaz de explicarme, ni si mi reflexión es acertada o errónea  :angel:

Te has explicado perfectamente profe  :P

Opino como tú. Pero también es cierto que de vez en cuando nos regalan cosas muy chulas (esto es totalmente subjetivo) y más minoritarias.
Recuerdo hace años que se iba a cancelar la colecciçón de Thundebolts, mande una carta a Forum comentando que antes de cancelar la colección se aumentase el precio. Supongo que fuimos unos pocos más porque nos hicieron caso y de momento ahi siguen...

No me importa pagar 25€ por tener el volumen 2 de los New Warriors, los pagué gustoso, porque ni siquiera me esperaba tenerlos en edición española.
¡Fue una gran sorpresa!

Habría que filtrar las colecciones clásicas con más calidad y tirón, de aquellas, como bien dices, simplemente antiguas.
Veo más posibilidades a colecciones pequeñas como Campeones que otras más extensas como Defensores, por la facilidad de publicación en dos tomos. ¡Complicado! Me esta doliendo la cabeza, ¡pobres editores!
Pero bien es cierto que si se hiciese una lista por méritos y calidad, algunas de estas colecciones estarían por el final.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #275 en: 30 Agosto, 2011, 15:02:31 pm »
¿Es posible que el 2º OG del capi salga en diciembre ? El primer OG me esta gustando tanto como el de la patrulla x.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #276 en: 30 Agosto, 2011, 15:05:00 pm »
¿Es posible que el 2º OG del capi salga en diciembre ? El primer OG me esta gustando tanto como el de la patrulla x.

Buen chico... :palmas: :palmas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #277 en: 30 Agosto, 2011, 15:26:27 pm »
¿Es posible que el 2º OG del capi salga en diciembre ? El primer OG me esta gustando tanto como el de la patrulla x.

Lo dudo muchísimo. Me parecería una saturación excesiva del mercado. Estaríamos hablando de 3 tochazos en 4 meses. Además, estos tomos son de largo recorrido en las tiendas y el periodo navideño me parece ideal para darle un empujoncito extra al primer tomo y tener una base de lectores más amplia de cara al futuro.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #278 en: 30 Agosto, 2011, 16:01:32 pm »
Yo pienso igual,creo que serian muchos OG en poco tiempo.Pensaba que lo mismo nos daban otra sorpresita en navidad con el 2º del capi.

El capi se esta convirtiendo en uno de mis preferidos de marvel junto a spiderman y los x-men.
 
Y estoy esperando a ahorrar un poco de dinero para empezar a comprar los MG de los vengadores,que gracias a la nueva serie animada me estan empezando a interesar.

De momento tengo reservados 35€ para el OG de los 4F,y el 2º de la patrulla pedire que me lo regalen por navidad.Entre los OG,MG y Deluxe me estoy quedando sin dinero.Si no fuera por que estoy ahorrando para comprar el piso me hubiera comprado todos los tomos y estaria al dia.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #279 en: 30 Agosto, 2011, 17:37:18 pm »
Yo sigo pensando que el Power Man & Iron Fist de Mary Jo Duffy y Kerry Gammil no sólo es una grandísima etapa, y encima no muy larga, sino que sería comercialmente viable con el protagonismo actual de ambos en el UM. Vamos, que ahora o nunca...

Quizá estoy siendo poco realista o me estoy llevando por mis gustos, pero es que me acabo de leer esta etapa en Essential y quedaría increíble una edición así en color...

Lo jodido es que no hay materiales a color, pero si los hubiera en algún momento, ¿no habría ninguna posibilidad de sacar un material tan bueno? Sí, ya sé que son pajas mentales, que no hay materiales, bla bla bla...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #280 en: 30 Agosto, 2011, 19:29:23 pm »
Supongo que si Julián pasa por este foro y ve a muchos lectores diferentes solicitar que se publique algo, lo tendrá en consideración.

No sé si tendrá el mismo impacto que los mismos foreros soliciten una y otra vez el mismo material.

Pero por probar que no quede.

 :lol:

A partir de 1500 personas comprometidas a comprar algo que no tenga mucho sentido lanzar en este preciso momento, quizás empezaría a considerarlo.



Mmm...

Ya sabéis lo que hay que hacer. Creaos cuentas falsas en el foro y pedid por esa boquita  :lol:

No me matéis, es una coña, evidentemente  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #281 en: 30 Agosto, 2011, 21:17:04 pm »
Yo sigo pensando que el Power Man & Iron Fist de Mary Jo Duffy y Kerry Gammil no sólo es una grandísima etapa, y encima no muy larga, sino que sería comercialmente viable con el protagonismo actual de ambos en el UM. Vamos, que ahora o nunca...

Quizá estoy siendo poco realista o me estoy llevando por mis gustos, pero es que me acabo de leer esta etapa en Essential y quedaría increíble una edición así en color...

Lo jodido es que no hay materiales a color, pero si los hubiera en algún momento, ¿no habría ninguna posibilidad de sacar un material tan bueno? Sí, ya sé que son pajas mentales, que no hay materiales, bla bla bla...

Nada de pajas mentales, como diría aquel quitémosnos esas pajas. Quedaría de lujo en color esta colección.

Otra cosa que nadie ha mencionado. Luke Cage es mas conocido de lo que puede parecer a simple vista, tiene admiradores de la gran pantalla como Nicolas Cage de ahi su apellido. También hace poco Tarantino admitía que su héroe favorito era Luke Cage, héroe de alquiler, un super-héroe negro salido de los 70 como el mismo comentaba. O Rock Jhonson que según cuenta ama a este super-héroe y desea protagonizar la próxima peli. Quién dice que una persona ajena al mundillo del comic cuando vea la peli que están preparando no sienta curiosidad y quiera volver a leer todos estos comic que recuerda de niño.

http://blogdesuperheroes.es/2011/08/28/cine-dwayne-johnson-la-roca-quiere-ser-luke-cage.html




Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #282 en: 30 Agosto, 2011, 21:36:48 pm »
Ver para creer, la Roca cono Luke.  :torta:
El día que el personaje tenga película, si es que llega a tenerla imagino que la cosa cambiará, pero mientras me da a mi que esa serie no tiene muchas posibilidades aquí, una lástima porque yo sería de uno de esos que la compraría, pero así está la cosa.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #283 en: 30 Agosto, 2011, 22:01:05 pm »
   Si tanto quiere hacer la peli, que se ponga la diadema y las cadenas. :contrato:

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #284 en: 30 Agosto, 2011, 22:12:14 pm »
   Si tanto quiere hacer la peli, que se ponga la diadema y las cadenas. :contrato:

 y el pelo afro     :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines