Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 174640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #255 en: 29 Agosto, 2011, 14:58:18 pm »
Tras unos días fuera, el notición de la confirmación del segundo Omnigold de la Patrulla-x me hace ser sumamente feliz... Contad con mi compra...  :bouncing: :bouncing:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #256 en: 29 Agosto, 2011, 15:23:57 pm »
Los New Warriors creo que si estaban previstos en la Colección Extra Superhéroes, al menos los primeros 25 números.
Panini ha apostado por algunos comics más minoritarios y se han mantenido las ventas: me viene a la cabez el tomo de Nova, el bvolumen 2 de los New Warriors, Gata Diabólica y las Marvel Divas...

Obviamente veo pocas posibilidades (por no decir ninguna) a Power Pack, pero no veo descabellado a los New Warriors, a Power Man y Puño de Hierro, incluso a los Invasores. Los Defensores los dejo para muy largo...  :lloron: Capa y Puñal en algún Marvel Gold estaría de lujo...  :angel:

Además, hace mucho que no sale nada del Spiderman clásico, que puede ser alguna sorpresita.

También estoy cruzando los dedos para que venda el tomo del Doctor Extraño y se puedan sacar más.  :angel:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #257 en: 29 Agosto, 2011, 15:37:54 pm »
Los New Warriors creo que si estaban previstos en la Colección Extra Superhéroes, al menos los primeros 25 números.
Panini ha apostado por algunos comics más minoritarios y se han mantenido las ventas: me viene a la cabez el tomo de Nova, el bvolumen 2 de los New Warriors, Gata Diabólica y las Marvel Divas...

Los New Warriors son demasiado antiguos para poder publicarse en CES; en la línea sólo entra material de la época Heroes Return en adelante, y los New Warriors clásicos datan de principios de los 90.

Y, por supuesto, hablo en materia de reediciones. Cosas como Nova, Marvel Divas, etc son novedades y me da que el margen de riesgo es menor cuando se trata de material actual.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #258 en: 29 Agosto, 2011, 15:42:28 pm »
Una pena lo de Power Pack porque tiene comics realmente buenos.No se recuperaria alguno para algun OG de La Patrulla X?Creo recordar unos numeros en los que salen Power Pack con los Morlocks en una historia muy interesante dibujada por Romita Jr.Y alguno que tenga que ver con La Patrulla quizás se podria recuperar,no?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #259 en: 29 Agosto, 2011, 15:50:04 pm »
Una pena lo de Power Pack porque tiene comics realmente buenos.No se recuperaria alguno para algun OG de La Patrulla X?Creo recordar unos numeros en los que salen Power Pack con los Morlocks en una historia muy interesante dibujada por Romita Jr.Y alguno que tenga que ver con La Patrulla quizás se podria recuperar,no?

Sí, el cruce que tuvieron poco antes del Uncanny #200, o los cruces con Inferno, pero para eso falta una barbaridad.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #260 en: 29 Agosto, 2011, 18:23:38 pm »
¿Last_Avenger:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:
Me refiero a tus planing de edición. Que seguro que les ayuda en sus proyecciones. A nosotros los foreros nos dejas fascinados...

No sólo es la fascinación: estoy seguro de que esas planificaciones también ayudan, de alguna forma, a generar ilusión en lectores que tal vez no sepan exactamente qué es lo que se pueden encontrar en esas reediciones, o que directamente no son conscientes de que se está hablando de comics muy, muy grandes.

Disculpa  :oops:, Last_Avenger, no te había pillado. Pero todo sea dicho, al autor de X-Men: El precio de un sueño no le hacen falta para nada las elucubraciones de un friki  :lol:. Y David, no me había planteado lo que dices. Yo juego a estas cosas porqué disfruto, y comentarlo por aquí es un placer porqué disfruto mucho de este hilo de los sueños  :)  :birra:.

En el caso de Power Pack, trístemente no estamos hablando de un clásico de culto (o al menos de un clásico a la altura de Warlock de Starlin, Silver Surfer de Lee y Buscema o, yo que sé, el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz), ni de una obra que trascienda el medio (como Watchmen, Born Again, Maus o el citado The 'Nam, que son obras que podrían alcanzar incluso a un público que no está demasiado interesado en los comics, ya sea por la fama que les precede o por su temática). Al final se queda a medio camino, como un buen comic con un target de público no demasiado amplio.

No entiendo de targets, la verdad. Supongo que lo que dices tendría relación con esos 500 compradores (siendo generosos) a los que hacía referencia Julián. Cifra que también ha comentado celes en alguna ocasión. Y si no somos más, es comprensible que sea difícil poder ver en castellano ciertos cómics, por mucha calidad que puedan tener.

Ya me gustaría a mí que pudiera existir esa clase de tomos, semejantes a los CES o a los UDC, y que fuera viable para esta clase de cómics. Bueno, mejor pensar que el futuro siempre puede dar sorpresas...

Los New Warriors creo que si estaban previstos en la Colección Extra Superhéroes, al menos los primeros 25 números.
Panini ha apostado por algunos comics más minoritarios y se han mantenido las ventas: me viene a la cabez el tomo de Nova, el bvolumen 2 de los New Warriors, Gata Diabólica y las Marvel Divas...

Los New Warriors son demasiado antiguos para poder publicarse en CES; en la línea sólo entra material de la época Heroes Return en adelante, y los New Warriors clásicos datan de principios de los 90.

Y, por supuesto, hablo en materia de reediciones. Cosas como Nova, Marvel Divas, etc son novedades y me da que el margen de riesgo es menor cuando se trata de material actual.

Creo que Last se refería al tomo de Nova de Erik Larsen, que sería un tomo parecido al que incluye el vol. 2 de Los Nuevos Guerreros. Pero dudo que sus ventas fueran tan buenas, porqué no recuerdo más tomos similares. Marvel Divas, por ejemplo, sí que es una novedad. Cuando vi esos tomos, me imagine uno con la serie de Ojo de Halcón de Nicieza.

Una pena lo de Power Pack porque tiene comics realmente buenos.No se recuperaria alguno para algun OG de La Patrulla X?Creo recordar unos numeros en los que salen Power Pack con los Morlocks en una historia muy interesante dibujada por Romita Jr.Y alguno que tenga que ver con La Patrulla quizás se podria recuperar,no?

Sí, el cruce que tuvieron poco antes del Uncanny #200, o los cruces con Inferno, pero para eso falta una barbaridad.

Ésa era otra de mis dudas porqué ese número no fue incluido en la BM: X-Men. Supongo que te refieres a Power Pack 12 que conecta con UXM 195.

Como en mi distorsionada mente de friki me imagino los OG muy completos (demasiado, sin duda  :smilegrin:), supongo que el cruce de Power Pack con La Masacre Mutante, el 27, estará incluido (como ya se hizo en la BM).

Pero, por otra parte, pienso que los cruces de Power Pack con los grandes eventos del subuniverso mutante estuvieron más relacionados con Factor-X que con La Patrulla-X. Algo normal teniendo en cuenta que estaba guionizada por Louise Simonson. Quizá tienen su mejor lugar en hipotéticos tomos de Factor-X. Bueno, en realidad, sigo pensando que los cruces con La Masacre Mutante y con Inferno, los 42-44 (que sí has citado), sí deben estar en los OG.

Por su parte, el que solamente veo relacionado con Factor-X es el cruce que tuvo con La Caída de los Mutantes. He empezado a frikijugar con tomos de Factor-X y ahí he metido Power Pack 35  :angel:.

En definitiva, los núm. 12, 27, 35, 42-44 sí los tengo colocaditos  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #261 en: 29 Agosto, 2011, 18:39:28 pm »
Pues lo mismo no sería mala idea que fueran en una hipotética reedición de X-Factor. Algo así como lo que me comentaste de Magik (creo que fuiste tú) con Los Nuevos Mutantes y que también estaba muy bien traido.  :palmas:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #262 en: 29 Agosto, 2011, 18:43:35 pm »
Pues lo mismo no sería mala idea que fueran en una hipotética reedición de X-Factor. Algo así como lo que me comentaste de Magik (creo que fuiste tú) con Los Nuevos Mutantes y que también estaba muy bien traido.  :palmas:

No, no, Julián, no fui yo. Quien señaló la relación directa de Magik con The New Mutants 14 fue Franchux.

He encontrado el primer mensaje de Franchux donde señaló lo de la miniserie de Illyana, a partir de aquí lo fuimos comentando: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24522.msg886296#msg886296
« última modificación: 29 Agosto, 2011, 18:47:50 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #263 en: 29 Agosto, 2011, 20:05:23 pm »
En definitiva, los núm. 12, 27, 35, 42-44 sí los tengo colocaditos  :).

menos da una piedra, pero yo soy uno de esos escasos frikis a los que no les importaría ver el vol 1 completo en CES, MG o algún formato que soporte estas series más minoritarias

y esto es extensible a todo el PowerMan y no sólo el de Byrne, y a todo el Motorista Fantasma y no sólo el de Byrne tb...  :wall:

Make Mine Marvel  :birra:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #264 en: 29 Agosto, 2011, 20:12:25 pm »
Puestos a pedir... Spider-woman, Dazzler, Miss Marvel, She-Hulk, los ya citados The Invaders o las colecciones de terror como Zombie, Franskenstein, Werewolf By Night, etc... Y ya algo imposible: Rom ( :amor:)

Veeeenga, que esta en un tomico nos la quitamos. Veeeeenga, tíos. Animaos :)


:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #265 en: 29 Agosto, 2011, 20:49:51 pm »
:adoracion:Powerman...Powerman...Powerman... :adoracion:


Di que sí compañero, me encanta esa arrogancia y chulería de Luke Cage paseando por las calles de Harlem en su antigua serie, que por cierto esa etapa de Powerman no tiene nada que envidiar a todas las actuales. Cuando estuve leyendo el tomito Luke Cage los Nuevos Vengadores la historia siendo entretenida es muy intrascendente. Pero contiene una última historia con el número 1 de Hero for Hire que es muy buena, muy bien contada y con un Tuska en plenitud de facultades, (en Iron Man se encuentra bastante por debajo del trabajo de Powerman) En el episodio de donde se enfrenta a Mariah la Negra ofrece un trabajo soberbio este dibujante, por no mencionar el estupendo guión de Englehart. Siempre ha sido uno de mis preferidos.
     
Hay otro episodio con guión de Steve contra el Dr. Muerte de los que hacen época.También tenemos a Bill Mantlo, Archie Goodwin, Gerry Conway ... hay un buen plantel de guionistas en apenas 50 números.

En la serie con Puño de Hierro hay números dibujados por Kerry Gammill que son una pasada, nada que envidiar a Birne y las historias se encuentran a la misma altura. Hay bastantes número inéditos a pesar de ser una serie de culto que siempre ha sido maltratada por las editoriales en España. Por no hablar del despropósito de Vértice de publicar números desordenados y una edición malísima. Aunque la verdad según cuenta Julián tiene que ser un verdadero come cocos predecir lo que funciona o se queda en las estanterías, y de momento hay que alabar todo el interés en seguir ofreciendo todos estos clásicos en una edición muy cuidada.

Para que vayáis haciendo la boca agua unas portadas de Powerman y de Puño de Hierro a continuación. Ya no tenemos a esos estupendos portadistas que atraían a los chavales a seguir comprando mas comics, ya de por si son obras maestras. Por no hablar del magnífico Lopez Espí.


http://www.coverbrowser.com/covers/luke-cage-power-man



Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #266 en: 29 Agosto, 2011, 21:11:34 pm »
Puestos a pedir... Spider-woman, Dazzler, Miss Marvel, She-Hulk, los ya citados The Invaders o las colecciones de terror como Zombie, Franskenstein, Werewolf By Night, etc... Y ya algo imposible: Rom ( :amor:)

¡Oye, que aún te has dejado algunos personajes impublicables por añadir a la selecta lista!

Mira que son burros estos de Marvel que no han publicado (salvo en Marvel Essentials, y de manera puntual algo más coloreado) la mayoría de tus, por otro lado, interesantísimas propuestas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #267 en: 29 Agosto, 2011, 21:37:58 pm »
Puestos a pedir... Spider-woman, Dazzler, Miss Marvel, She-Hulk, los ya citados The Invaders o las colecciones de terror como Zombie, Franskenstein, Werewolf By Night, etc... Y ya algo imposible: Rom ( :amor:)
Y tan imposible :lol: aunque te apoyo plenamente... en su momento yo era uno de esos cuatro gatos que se compraba los números de los Transformers para poder leer el complemento que traían: Rom, el Caballero del Espacio  :adoracion:

Luego ya evolucioné cual pokemon y me pasé a las tortugas ninja "originales" de Eastman y Laird... y a Cerebus :lol:
« última modificación: 29 Agosto, 2011, 21:42:00 pm por Groo »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #268 en: 29 Agosto, 2011, 21:53:55 pm »
Puestos a pedir... Spider-woman, Dazzler, Miss Marvel, She-Hulk, los ya citados The Invaders o las colecciones de terror como Zombie, Franskenstein, Werewolf By Night, etc... Y ya algo imposible: Rom ( :amor:)

Comprate este...
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637744
...y tendras todos los mostruitos en uno... :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, amigo The beyonder, a esa excelsa lista tuya yo le uniría El hombre cosa...Seguro que Celes lo publica :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #269 en: 29 Agosto, 2011, 22:47:36 pm »
Pues creo que se tendria que publicar en España para que luego los americanos lo copien como paso con las BMs y los Essentials...  :P

Y las tiras de prensa de Spiderman, que sacan ahorael segundo volumen que aquí se publicó no-sé-cuando.

Y Marvel Team-Up, que aquí ha salido prácticamente entera recoloreada y allí acaban deempezar.

Yo lo de los monstruos lo sacaba todo, todo, a tamaño original y en blanco y negro. Pero por suerte para las finanzas de Panini Comics, esas decisiones las toman personas mucho más duchas que servidor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines