Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 174042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #285 en: 30 Agosto, 2011, 23:04:31 pm »
   Si tanto quiere hacer la peli, que se ponga la diadema y las cadenas. :contrato:

 y el pelo afro     :disimulo:

Si ponen a este inepto al frente de la peli, ya tienen un espectador menos :callado:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #286 en: 30 Agosto, 2011, 23:42:15 pm »
Me gusta bastante como ha quedado el estupendo segundo tomo de la Patrulla X.
Ganas de tenerlo!

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654108

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #287 en: 31 Agosto, 2011, 00:18:26 am »
Me gusta bastante como ha quedado el estupendo segundo tomo de la Patrulla X.
Ganas de tenerlo!

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654108

Madre mía que peazo portada :babas: :babas:,la verdad que hasta las portadas de los omnigold,atraen para que te los compres,por lo menos la de los 2 últimos anunciados,4f y patrulla x :babas:,no es que la gente se vaya a gastar 40 euros por que mole la portada,pero siempre es un añadido :lol:

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #288 en: 31 Agosto, 2011, 07:36:14 am »
Ya se que es muy pronto para preguntar esto, pero cual creéis que sería la hipotética portada del cuasi seguro 3 volumen de la Imposible Patrulla X. He estado mirando los comics y no veo ninguna candidata clara...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #289 en: 31 Agosto, 2011, 08:36:32 am »
Pero que encantado estoy del segundo tomo de la Patrulla-X!!!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #290 en: 31 Agosto, 2011, 08:43:30 am »
   Que digo yo, tonterías mías, que en el sello del CC se podía sustituir "MRVL", que se come letras, por "OMNI". :disimulo:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #291 en: 31 Agosto, 2011, 09:12:39 am »
yo opino como tú, es complicada la viabilidad comercial de ciertas series que no son "clásicas" sino solo "antiguas"... ¿Quién se imagina dentro de 20 años a hordas de furibundos exigiendo la reedición de, no sé... la serie de Ms. Marvel actual o la de Academia-X?

Eso parece difícil, ¿verdad? Pero todo es posible, supongo. Cada uno tiene sus gustos. Es curioso, pero mis ansias completistas se circunscriben básicamente a las tres décadas que cita The Beyonder, los 60, los 70 y los 80. Hay cómics de los 90 que me interesan, bastantes, pero ya serían menos. Seguro que, con el tiempo, habrá más cómics de la primera década del siglo XXI que serán reclamados, porqué fue una década bastante más interesante que la de los 90. Pero también es cierto que con los BoME, los MD, los CMH y los CES, muchos se habrán ido recuperando más rápido que nunca.

Habría que filtrar las colecciones clásicas con más calidad y tirón, de aquellas, como bien dices, simplemente antiguas.
Veo más posibilidades a colecciones pequeñas como Campeones que otras más extensas como Defensores, por la facilidad de publicación en dos tomos. ¡Complicado! Me esta doliendo la cabeza, ¡pobres editores!
Pero bien es cierto que si se hiciese una lista por méritos y calidad, algunas de estas colecciones estarían por el final.

Eso es importante, la duración de las series. Los Campeones se pueden completar en dos tomos. Y si se optase por publicar sólo lo dibujado por Byrne, uno solo bastaría. Por ahora, no parece que vayamos a tener dos colecciones largas publicadas a la vez a un ritmo rápido. Sólo tenemos Los Poderosos Vengadores. Ojalá fuera posible tener dos.

Los spinn-offs mutantes se irán publicando, si todo va como debería, paralelamente a los OG de La Imposible Patrulla-X, por lo que tendremos entre dos y cuatro tomos anuales de cada una, según el ritmo de publicación de los OG.

Ya se que es muy pronto para preguntar esto, pero cual creéis que sería la hipotética portada del cuasi seguro 3 volumen de la Imposible Patrulla X. He estado mirando los comics y no veo ninguna candidata clara...

Si tuviera que decidir yo, no dudaría en poner la de UXM 150:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá hay otras portadas más atractivas o más hermosas, pero ésta es la de la historia más significativa de todo el tomo, en mi opinión, y tiene fuerza.

La de UXM 152 siempre me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La de UXM 155 tiene un importante componente dramático:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y la de UXM 157 tiene su componente engañoso:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Componente que Claremont mantuvo durante unos años y que podremos ver en el tercer y el cuarto OG  :amor:.

Pero yo optaría por la de UXM 150 y por tomar el título de esa historia como título del tomo: Yo, Magneto.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #292 en: 31 Agosto, 2011, 09:42:56 am »
Pero yo optaría por la de UXM 150 y por tomar el título de esa historia como título del tomo: Yo, Magneto.

Optarías tú, optaría yo y, con suerte, optará Julián  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #293 en: 31 Agosto, 2011, 09:46:44 am »
La portada más difícil de elegir es, precisamente, la del tercer tomo. Creo que Tugui acierta, porque lo más probable es que sea la del 150, y el nombre sea Yo, Magneto. Tampoco hay mucho donde escoger: no es una época precisamente icónica por sus portadas.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #294 en: 31 Agosto, 2011, 10:03:33 am »
Pero yo optaría por la de UXM 150 y por tomar el título de esa historia como título del tomo: Yo, Magneto.

Optarías tú, optaría yo y, con suerte, optará Julián  :).

David, igual que en otras ocasiones, coincidimos  :birra:.

La portada más difícil de elegir es, precisamente, la del tercer tomo. Creo que Tugui acierta, porque lo más probable es que sea la del 150, y el nombre sea Yo, Magneto. Tampoco hay mucho donde escoger: no es una época precisamente icónica por sus portadas.

David y yo creemos que, si al final optas por esa portada y ese título, habrás elegido bien  :).

Tienes razón en la valoración de las portadas de esa época. Y las de la saga de Marvel Fanfare, no sirven, en mi opinión, aunque alguna es muy hermosa.

Y ya no entraré en la posible portada para el cuarto tomo, porqué falta mucho para poder degustarlo, pero por ahí hay diversas portadas, la mayoria dibujadas por Paul Smith, entre las que me costaría mucho tener que elegir  :). Claro que depende de hasta dónde llegue ese hipotético cuarto tomo. Pero eso es un debate para, como mínimo, el año que viene  ;).

Hay una portada que debería estar bien presente en este hilo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La voy a tener de fondo de escritorio durante una buena temporada  :amor: :amor: :amor: :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #295 en: 31 Agosto, 2011, 11:30:08 am »
Y ya tenemos precio del segundo Omnigold!!! Ajustadito, ajustadito, exactamente el mismo que el primero!!! Genial!!!  :palmas: :palmas:

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #296 en: 31 Agosto, 2011, 12:15:50 pm »
Con respecto a lo del precio:  :adoracion: :adoracion:
Y con lo de la portada, veo que los tiros van por donde yo pensaba. Es como dice Julian, no es precisamente un tiempo de portadas iconicas...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #297 en: 31 Agosto, 2011, 12:42:26 pm »
La del cuarto es mucho más sencilla que la del tercero. Habrá dura disputa entre el 166 y el 175. Por cierto, ¿a que no adivinais quien va en el lomo del segundo?

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #298 en: 31 Agosto, 2011, 13:05:37 pm »
Fenix o Rondador

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #299 en: 31 Agosto, 2011, 13:09:37 pm »
   Sé que no, pero por pedir que no quede:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines