Me presento como un nuevo convertido al julianismo y os dare un poco de envidia:
Acabo de terminar el Omnigold de la Patrulla X, es la primera vez que leia algo de los mutantes clasicos. Toda mi vida, y sigo, coleccione Spiderman, pero por arte de magia acabo en mis manos un DELUXE de los mutantes. El numero 1 de Astonishing... me pille rapidamente los otros 4. Ya habia probado, habia caido en el julianismo..... porque luego cayo ese tocho maravilloso de la Segunda Genesis. Me he quedado alucinado con esas historias, tantos detalles, tanto cuidado por los personajes como van... formandose. Genial. Y ahora no hace falta decir que espero como agua de mayo el segundo Omnigold. Vamos, que gracias a Panini, a sus ediciones, a su cuidado por presentar los clasicos, un tipo como yo que " pasaba " del universo mutante....ha caido facilmente. Estoy enganchadisimo.
Y como este foro es para soñar. Mi voto a una reedicion de la patrulla x lo mas amplia posible, hasta donde nos lleve.... que espero sea muy muy muy lejos.
Ahora entiendo esa emocion en diferentes foreros al hablar de Claremont o Byrne... o ese cariño a sus mutantes.
Asi que solo me queda dar las gracias a Panini y ..... que pase como con el Spiderman de Romita que comenzo con la epoca de Romita SR pero luego se lleno el hueco , por demanda popular, de los numeros de Ditko. Sueño que pase esto con la epoca de los mutantes antes de este gran primer omnigold.