Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 199465 veces)

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #150 en: 23 Agosto, 2011, 22:33:40 pm »
 Me presento como un nuevo convertido al julianismo y os dare un poco de envidia:

Acabo de terminar el Omnigold de la Patrulla X, es la primera vez que leia algo de los mutantes clasicos. Toda mi vida, y sigo, coleccione Spiderman, pero por arte de magia acabo en mis manos un DELUXE de los mutantes. El numero 1 de Astonishing... me pille rapidamente los otros 4. Ya habia probado, habia caido en el julianismo..... porque luego cayo ese tocho maravilloso de la Segunda Genesis. Me he quedado alucinado con esas historias, tantos detalles, tanto cuidado por los personajes como van... formandose. Genial. Y ahora no hace falta decir que espero como agua de mayo el segundo Omnigold. Vamos, que gracias a Panini, a sus ediciones, a su cuidado por presentar los clasicos, un tipo como yo que " pasaba " del universo mutante....ha caido facilmente. Estoy enganchadisimo.

Y como este foro es para soñar. Mi voto a una reedicion de la patrulla x lo mas amplia posible, hasta donde nos lleve.... que espero sea muy muy muy lejos.

Ahora entiendo esa emocion en diferentes foreros al hablar de Claremont o Byrne... o ese cariño a sus mutantes.

Asi que solo me queda dar las gracias a Panini y ..... que pase como con el Spiderman de Romita que comenzo con la epoca de Romita SR pero luego se lleno el hueco , por demanda popular, de los numeros de Ditko. Sueño que pase esto  con la epoca de los mutantes antes de este gran primer omnigold.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 23 Agosto, 2011, 22:41:40 pm »
Me presento como un nuevo convertido al julianismo y os dare un poco de envidia:

Acabo de terminar el Omnigold de la Patrulla X, es la primera vez que leia algo de los mutantes clasicos. Toda mi vida, y sigo, coleccione Spiderman, pero por arte de magia acabo en mis manos un DELUXE de los mutantes. El numero 1 de Astonishing... me pille rapidamente los otros 4. Ya habia probado, habia caido en el julianismo..... porque luego cayo ese tocho maravilloso de la Segunda Genesis. Me he quedado alucinado con esas historias, tantos detalles, tanto cuidado por los personajes como van... formandose. Genial. Y ahora no hace falta decir que espero como agua de mayo el segundo Omnigold. Vamos, que gracias a Panini, a sus ediciones, a su cuidado por presentar los clasicos, un tipo como yo que " pasaba " del universo mutante....ha caido facilmente. Estoy enganchadisimo.

Y como este foro es para soñar. Mi voto a una reedicion de la patrulla x lo mas amplia posible, hasta donde nos lleve.... que espero sea muy muy muy lejos.

Ahora entiendo esa emocion en diferentes foreros al hablar de Claremont o Byrne... o ese cariño a sus mutantes.

Asi que solo me queda dar las gracias a Panini y ..... que pase como con el Spiderman de Romita que comenzo con la epoca de Romita SR pero luego se lleno el hueco , por demanda popular, de los numeros de Ditko. Sueño que pase esto  con la epoca de los mutantes antes de este gran primer omnigold.

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Me entra un escalofrío al escuchar a los nuevos lectores hacer comentarios como este.

Yo diría que le has alegrado el día a Julián, porque esto significa que hace muy bien su trabajo.

Me alegro mucho de que hayas disfrutado con estas grandes historias; y lo mejor está aún por llegar, prepárate, porque dentro de poco comienza la mejor etapa Marvel de todos los tiempos.  :amor:

Como tú, espero también que estos Tomazos lleguen muy lejos, al menos hasta la marcha del patriarca mutante. Esperemos que el cuerpo aguante; yo de aqui no me muevo.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 23 Agosto, 2011, 23:33:11 pm »
prepárate, porque dentro de poco comienza la mejor etapa Marvel de todos los tiempos.  :amor:
Essex....Me imagino que te estaras refiriendo al Capi de Englehart...Claro, que tonto yo, no puede ser otra }:)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 24 Agosto, 2011, 00:28:44 am »

Me he quedado alucinado con esas historias, tantos detalles, tanto cuidado por los personajes como van... formandose. Genial. Y ahora no hace falta decir que espero como agua de mayo el segundo Omnigold. Vamos, que gracias a Panini, a sus ediciones, a su cuidado por presentar los clasicos, un tipo como yo que " pasaba " del universo mutante....ha caido facilmente. Estoy enganchadisimo.

Pues prepárate para disfrutar , porque el contenido del segundo tomo en mi opinión es todavía mejor.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #154 en: 24 Agosto, 2011, 01:53:45 am »
¿ Veis con posibilidades para el año que viene la recuperación de Actos de Venganza ?

Pues yo no la veo, la verdad.

Ojo, que igual es sólo por la hora que es. O por la edad que ya voy teniendo. O...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 24 Agosto, 2011, 02:08:58 am »
prepárate, porque dentro de poco comienza la mejor etapa Marvel de todos los tiempos.  :amor:
Essex....Me imagino que te estaras refiriendo al Capi de Englehart...Claro, que tonto yo, no puede ser otra }:)

¡Eeeefestivamen...  :( No, no puedo mentir sobre esto... Jtull, va siendo hora de que sueltes ese escudo y pilles las gafas de cuarzo de rubí.  :P

Dejemos al chico que disfrute con los mutis, y ya luego lo atraemos al lado americano de la fuerza  :lol:

P.D: Sigo con los dedos cruzados, y en ayuno, por la próxima aparición de un segundo tomo del Capi, ¿eh?  :birra:

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 25 Agosto, 2011, 13:36:27 pm »
Ayer termine el OG de la patrulla-x y me quede con ganas de mas.Menos mal que tengo a medias el Og del capi para continuarlo porque si no me da algo.Lo bueno que hasta que nos llegue el 2º de la patrulla, tenemos en septiembre el de los 4 fantasticos,para que la espera no sea tan larga.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #157 en: 25 Agosto, 2011, 14:28:28 pm »
Pues yo acabe ayer el OG del Capi. Quitando que el formato se me ha hecho un poco pesado y incomodo de leer, las historias me han gustado bastante, sobretodo, tras pasar la etapa de la guerra. Me he quedado con las ganas de ver mas a Zemo, y el formato de 1o paginas permitia poder leer bastantes capitulos seguidos. Si me tengo que quedar con alguna historia... quizas la de MODOK o el retorno de Craneo tras su fiasco con el Cubo. Y la portada que me ha parecido BESTIAL, es la de Cráneo con el cubo cósmico :babas: :babas:

En resumen, salvo los momentos en que se me ha hecho incomoda la lectura, ha sido una lectura agradeble, muy disfrutable y entretenida :thumbup:

Desconectado monkey .d. luffy

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 25 Agosto, 2011, 15:18:39 pm »
La noticia del segundo omnigold dedicado a la colección uncanny X-men ha sido una gran noticia. A pesar de que el formato puede causar opiniones contrarias debido al tamaño, yo creo que es la mejor edición que puede tener la colección americana más vendida de todos los tiempos. Espero que los siguientes tomos tenga la aceptación suficiente como para llegar al menos hasta la caída de los mutantes. Aunque el objetivo ideal sería el final de la etapa claremont con X-men 1-3 Usa. Todo es posible en este mundo, pero hay que ir con cautela porque al fin y al cabo para llegar a ese punto las cuentas tienen que salirle positivas  a panini porque es una empresa. Espero que se llegue al final de la etapa Claremont en unos 4 años cruzemos los dedos. Y bueno siendo optimistas (aunque lo veo imposible) porque no continuar los omnigolds con la edicion de la primera epoca de scott lobdell en Uncanny X-men tal y como se hizo con el segundo coleccionable de X-men publicado en el año 2006 ? El fallo yo creo fue no llegar hasta el 319 usa (previo a la era de apocalipsis). Sí sé que esa época comparada con la etapa Claremont no es nada, pero a pesar de eso yo creo que hay dos momentos míticos en esa época, una la saga atracciones fatales y otro el número 303 usa donde muere la hermana de coloso. Ojala panini haga una reedicion de los números 301 a 319 usa de uncanny X-men y del 20 al 40 aproximadamente de X-MEN. Yo creo que sería el momento ideal de acabar con los omnigolds en ese punto (319 usa) (siempre que le salga las cuentas a panini) más que nada porque fue la época en que X-men dejaria de ser la más vendida. Todos estos datos los he sacado estudiandome el  magnífico libro de Julian" X-men el precio de un sueño" que por cierto le digo desde aquí que es un gran trabajo. Saludos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 25 Agosto, 2011, 16:06:02 pm »
   El problema que tiene eso que propones es la ausencia de materiales digitales de toda esa etapa. :(

Julián

• Visitante
« Respuesta #160 en: 25 Agosto, 2011, 16:21:09 pm »
El día que meta un tebeo de Scott Lobdell en un omnigold, que alguien venga y me dé un par de hostias, por favor.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 25 Agosto, 2011, 16:31:18 pm »
El día que meta un tebeo de Scott Lobdell en un omnigold, que alguien venga y me dé un par de hostias, por favor.

:o :caca: :o

Bueno, a mi tampoco me parece acertado meter esa etapa en el formato "NO VA MÁS".

Pero bueno, que unos marvel golds normalillos de aquí a diez años, cuando ya haya salido tooodo lo bueno, pues es posible, supongo.

(Aunque para entonces se volverá a pedir lo mismo otra vez, espero, porque haya nuevos aficionados.)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 25 Agosto, 2011, 16:39:48 pm »

Es más, yo les cambiaría el nombre, les dedicaría su propia linea editorial y los llamaría "OmniScott", en tapa dura y con comentarios del director.  }:)

Venga Julián, que aunque tengamos en cuenta lo de "construir la casa por el tejado" y que esto es la chimenea, no todo lo que hizo este showman fue horrible... Despistadillo que era el hombre.  :P

A lo mejor en MG cuando se acabe la etapa Claremont...  ::)

Julián

• Visitante
« Respuesta #163 en: 25 Agosto, 2011, 16:42:26 pm »
Lobdell sólo es bueno por elementos externos a él: si se le compara con sus contemporáneos (Ben Raab, Terry Kavanagh, gente así) y por los dibujantes que le tocaron, casi todos muy buenos. Aún así, tarde o temprano se recuperarán cosas suyas, aunque no en los formatos pata negra.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 25 Agosto, 2011, 16:43:16 pm »
   Digo yo que su Generación-X sí se merece ser recuperada en CES, ¿no? Que haya materiales ya es otro tema...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines