Tugui,ese cactus de los west coast avengers,que era?maldita sea,no me acuerdo...
Ése mismo del que tan bien habla nuestro
Spector. Era
Genial! ¡¡¡¡Lanzaba púas!!!!

Lo reconozco, me gustaron Los Wackos de Englehart

.
Ahora, en serio, esa etapa tiene momentos algo ridículos, hay que reconocerlo, pero también tiene buenas historias, en mi opinión, como la del viaje en el tiempo. Además, Englehart se atrevió a tocar temas espinosos: el suicidio, la violación o si los Vengadores deben o no matar. Tal vez, la memoria me falla, pero creo que Englehart fue el primero en dividir a los miembros de un grupo de Vengadores entre los partidarios de matar y lo que no estaban dispuestos a hacerlo. Hablo de memoria, aviso.
MESOPOTERO, me gusta ese mensaje de
Julián 
. Hay que añadir que, en enero de este mismo año, Marvel tuvo a bien publicar un nuevo MMW, el séptimo, que incluye hasta el núm. 159 y el anual 5.
Siguiendo con las palabras del Editor Marvel en España, ayer leí lo siguiente:
EL LIBRO QUE NO TE PUEDE FALTAR...
... Es el primer tomo de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, con el que Panini ha comenzado a recopilar la moderna era de los mutantes, desde que se produjo la Segunda Génesis del grupo, [...] Por todo lo dicho, puedo afirmar sin temor a equivocarme, que éste es uno de los mejores y más cuidados cómics Marvel jamás publicados, [...] Por los primeros datos que estamos recibiendo en Panini, la recepción del volumen entre los lectores está siendo más que excelente, por lo que el segundo tomo puede que no tarde en aparecer, [...] ¿Y después? Pues después estará abierta la posibilidad de seguir cubriendo etapas, hasta completar la publicación de esta irrepetible época del cómic americano. Es un proyecto ambicioso, en el que los de Panini nos estamos volcando al máximo [...]Spot on. Sala de peligro, por Julián M. Clemente (X-Men 5, agosto de 2011)