Aunque no debería quejarme porqué, tras tantos años de espera, dos meses entre tomo y tomo no es nada.
Exacto. Tal y como está el percal por parte de Panini, en el que se publican las cosas con calma y los proyectos se hacen a años vista, el saber que si todo sale como es de esperar podremos tener la etapa completa de Stern antes de que finalice el 2012 es un lujazo. Pero un lujazo de verdad.
Tienes toda la razón del mundo,
David. No debería tener esa clase de pensamientos

. Bien está lo que bien comienza y mejor estará cuando acabe según lo deseado

.
De nuevo lo de empezar la casa por el tejado. Obviamente, antes de sacar una obra menor de John Byrne, se deberían ofrecer sus grandes obras (Uncanny X-Men, Los 4 Fantásticos, o incluso Namor, Hulka o Campeones).
Julián, ¿y Alpha Flight? ¡Alpha Flight, por favor! En tu lista falta Alpha Flight
.
Sí, también Alpha Flight. Todas estas en duda, que salvo Los 4 Fantásticos y Los Campeones (que están terminadas), las otras apenas llevan un tomo o dos en USA, y hasta que no las completaran no me atrevería a tocarlas.
De acuerdo,
Julián. Por un momento, me temí lo peor para los Alpha Flight

.
Ahora, en serio, no termino de entender por qué Marvel no tiene más avanzada la reedición de algunos de sus clásicos. Tres cuartos de lo mismo respecto a DC. Es verdad que ambas reeditan bastante y muy variado, pero algunas de sus grandes obras siguen sin estar completamente reeditadas. Y no haré referencia a La Patrulla-X porqué me pierdo

.
Que me alegro de tener los tomitos de Forum, vaya
.
Yo también, yo también

. Muy buenas ediciones, ésas que se hicieron de Alpha Flight o del Thor de Simonson.
Concretando un poco a
David, la serie de Los Campeones tuvo dibujos de Don Heck (1, 2, 5) George Tuska (3, 4, 6, 7, 17), Bob Hall, como decía
jtull (8-10, 16) y John Byrne (11-15). Fuente de información: Cronología-X vol. 4.
Creo que esos dos tomos USA incluyen los mismos cómics que me imaginé para una miniserie BM del grupo, gracias a las explicaciones del primer tomo de Cronología-X.