Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 199338 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #105 en: 22 Agosto, 2011, 09:46:19 am »
¿Y por que no al clasicazo de los campeones? }:)
   Porque ya tengo este tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm9.html :P

Y yo..pero te hablo de sus primeros números mas clásicos :thumbup:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 22 Agosto, 2011, 09:51:05 am »
De nuevo lo de empezar la casa por el tejado. Obviamente, antes de sacar una obra menor de John Byrne, se deberían ofrecer sus grandes obras (Uncanny X-Men, Los 4 Fantásticos, o incluso Namor, Hulka o Campeones).

Julián, ¿y Alpha Flight? ¡Alpha Flight, por favor! En tu lista falta Alpha Flight  :contrato:.

Y antes de sacar estos números de un Spin-off de Vengadores, es mucho más importante completar la almendra central de la serie madre o incluso el material verdaderamente bueno de West Coast Avengers, es decir: la miniserie de origen, que está escrita por Roger Stern.

Quizá tocaría ya en enero, ¿verdad?  :bouncing:

Por cierto, son Los Vengadores Costa Oeste. Lo de Los Nuevos Vengadores fue una cutrez de Forum, contradictoria además con el nombre que le dieron a la serie en un primer momento.

Para mí, siempre serán Los Nuevos Vengadores  :oops:. Así me los vendieron cuando era un crío  :angel:.

Y yo..pero te hablo de sus primeros números mas clásicos :thumbup:

Sí, Los Campeones. En los tiempos de las BM, me imaginaba una miniserie de tres números con todas sus historias, incluídos los crossovers. Una BM bien completita, como Odín manda  :contrato:. jtull, di que sí  :birra:. fanpiro, haré como si no hubiera leído tu comentario  :smilegrin:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #107 en: 22 Agosto, 2011, 09:59:22 am »

Una cosilla, ¿Porque al darle a los enlaces de los nº USA me sale una pagina en blanco que pone 404?

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 22 Agosto, 2011, 10:05:17 am »
Aunque no debería quejarme porqué, tras tantos años de espera, dos meses entre tomo y tomo no es nada.

Exacto. Tal y como está el percal por parte de Panini, en el que se publican las cosas con calma y los proyectos se hacen a años vista, el saber que si todo sale como es de esperar podremos tener la etapa completa de Stern antes de que finalice el 2012 es un lujazo. Pero un lujazo de verdad.

Pd: Exiles, si sale el famoso 404 en el enlace creo que es porque no está hecha la ficha del nº USA.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 22 Agosto, 2011, 10:09:03 am »
   Pero los primeros números de la serie no son de Byrne, ¿no?
Una cosilla, ¿Porque al darle a los enlaces de los nº USA me sale una pagina en blanco que pone 404?
  Porque no hay ficha de esos números. :(

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 22 Agosto, 2011, 10:10:25 am »

No.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

• Visitante
« Respuesta #111 en: 22 Agosto, 2011, 13:48:30 pm »
De nuevo lo de empezar la casa por el tejado. Obviamente, antes de sacar una obra menor de John Byrne, se deberían ofrecer sus grandes obras (Uncanny X-Men, Los 4 Fantásticos, o incluso Namor, Hulka o Campeones).

Julián, ¿y Alpha Flight? ¡Alpha Flight, por favor! En tu lista falta Alpha Flight  :contrato:.

Sí, también Alpha Flight. Todas estas en duda, que salvo Los 4 Fantásticos y Los Campeones (que están terminadas), las otras apenas llevan un tomo o dos en USA, y hasta que no las completaran no me atrevería a tocarlas.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #112 en: 22 Agosto, 2011, 13:51:08 pm »
  Porque no hay ficha de esos números. :(

Mierda, y yo dandole a recargar pensando que era un (otro) fallo de mi conexión :lol:

Los 4F de Byrne creo que fueron casi de lo primero que lei...la putada es que em faltan dos entregas  :wall: :wall:  Porque de un dia para otro dejaron de enviarselas a mi librero

Y no sabia que los Campeones habian contado con Byrne entre sus autores...¿Son los mismos de Hercules, Viuda, Angel, Hombre de Hielo y Motorista, o son otros?

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 22 Agosto, 2011, 13:55:41 pm »
Son los mismos  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 22 Agosto, 2011, 14:03:33 pm »
Sí, también Alpha Flight. Todas estas en duda, que salvo Los 4 Fantásticos y Los Campeones (que están terminadas), las otras apenas llevan un tomo o dos en USA, y hasta que no las completaran no me atrevería a tocarlas.

De Alpha Flight, concretamente, creo que sólo salió un tomo de los cuatro que, a priori, recogerían su etapa en la colección. Y este tomo salió hace cuatro años, con lo que o en Marvel se toman las cosas con muuuuucha calma o directamente no ha vendido bien y pasan de sacar más tomos.

Que me alegro de tener los tomitos de Forum, vaya  :lol:.

Edito: Acabo de ver que en septiembre se publica el segundo tomo. Olé sus huevos. Con suerte, para el 2020 habrán reeditado los 28 números de la etapa.
« última modificación: 22 Agosto, 2011, 14:06:51 pm por David For President »
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 22 Agosto, 2011, 14:03:41 pm »
LA serie clásica creo que fue dibujada por Bob Hall

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 22 Agosto, 2011, 14:13:16 pm »
LA serie clásica creo que fue dibujada por Bob Hall

Entre otros: de los 17 números de Los Campeones, Byrne dibujó 6, un tercio de la serie. Bob Hall dibujó 4. El resto creo que son de Don Heck y George Tuska.

Los enlaces a los dos tomos USA que cubren la colección:

http://www.amazon.com/Champions-Classic-Vol-1/dp/0785120971.

http://www.amazon.com/Champions-Classic-Vol-v/dp/078512098X.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 22 Agosto, 2011, 14:20:06 pm »
Respecto a West Coast Avengers, ojalá sus fans podais finalmente tener la reedición que os gustaría.

A mi, en particular, lo que me interesa de esa serie, además de la limited, es lo relacionado con la Vision, su desmantelamiento y creación de la nueva versión. Creo que es una historia bastante curiosa y tal vez se ponga de moda al final de cierta serie en publicación ahora mismo. ¿Qué tal un MG con estos números?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 22 Agosto, 2011, 14:23:48 pm »
Sinceramente,a Los Campeones los veo muchisimo menos viables (comercialmente hablando) que los West Coast Avengers de Byrne que ya demostraron que podian vender bien en su época.Y no les quito ningun merito pero para mí son mucho mas interesantes los comics de Byrne en la etapa de los costa oeste.

Respecto a West Coast Avengers, ojalá sus fans podais finalmente tener la reedición que os gustaría.

A mi, en particular, lo que me interesa de esa serie, además de la limited, es lo relacionado con la Vision, su desmantelamiento y creación de la nueva versión. Creo que es una historia bastante curiosa y tal vez se ponga de moda al final de cierta serie en publicación ahora mismo. ¿Qué tal un MG con estos números?

Esos numeros precisamente son de la etapa Byrne que desencadenan en toda una clase de sucesos que repercuten en La Bruja Escarlata.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 22 Agosto, 2011, 15:10:29 pm por oskarosa »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 22 Agosto, 2011, 14:49:59 pm »
Aunque no debería quejarme porqué, tras tantos años de espera, dos meses entre tomo y tomo no es nada.

Exacto. Tal y como está el percal por parte de Panini, en el que se publican las cosas con calma y los proyectos se hacen a años vista, el saber que si todo sale como es de esperar podremos tener la etapa completa de Stern antes de que finalice el 2012 es un lujazo. Pero un lujazo de verdad.

Tienes toda la razón del mundo, David. No debería tener esa clase de pensamientos  :oops:. Bien está lo que bien comienza y mejor estará cuando acabe según lo deseado  :).

De acuerdo, Julián. Por un momento, me temí lo peor para los Alpha Flight  ;).

Ahora, en serio, no termino de entender por qué Marvel no tiene más avanzada la reedición de algunos de sus clásicos. Tres cuartos de lo mismo respecto a DC. Es verdad que ambas reeditan bastante y muy variado, pero algunas de sus grandes obras siguen sin estar completamente reeditadas. Y no haré referencia a La Patrulla-X porqué me pierdo  :flaming:.

Que me alegro de tener los tomitos de Forum, vaya  :lol:.

Yo también, yo también  :). Muy buenas ediciones, ésas que se hicieron de Alpha Flight o del Thor de Simonson.

Concretando un poco a David, la serie de Los Campeones tuvo dibujos de Don Heck (1, 2, 5) George Tuska (3, 4, 6, 7, 17), Bob Hall, como decía jtull (8-10, 16) y John Byrne (11-15). Fuente de información: Cronología-X vol. 4.

Creo que esos dos tomos USA incluyen los mismos cómics que me imaginé para una miniserie BM del grupo, gracias a las explicaciones del primer tomo de Cronología-X.
« última modificación: 22 Agosto, 2011, 14:52:21 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines