Cada vez que me voy de finde esto crece que da gusto:
Mi edad preferida (biológicamente hablando) es: 25 años.
Pues mira, gracias por el cumplido.

El miércoles cumplo el cuarto de siglo.

Si es que ya lo decía hace un rato en el hilo Mi firma y yo... Soy feliz de haber conocido a ciertos elementos subversivos del foro. Essex, te quiero
... aunque esta frase tuya también me produce escalofríos
.

Sabes que no es por cumplir, si te digo que se te quiere y aprecia mucho en el foro.

Este año te llevas premio al mejor forero revelación. Cuando te lo den, acuerdate que yo ya lo dije aquí.

Atemporal: que no hace referencia al tiempo.
Intemporal: independiente del paso del tiempo.
Para mi, un clásico,debe ser ambas cosas, por eso intercalo términos con frecuencia.

Pero es que yo he menospreciado nada, simplemente digo que son comics que a mi,ni fu ni fa. Se que son mejores comics que los AWC de Englehart, pero disfruto mas con estos que con las obras maestras.
Lo de siempre, se respetan todos los gustos, pero si no te gusta A y prefieres B, es que algo te falla.
No me refería al termino "menospreciar" de forma despectiva,
Victor, (ni exclusivamente por ti), sino literalmente; darle a algo o alguien una valoración inferior a la que se le supone (lo que es decir de una "obra maestra" que no lo es; le da un valor inferior al "establecido").

Ya te digo que es genial que a algunos nos guste A, a otros B, y existan hasta los raros de C.

No falla nada.

Yo para estas cosas prefiero decir: "Será una obra maestra, si, pero no es MI obra maestra".
Y para finalizar, decir que, un clásico -o una obra maestra- nunca puede existir en el presente, solo en el pasado. Una novedad jamás lo será, hasta que pase un tiempo prudencial para valorarla.