Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 179610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #735 en: 15 Julio, 2012, 14:16:45 pm »
Pues puede que en el Universo Marvel de los cómics tuviéramos que esperar décadas a que alguien se atreviera realmente a recuperar a este personaje y situarlo, recordemos, en el centro tanto de la serie regular del personaje como del propio Universo Marvel. Pero esto es el Universo Marvel cinematográfico, y veo totalmente lógico que, después de lo que ha sucedido tanto en su película como en Los Vengadores, adapten esta trama, que además, servirá muy bien para ilustrar el tema de "hombre fuera de su tiempo" que se echó tanto de menos (más) en la peli de los Héroes Más Poderosos de la Tierra

Ahora la pregunta es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con respecto a la pregunta, no lo entiendo, ¿por qué iban de hacer eso, para qué?  :sospecha:

Y ya me veo a la Viuda Negra en esta peli...  ::)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #736 en: 15 Julio, 2012, 14:44:02 pm »
Madre mía. Ya para la tercera me habría parecido escandalosamente pronto, así que que aparezca ya en la secuela, es que es de chiste. Ni se vio en la versión en cines de los Vengadores a ese Capi fuera de su tiempo, ni en su película fue una muerte lo suficientemente trágica, y ahora encima lo vamos a tener ya en la segunda.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #737 en: 15 Julio, 2012, 17:27:03 pm »
Pues yo lo veo en su momento justo, porque en "Captain America 3" sería un as sacado de la manga en el último momento.
Otro punto que quiero remarcar es que en Captain America: The Winter Soldier mostrarían a un Bucky de la era soviética con la estrellita del hombro roja y en la tres, ya bueno con la estrellita blanca y demás.

Buaaa... y otra cosa que acabo de pensar... Como en el doblaje nos le dejen como Winter Soldier me corto las venaaaaas... Bastante sufrimos con "Silver Surfer"
Aunque Los 4 Fantásticos y Silver Surfer y Capitán América: El Primer Vengador están traducidas por el mismo tío(Quico Rovira-Beleta), también tiene bastante peso el ajustador que es el que marca la diferencia entre lo hablado y el subtitulado(¿Os habéis fijado que en los subtítulos nunca pone lo que ellos dicen?). Además en la de los 4F nos hacían la gracia como diciendo "nos hemos documentado, pero nos importa una mierda como se llame en los cómics y vamos a lo más comercial" en el momento en el que Ben Grimm coge la foto y dice "esta estela plateada" donde en la versión original y en la catalana(sí, la he visto en catalán) dice "este meteorito".
También hay que decir que aunque ambas se doblasen en Barcelona, Disney, o más bien Buena Vista International(propiedad de Disney) distribuye las películas de Marvel Studios de Los Vengadores en adelante y por supuesto, no se van a tirar tierra encima, sino que en el mismo doblaje hay un miembro de Disney España o Buena Vista supervisándolo todo.
¿Que por qué en Iron Man y en El Increíble Hulk dicen E.S.C.U.D.O. y Nick Fury? Muy fácil, en España fueron distribuidas por Sony Pictures Releasing España por lo que les daba igual todo.
¿Acaso habrían dicho Simulacro Dotado de Vida(S.D.V.) en Los Vengadores si no la distribuyese la propia Disney o más bien, uno de sus filiales?

Y ya me veo a la Viuda Negra en esta peli...  ::)
Esto lo escribí yo en el hilo de Los Vengadores el 9 de julio
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31016.735
Se filtra rumor de que la secuela de Los Vengadores se empiece a rodar al año que viene, por lo que sería el Proyecto sin nombre nº2.

Dice que le han dado una oferta a Scarlett Johansson de 20 millones de dólares para volver a interpretar a Natasha Romanoff, alias La Viuda Negra. Aunque, si es verdad, como dijo ella, que le apasiona el personaje, unos cuantos billetitos sobraban.
El periódico The Sun, que es de dónde proviene la noticia, afirma que el sueldo de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner aumentaría un 50%, es decir, el doble. Digo lo mismo que en lo de los 20 de Johansson.

A lo primero, según dice la noticia, ELLA SE PONDRÁ A RODAR a finales de este año si firma; ¿a nadie se le ha ocurrido pensar que puede aparecer en Captain America 2?
Y a lo segundo, el aumento de sueldo de Downey Jr., Hemsworth y Renner vendría ligado a su popularidad en sus últimos proyectos, ya sabemos que Downey es un gran actor y que le gusta a mucha gente, la Blancanieves de Hemsworth ha tenido buena taquilla(aunque yo creo que si no hubiese sido por Theron, sería malica) y Renner se ha embarcado en una saga que también ha conllevado muchos dólares para el bolsillo de Universal.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #738 en: 15 Julio, 2012, 17:39:24 pm »
Bueno, aunque me parece un poco pronto, si la historia es buena, por mí que metan a Bucky, eso sí como villano, y  ya que están que nos metan a la Viuda Negra y se  vea un poco de su pasado. Además, yo metería otro villano más Zemo merece aparecer en alguna secuela, y supongo que a Cráneo se lo estarán reservando para la tercera.
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #739 en: 15 Julio, 2012, 17:58:28 pm »
La pregunta es si la saga del Soldado de Invierno admite elementos de comedia.
Por los Russo lo digo.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #740 en: 15 Julio, 2012, 18:00:50 pm »
¿Pero han confirmado ya a los Russo? en la Comic Con no estaban, y respecto a tu respuesta solo he leido los dos primeros capitulos del primer tomo de Brubaker y comedia poca, vamos inexistente, un aire a peli de suspense chula si, pero comedia...
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #741 en: 15 Julio, 2012, 18:10:40 pm »
¿Pero han confirmado ya a los Russo? en la Comic Con no estaban, y respecto a tu respuesta solo he leido los dos primeros capitulos del primer tomo de Brubaker y comedia poca, vamos inexistente, un aire a peli de suspense chula si, pero comedia...

La verdad es que no sé si hay comunicado oficial pero en muchos sitios (IMDB, Filmaffinity) aparecen asignados como tales.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #742 en: 15 Julio, 2012, 18:12:22 pm »
Tiene sentido que en una peli con el Soldado de Invierno los guionistas sean los Russo.

...

...


Lo siento.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #743 en: 15 Julio, 2012, 18:17:46 pm »
Joder macho, aun asi me he reido,  :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:
Puto Bendis Troll


Desconectado test_rko

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #744 en: 15 Julio, 2012, 18:57:40 pm »
 me parece un poco pronto meternos ya Winter Solider , aun quedaba mucho por explorar antes del Capi

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #745 en: 15 Julio, 2012, 19:04:16 pm »
me parece un poco pronto meternos ya Winter Solider , aun quedaba mucho por explorar antes del Capi
De pronto nada, tenía que ser en la 2, para tenerlo ya juntos en la 3.

Desconectado test_rko

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #746 en: 15 Julio, 2012, 19:17:59 pm »
me parece un poco pronto meternos ya Winter Solider , aun quedaba mucho por explorar antes del Capi
De pronto nada, tenía que ser en la 2, para tenerlo ya juntos en la 3.

en la 2 se tendría de aver visto un Capi fuera de su tiempo (Cosa que no vimos en Avengers) , y flashbacks de cosas que paso en la 1 que no vimos , en la 3 estaría bien para mi . 

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #747 en: 16 Julio, 2012, 00:43:53 am »
Se me hace raro que Bucky vuelva tan pronto , como se ha dicho el Capi cinematográfico tampoco ha tenido un desarrollo en el que podamos ver la afectacción por su pérdida.
De todas maneras, como en la primera quedaron muchos aspectos por contar , si combinan  flashbacks donde se desarrolle la amistad entre ambos con el presente , puede ser interesante , aunque  no creo que se ciña al guión de Bru y los rusos , apuesto por Zemo como villano utilizando al Soldado de Invierno
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #748 en: 16 Julio, 2012, 00:48:13 am »
Que adapten la historia de ultimatum en la que desgraciadamente el Capi tiene que matar a alguien y lo mal que se lo pasa :lol: :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #749 en: 16 Julio, 2012, 00:52:55 am »
Pero en los cómics quien es el villano en Soldado de Invierno? Zemo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines