He visto Capitán América por segunda vez desde el estreno, la primera parte hasta que se transforma y persigue y detiene al tipo nazi ese me parecen increíbles, está muy bien

, la parte del teatro aunque me choca de primeras creo que encaja bien. Incluso la primera incursión al rescate de soldados encaja bien, a partir de ahí es increíble la desfachatez con la que el personaje (recordemos que dice que no quiere matar a nadie) utiliza pistola en todas las secuencias de acción. Debe ser el casco ese que le transforma en otra persona, no, cuando está con él puesto la sensación que me viene al verlo es la de un tipo que da miedo, le cambia totalmente la expresión de la cara (por qué cojones no le han puesto un tejido que le quede ajustado a sus facciones, lo siento por su peinado, peeero es que... no ven que queda mal que lo repiten en vengadores?

) una expresión totalmente fría, no parece ni él

Esto y frases como " no descansaré hasta que estén vencidos o bajo tierra" desmiente todo el tinglado del Dr Enskine para encontrar a alguien que no sea un matón. Se convierte en el matón de los matones. Sin comerlo ni beberlo tira a un tipo de un avión, cuando podría haberlo dejado inconsciente tirandolo contra un muro

en el bosque pega tiros, en el tren, vamos que lleva una funda en la cintura para la pistola

.
Menos mal que no quería matar a nadie

Que desastre, con lo bien que empieza