Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 211100 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #660 en: 15 Mayo, 2012, 11:15:00 am »
Viendo la película de nuevo, me he fijado en un detalle curioso.

Al principio, cuando Steve se intenta alistar, cuando no es admitido en la ficha ponen un sello con las letras 4F. No sé lo que significan pero no deja de ser curioso.
Y luego cuando es admitido el sello pone IA. Supongo que A de admited pero también A de Avengers?

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 15 Mayo, 2012, 11:17:36 am »
Viendo la película de nuevo, me he fijado en un detalle curioso.

Al principio, cuando Steve se intenta alistar, cuando no es admitido en la ficha ponen un sello con las letras 4F. No sé lo que significan pero no deja de ser curioso.
Y luego cuando es admitido el sello pone IA. Supongo que A de admited pero también A de Avengers?

Son terminos militares verdaderos :).

Yo también lo pensé en su momento, puesto que en trailer del Capi se ve otras cosas.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #662 en: 15 Mayo, 2012, 11:22:30 am »
Culpable, oiga :lol:

CAPITAN AMERICA DE FRIST AVENGER

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:interrogacion:

Creo que 4-F es un código militar que significa que en el examen médico se declara al sujeto como "no apto para el servicio militar". Igual que el I-A que le ponen luego, que es otro código que significa "apto para el servicio militar".

Mucha gente cree que es un guiño, pero me parece a mí que no lo es, sino que es una codificación militar real. Y digo me parece, porque la peli no la he visto :lol:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 15 Mayo, 2012, 12:13:38 pm »
Muchos pensamos en eso. El descojone que me pillé en el cine, gran recuerdo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 18 Mayo, 2012, 14:07:04 pm »
He visto Capitán América por segunda vez desde el estreno, la primera parte hasta que se transforma y persigue y detiene al tipo nazi ese me parecen increíbles, está muy bien :thumbup:, la parte del teatro aunque me choca de primeras creo que encaja bien. Incluso la primera incursión al rescate de soldados encaja bien, a partir de ahí es increíble la desfachatez con la que el personaje (recordemos que dice que no quiere matar a nadie) utiliza pistola en todas las secuencias de acción. Debe ser el casco ese que le transforma en otra persona, no, cuando está con él puesto la sensación que me viene al verlo es la de un tipo que da miedo, le cambia totalmente la expresión de la cara (por qué cojones no le han puesto un tejido que le quede ajustado a sus facciones, lo siento por su peinado, peeero es que... no ven que queda mal que lo repiten en vengadores? :torta:) una expresión totalmente fría, no parece ni él :incredulo:

Esto y frases como " no descansaré hasta que estén vencidos o bajo tierra" desmiente todo el tinglado del Dr Enskine para encontrar a alguien que no sea un matón. Se convierte en el matón de los matones. Sin comerlo ni beberlo tira a un tipo de un avión, cuando podría haberlo dejado inconsciente tirandolo contra un muro :incredulo:
en el bosque pega tiros, en el tren, vamos que lleva una funda en la cintura para la pistola :aprende:.

Menos mal que no quería matar a nadie :alivio:

Que desastre, con lo bien que empieza :torta:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 18 Mayo, 2012, 15:32:45 pm »
(...)

cuando está con él puesto la sensación que me viene al verlo es la de un tipo que da miedo, le cambia totalmente la expresión de la cara (por qué cojones no le han puesto un tejido que le quede ajustado a sus facciones, lo siento por su peinado, peeero es que... no ven que queda mal que lo repiten en vengadores? :torta:) una expresión totalmente fría, no parece ni él :incredulo:

(...)

En fin... a mi me parece increíble que este debate se repita en todos los hilos en los que aparece la palabra Capitán América. Creo que se han dado argumentos a cientos de por qué el Capitán América en esta película o en algunas historias de cómic lleva armas y aunque a algunos les horrorice, mate a gente.

Solo me gustaría recordar que es un personaje de ficción. Al igual que otros como Indiana Jones, los Caballeros Jedi (autoproclamados Guardianes de la Paz), son ejemplos de héroes que también llevan armas e incluso se cargan a unos cuantos malos en sus aventuras. Incluso Indi lo hace en una de las escenas más memorables de la historia del cine, una auténtica genialidad.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 18 Mayo, 2012, 16:19:26 pm »

En fin... a mi me parece increíble que este debate se repita en todos los hilos en los que aparece la palabra Capitán América. Creo que se han dado argumentos a cientos de por qué el Capitán América en esta película o en algunas historias de cómic lleva armas y aunque a algunos les horrorice, mate a gente.

Es que no pega que un tío que no quiere matar a nadie, ni siquiera a nazis, de repente le coja ese gustillo a apretar el gatillo :lol:. Si por lo menos hubiesen sido más cuidadosos con su propia historia :torta:

Cita de: Godot
Solo me gustaría recordar que es un personaje de ficción. Al igual que otros como Indiana Jones, los Caballeros Jedi (autoproclamados Guardianes de la Paz), son ejemplos de héroes que también llevan armas e incluso se cargan a unos cuantos malos en sus aventuras. Incluso Indi lo hace en una de las escenas más memorables de la historia del cine, una auténtica genialidad.

Ya, pero es que éste en cuestión es uno especial que tiene en su historia una especial atención en el devenir de la gente. A parte que es un superhéroe :eureka:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 18 Mayo, 2012, 16:28:42 pm »
si no quieres matar no tienes como sueño principal ir a la guerra. El odia a los matones pero si vas a la guerra sabes a lo que vas. Todo lo demás son razonamientos menos creíbles que su supuesto cambio de personalidad.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 18 Mayo, 2012, 16:38:49 pm »
si no quieres matar no tienes como sueño principal ir a la guerra. El odia a los matones pero si vas a la guerra sabes a lo que vas. Todo lo demás son razonamientos menos creíbles que su supuesto cambio de personalidad.

No es así, alguien puede querer hacer algo porque se siente dolido por lo que hacen los nazis. Sin embargo ser inconsciente de lo que significa el hecho de matar a sangre fría a otra persona, además una que odia la guerra y la violencia. No pega por ningún sitio

En el momento que se da cuenta de que lo que hace le choca... le traumatiza muchísimo y se da cuenta que estaba equivocado.

Pero éste no, a éste le gusta muchísimo  :lol:

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 18 Mayo, 2012, 16:43:12 pm »
es que no le gusta muchísimo, parece que desees verle como un psicópata. ni calvo ni con 3 pelucas. Yo no le veo como pacifista ni nunca le he visto, para mi en la guerra mató y punto (hablamos del capi de las pelis y del de los comics depende en que época) porque es lo que se hace en una guerra y si te apuntas al ejercito sabes que vas a matar te guste o no (en las guerras había de todo). Y el hecho de que mate nazis en la segunda guerra mundial no le convierte en alguien que disfrute de la violencia, ni en un psicópata, ni en nada de eso. Pero tu te empeñas en exagerarlo todo.

Pero vamos, que si, que en las pelis el capi mata (de hecho, en las pelis todos matan) y en los comics no, pues bueno, a mi me da lo mismo. Pienso que el que el superheroe no tenga que matar nunca es una chorrada.
« última modificación: 18 Mayo, 2012, 16:45:52 pm por Dogfather »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 18 Mayo, 2012, 16:56:29 pm »
es que no le gusta muchísimo, parece que desees verle como un psicópata. ni calvo ni con 3 pelucas. Yo no le veo como pacifista ni nunca le he visto, para mi en la guerra mató y punto (hablamos del capi de las pelis y del de los comics depende en que época) porque es lo que se hace en una guerra y si te apuntas al ejercito sabes que vas a matar te guste o no (en las guerras había de todo). Y el hecho de que mate nazis en la segunda guerra mundial no le convierte en alguien que disfrute de la violencia, ni en un psicópata, ni en nada de eso. Pero tu te empeñas en exagerarlo todo.

:lol: :lol: :lol: pero a ver, le coge un gustillo al gatillo que hasta se anima a querer un traje que le mole más. No le parece mal ni le choca el hecho de matar a una persona con una pistola. No hay ninguna secuencia en la que se sienta mal con esto... XD, nos han engañado!!! al principio dice que no quiere matar a nadie... y cuando lo hace no parece sentirse mal, es más, sale con un ímpetu pegando tiros en el almacen, en el bosque y en el tren que parece que de lo que se arrepiente es de haber sido tan gilipollas :lol:

Al final el que queda como un idiota es el Dr Erskine, que se a equivocado en pleno con su elección, menos mal que se muere, porque si no le hubiera dado un yuyu :lol: :lol: :lol:

Es que no deseo verlo como un psicopata... lo han retratado como un psicopata :lol:... que es diferente :contrato:. Queriendo... o sin darse cuenta, que es peor, por la falta de ingenio de los responsables :borracho:

Pero vamos, que si, que en las pelis el capi mata (de hecho, en las pelis todos matan) y en los comics no, pues bueno, a mi me da lo mismo. Pienso que el que el superheroe no tenga que matar nunca es una chorrada.

A mí lo que me parece una chorrada es estar pensando en pegar tiros porque es lo que hacía cuando era un niño :lol:
« última modificación: 18 Mayo, 2012, 17:00:32 pm por jannamarisantiago »

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 18 Mayo, 2012, 16:59:13 pm »
Él no quiere matar a nadie, pero si vas a una guerra dime tú qué vas a hacer  :interrogacion:

Oye, ¿Bucky no era un niño que se lió a dar tiros en la guerra? ¿A ti no te parece más censurable eso que que lo hiciera el propio Capi, un tío hecho y derecho?

Y ojo, a mí me duele lo mismo que a ti la escena supuestamente tan molona en la que aparece en primer plano con pistola, pero seamos serios. Otra cosa son las escenas en los Vengadores, donde si hubieran querido podrían haber hecho que el Capi no tuviese que recurrir a tirar a tíos al vacío.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 18 Mayo, 2012, 17:10:27 pm »
Él no quiere matar a nadie, pero si vas a una guerra dime tú qué vas a hacer  :interrogacion:

Matar! no te jode... pero lo normal es que al hacerlo te choque y te sientas arrepentido. A menos que sea un inconsciente

Oye, ¿Bucky no era un niño que se lió a dar tiros en la guerra? ¿A ti no te parece más censurable eso que que lo hiciera el propio Capi, un tío hecho y derecho?

Pero el Capi no puede ser responsable al 100% de lo que haga Bucky, si a éste le sale del coño que quiere matar lo va hacer. Qué tiene que ver una persona con otra? Aunque la otra sea adulta?

Nada, nada :borracho:

Y ojo, a mí me duele lo mismo que a ti la escena supuestamente tan molona en la que aparece en primer plano con pistola, pero seamos serios. Otra cosa son las escenas en los Vengadores, donde si hubieran querido podrían haber hecho que el Capi no tuviese que recurrir a tirar a tíos al vacío.

Es que no sale en una escena con pistola, sale... EN TODAS... han pasado olimpicamente de todo.

A ver si ponen de moda que en cada peli que salga el Capi tire a alguien al vacio :lol: :lol: :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 18 Mayo, 2012, 17:39:58 pm »

Como sigamos empeñados en ver con los ojos del XXI algo surgido de una ficcion y mentalidad inherentes a los 60, este debate seguirá repitiendose ad infinitum...

Es que no sale en una escena con pistola, sale... EN TODAS... han pasado olimpicamente de todo.

Mmmmmmppppppffffffffffffffffff....

:lol:
« última modificación: 18 Mayo, 2012, 17:41:34 pm por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 18 Mayo, 2012, 17:49:59 pm »

Mmmmmmppppppffffffffffffffffff....

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

« última modificación: 18 Mayo, 2012, 17:51:53 pm por jannamarisantiago »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines