Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 149222 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #540 en: 01 Septiembre, 2011, 12:43:28 pm »
Sorry, Celes, es veranico y como se suele decir, el diablo busca manos ociosas  :centrate:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #541 en: 01 Septiembre, 2011, 13:49:14 pm »
Venga chicos, que os echo un capote muy oportuno:

Como me gusta bastante el amigo Mark Waid, y lo de comprar tomos a mitad de precio es uno de mis hobbies, voy a pasar por alto mi natural aversión por los 4F y a hacerme con los dos tomos de este guionista (Uno sale esta semana y la re-edición del 2x1 junto al Capi, el 21 de Septiembre):

¿Alguien se opone? ¿Que me voy a encontrar en estos cómics?  :)

P.D: Por cierto, que nadie le diga a Darkseid que aún no me he hecho con la búsqueda de Galactus.  :alivio:

P.D 2: Groo, te gradezco enormemente ese enlace.  :adoracion: Ahora puedo morir en paz. Sigamos con el CMH.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #542 en: 01 Septiembre, 2011, 13:52:47 pm »
Venga chicos, que os echo un capote muy oportuno:

Como me gusta bastante el amigo Mark Waid, y lo de comprar tomos a mitad de precio es uno de mis hobbies, voy a pasar por alto mi natural aversión por los 4F y a hacerme con los dos tomos de este guionista (Uno sale esta semana y la re-edición del 2x1 junto al Capi, el 21 de Septiembre):

¿Alguien se opone? ¿Que me voy a encontrar en estos cómics?  :)

Creo que solo te puedo decir

Si sirve de algo, David For President aprueba estos comics y recomienda encarecidamente su compra  :lol:.

 :lol: :lol: :lol:

El del capi solo ya merece la pena, los 4F de Waid y Weringo están muy bien.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #543 en: 01 Septiembre, 2011, 14:02:27 pm »
Venga chicos, que os echo un capote muy oportuno:

Como me gusta bastante el amigo Mark Waid, y lo de comprar tomos a mitad de precio es uno de mis hobbies, voy a pasar por alto mi natural aversión por los 4F y a hacerme con los dos tomos de este guionista (Uno sale esta semana y la re-edición del 2x1 junto al Capi, el 21 de Septiembre):

¿Alguien se opone? ¿Que me voy a encontrar en estos cómics?  :)

Creo que solo te puedo decir

Si sirve de algo, David For President aprueba estos comics y recomienda encarecidamente su compra  :lol:.

 :lol: :lol: :lol:

El del capi solo ya merece la pena, los 4F de Waid y Weringo están muy bien.  :thumbup:

Esa es la misma recomendación que me hizo David en CES? .   :sospecha:  :lol:

Esto empieza a parecerse sospechosamente a Constantino Romero y Lo Monaco.  :sospecha: (Habrá que pensar en incluir la cita en las portadas de Panini  :lol:). Garantía de calidad.

Al del Capi le tengo muchas ganas; en su momento era el que tenía ganas de leer,más por ser de Stern, pero como iba junto a los 4F no me decidí... Ahora que he visto la política y los contenidos que llevan los CMH, no me puedo creer que los dejara pasar (hasta de los personajes que menos me atraen) porque realmente, cada tomito es una pequeña joya.

Si a un seguidor tan clásico del cuarteto fantastico le parece que estuvieron "Bien", es buena señal.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #544 en: 01 Septiembre, 2011, 14:02:33 pm »
¿Merece la pena este segundo tomo de los 4F de Waid y Werringo? El primero no es que me pareciera foljo, sino que me pareció malísimo directamente. El dibujo era flojo, algo caricaturesco, y los giones eran aburridos. El único capítulo que em gustó fue el último, que ni lo guionizaba Waid ni lo dibujaba Werringo, sino el gran Immonem. Así pues, ¿merece la pena este segundo tomo y más estando por ahí el tomo de Vuelta a los orígenes, (que después del buen sabor de boca que me dejó en busca de Galactus, este tomome llama mucho)? ¿Mejora respecto al anterior? Está Muerte por ahí y eso ya atrae, pero, ¿la alidad d elso guiones sube respecto al anterior tomo?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #545 en: 01 Septiembre, 2011, 14:21:39 pm »
¿Alguien se opone? ¿Que me voy a encontrar en estos cómics?  :)

Mi aprobación no es garantía de calidad ni mucho menos; como mucho, sinónimo de que me ha gustado  :lol:.

El tomo del Capitán América no creo que haga falta ni recomendarlo, porque es una de las joyas de su época. Sobre los 4F de Waid y Wieringo sólo puedo decir que tengo cierta predilección por esa etapa, pero también me he encontrado con más de una opinión al respecto como la de Sinuba; en el peor de los casos, siempre puedes pensar que te ha salido gratis (por eso de acompañar el tomo del Capi).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #546 en: 01 Septiembre, 2011, 14:22:20 pm »
¿Merece la pena este segundo tomo de los 4F de Waid y Werringo? El primero no es que me pareciera foljo, sino que me pareció malísimo directamente. El dibujo era flojo, algo caricaturesco, y los giones eran aburridos. El único capítulo que em gustó fue el último, que ni lo guionizaba Waid ni lo dibujaba Werringo, sino el gran Immonem. Así pues, ¿merece la pena este segundo tomo y más estando por ahí el tomo de Vuelta a los orígenes, (que después del buen sabor de boca que me dejó en busca de Galactus, este tomome llama mucho)? ¿Mejora respecto al anterior? Está Muerte por ahí y eso ya atrae, pero, ¿la alidad d elso guiones sube respecto al anterior tomo?

Si se me permite:

Ya que te ha parecido tan malo el primero, yo no me gastaría ni un euro más. El resto sigue esa línea.

Eso sí, a mí la etapa me parece lo mejor que se ha editado de los 4F desde Byrne hasta la actualidad con mucha diferencia.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #547 en: 01 Septiembre, 2011, 14:22:50 pm »
   Si no te ha gustado el dibujo de Wieringo (y encima me dices que te gusta más Immonen :pota:), está claro que no son para ti. :no:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #548 en: 01 Septiembre, 2011, 14:24:13 pm »
  Si no te ha gustado el dibujo de Wieringo (y encima me dices que te gusta más Immonen :pota:), está claro que no son para ti. :no:

Cada uno en su estilo, son dos buenos dibujantes. Eso sí, el estilo "maduro" de Immonen es muy superior al que tenía entonces.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #549 en: 01 Septiembre, 2011, 14:30:01 pm »
Venga chicos, que os echo un capote muy oportuno:

Como me gusta bastante el amigo Mark Waid, y lo de comprar tomos a mitad de precio es uno de mis hobbies, voy a pasar por alto mi natural aversión por los 4F y a hacerme con los dos tomos de este guionista (Uno sale esta semana y la re-edición del 2x1 junto al Capi, el 21 de Septiembre):

¿Alguien se opone? ¿Que me voy a encontrar en estos cómics?  :)

P.D: Por cierto, que nadie le diga a Darkseid que aún no me he hecho con la búsqueda de Galactus.  :alivio:

P.D 2: Groo, te gradezco enormemente ese enlace.  :adoracion: Ahora puedo morir en paz. Sigamos con el CMH.  :birra:

Como no los compres no te hablo. Te lo digo totalmente en serio (te digo esto porque si mi ley de las recomendaciones en el foro se cumple, probablemente ya tienes hasta el dinero preparado para ir a pillarlos, que nadie se ofenda :lol:). El del Capi es de los cómics a los que más cariño tengo (pero lo compré en MG) y el de los 4F lo acabé... anteayer  :lol: No es coña, se me amantonó entre la pila y recordé que en breve (creo que esta semana) salía el segundo.

Recomendadísimos. Sobre todo el del Capi, pero es que el del cuarteto (¿por qué les tienes manía?) tiene números muy buenos. Claro que también sé que lo que se avecina es muy chulo, eso cuenta.


Esto empieza a parecerse sospechosamente a Constantino Romero y Lo Monaco.  :sospecha: (Habrá que pensar en incluir la cita en las portadas de Panini  :lol:). Garantía de calidad.

No es la ''Garantía Omnigold'', pero hay que tenerla muy presente  :lol:
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 14:32:12 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #550 en: 01 Septiembre, 2011, 14:36:26 pm »

Como no los compres no te hablo. Te lo digo totalmente en serio (te digo esto porque si mi ley de las recomendaciones en el foro se cumple, probablemente ya tienes hasta el dinero preparado para ir a pillarlos, que nadie se ofenda :lol:). El del Capi es de los cómics a los que más cariño tengo (pero lo compré en MG) y el de los 4F lo acabé... anteayer  :lol: No es coña, se me amantonó entre la pila y recordé que en breve (creo que esta semana) salía el segundo.

Recomendadísimos. Sobre todo el del Capi, pero es que el del cuarteto (¿por qué les tienes manía?) tiene números muy buenos. Claro que también sé que lo que se avecina es muy chulo, eso cuenta.

Chis, hacemos un trato; yo me los compro y tu cambias tu firma por esta:

Podríamos decir que e cierto sentido sí, pero más por el suspense del "continuará" que por la temática. Después de soportar a adolescentes en clase no tengo porque soportarlos de nuevo en uno de mis hobbys.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No temas, que dentro de poco se anunciará el CES de Tierra X y ahí todos los personajes son viejunos. Para mitigar la espera siempre puedes recurrir a alguna película de Garci. Eso y perfumar la casa con naftalina, golpear el techo con el palo de la escoba si los vecinos hacen ruido,...

 :angel:

Es que a mi no me es compatible con el Apoca.  :lol:

No se essexactamente porqué, pero nunca me han caído en gracia... Me encanta la Cosa de ojos azules, y la personalidad de Sue cuando no está cerca de Reed (que no se la merece), pero no soporto a Mr. Fantástico (tranqui, viene de mucho antes de la Civil War  :P) y a Jhonny solo lo tolero cuando hace equipo con Spiderman.  :)

Mi hermano si tenía (y tiene) varios cómics de ellos; los de Tesoros Marvel de Byrne, los de Pacheco, los de Lee,etc. Pero aunque me gustan esas historias, el grupo en sí, nunca ha terminado de engancharme.

A ver si esto cambia  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #551 en: 01 Septiembre, 2011, 14:41:03 pm »
:lol:

Me he reído con la frase de David, pero lo siento, la de ultimate_rondador me gustó más  :lol: Vas a tener que comprártelo sin mi ayuda  :lol:

Lo de los 4F no te lo he leído sólo a ti. Imagino que es lo normal, pero yo pienso y pienso y no hay ningún personaje Marvel que me caiga bien (ahora mismo). Iron Man me cayó muy mal (y sí, por Civil War, lo reconozco  :lol:).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #552 en: 01 Septiembre, 2011, 14:56:23 pm »
pero no soporto a Mr. Fantástico

A lo mejor con la historia que abre la etapa de Waid en la colección empiezas a soportarlo un poco más. Y según va avanzando la etapa, se ayuda a ir humanizando a un Reed que generalmente da la impresión de ser un personaje demasiado analítico, cuando en realidad es un tío que siempre consigue que sus seres queridos le apoyen incondicionalmente en cualquier cosa que se proponga, por muy descabellada que sea.

Eso sí, a mí la etapa me parece lo mejor que se ha editado de los 4F desde Byrne hasta la actualidad con mucha diferencia.

Mi opinión va más o menos por ahí. Siempre recomendaría la lectura de los 4F de Lee y Kirby, de Byrne, de Waid y Wieringo y de Hickman (hasta el momento y hasta nuevo aviso). También me gustó mucho la etapa de Millar y Hitch, pero comprendo perfectamente que haya mucha gente que no la soporte´.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #553 en: 01 Septiembre, 2011, 14:57:43 pm »
pero no soporto a Mr. Fantástico

A lo mejor con la historia que abre la etapa de Waid en la colección empiezas a soportarlo un poco más. Y según va avanzando la etapa, se ayuda a ir humanizando a un Reed que generalmente da la impresión de ser un personaje demasiado analítico, cuando en realidad es un tío que siempre consigue que sus seres queridos le apoyen incondicionalmente en cualquier cosa que se proponga, por muy descabellada que sea.

Otra historia que hay que leer es MK 4, la del suicida. Me prestaron todo aquel volumen y en cuanto pude me agencié ese número. No es la gran historia de Reed, pero ayuda también a eso.

En la etapa actual, con ese Reed queriendo mirar hacia delante y dejar de lado las grandes corporaciones ancladas en el pasado y temerosas del futuro, también.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #554 en: 01 Septiembre, 2011, 15:06:33 pm »
Mi opinión va más o menos por ahí. Siempre recomendaría la lectura de los 4F de Lee y Kirby, de Byrne, de Waid y Wieringo y de Hickman (hasta el momento y hasta nuevo aviso). También me gustó mucho la etapa de Millar y Hitch, pero comprendo perfectamente que haya mucha gente que no la soporte´.

pero no soporto a Mr. Fantástico

A lo mejor con la historia que abre la etapa de Waid en la colección empiezas a soportarlo un poco más. Y según va avanzando la etapa, se ayuda a ir humanizando a un Reed que generalmente da la impresión de ser un personaje demasiado analítico, cuando en realidad es un tío que siempre consigue que sus seres queridos le apoyen incondicionalmente en cualquier cosa que se proponga, por muy descabellada que sea.

Otra historia que hay que leer es MK 4, la del suicida. Me prestaron todo aquel volumen y en cuanto pude me agencié ese número. No es la gran historia de Reed, pero ayuda también a eso.

Yo añadiría otra más; y son los 4F de Claremont en su cruce con la Patrulla-X.

No creo que se vaya a publicar por aquí (teniéndola ya en Marvel Gold), pero es una de las historias del grupo que más me ha gustado. (Los Ultimate 4F tampoco estaban del todo mal...pero la idea era ya muy parecida a lo que se había hecho en otras colecciones Ultimate y sorprendía algo menos).

Aunque aún en esa historia,(y eso que en ella se le humaniza)  Reed me sigue pareciendo un tío muy desapegado y poco consciente del mundo en el que vive.

Hay 3 personajes Marvel cuya psicología nunca he entendido, o mejor dicho, que me parece que están "un poco mal de la cabeza" o tienen grandes taras como seres humanos: Son Bruce Banner, Matt Murdock y Reed Richards (B.B, M.M y R.R.,si...No sé que le pasaba por la cabeza a Stan... y ya no hablemos de P.P.). Curiosamente, quitando a los 4F, los otros dos solo tienen 1 tomo dedicado en el CMH... Y es que creo que son personajes tan marginales, tan "humanos" e imperfectos, que a veces cuesta encariñarse con ellos dentro del mundo "entrañable" de Marvel.

P.D: Obviamente, mi favorito de leer, y excepción, es el Daredevil de Miller, aunque sigue sin gustarme Matt ni una pizca, si que me atraer la caracterización del personaje y la gran historia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines