Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)  (Leído 130248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #165 en: 31 Agosto, 2011, 14:16:03 pm »
Yo ya la tengo, pero la recomiendo encarecidamente. Para mí, junto a Thunderbolts y Alias, las joyas de la corona del CES...

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.323
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #166 en: 31 Agosto, 2011, 14:24:35 pm »
No me lo esperaba, la verdad. Esperaré opiniones, porque con la guerra del caos me esperan unos meses bonicos. :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #167 en: 31 Agosto, 2011, 14:30:16 pm »
Y precisamente porque hay compradores con gustos distintos, con intereses distintos y con prioridades distintas, las mejores obras de la historia del comic-book deberían estar disponibles en formatos y precios adaptados a gustos... distintos.

Si, como dices, prioridades distintas. Por ello, cada vez que alguien dice que no lo ha comprado o no le interesa, no debería salir la gente con lo de sacrilegos y demás tonterías como he visto en este hilo y en otros desde que se anuncio el tomo


Menos mal que no cuentas los comentarios que te hacen en tuenti, ya estaba pensando que hago tonterías  :lol:

:birra: Cuando se dicen esas cosas es de coña, claro está. Ni siquiera es un sacrilegio no leer estas historias de los 4F, aunque os pueda parecer el mayor hereje que ha conocido el planeta Tierra.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #168 en: 31 Agosto, 2011, 14:35:36 pm »
¿Hoy solo dos novedades?  :puzzled: Pues entonces nada para mi. Eso si, Runaways recomendable 100%  :adoracion:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #169 en: 31 Agosto, 2011, 14:36:16 pm »
en el número de SHIELD aparece algo de la Madonna Celestial  :amor:

ahora solo falta la Britney Galáctica :lol:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.323
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #170 en: 31 Agosto, 2011, 14:36:45 pm »
¿Hoy solo dos novedades?

Han sido tres.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #171 en: 31 Agosto, 2011, 14:39:51 pm »
¿Hoy solo dos novedades?

Han sido tres.


 :oops: Es verdad... me salté la segunda  :torta: Bueno, tampoco es para mi. A ver que hay para mañana  :birra:

en el número de SHIELD aparece algo de la Madonna Celestial  :amor:

ahora solo falta la Britney Galáctica :lol:

Grandioso comentario.  :adoracion: En su dia me reí a más no poder  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 31 Agosto, 2011, 14:42:22 pm por Ben Grimm »



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #172 en: 31 Agosto, 2011, 14:41:10 pm »

 Una gran sorpresa la última novedad, creo que tras escuchar tan buenas críticas le daré la oportunidad al tenerla en un formato tan asequible

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #173 en: 31 Agosto, 2011, 14:53:36 pm »
Y precisamente porque hay compradores con gustos distintos, con intereses distintos y con prioridades distintas, las mejores obras de la historia del comic-book deberían estar disponibles en formatos y precios adaptados a gustos... distintos.

Si, como dices, prioridades distintas. Por ello, cada vez que alguien dice que no lo ha comprado o no le interesa, no debería salir la gente con lo de sacrilegos y demás tonterías como he visto en este hilo y en otros desde que se anuncio el tomo


Menos mal que no cuentas los comentarios que te hacen en tuenti, ya estaba pensando que hago tonterías  :lol:

:birra: Cuando se dicen esas cosas es de coña, claro está. Ni siquiera es un sacrilegio no leer estas historias de los 4F, aunque os pueda parecer el mayor hereje que ha conocido el planeta Tierra.

Ya, es coña y broma, pero yo he vivido en la vida real bromas inofensivas que en ese momento eran bofetones muy dolorosos, sin saberlo de hecho el que hacia la broma...


Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654096

Mañana terminaremos con las novedades de noviembre.

Arrea, esto no me lo esperaba. Mucha gente me ha hablado muy bien de ella, especialmente Exiles, así que quizá me la pille.

Pues para nada esperado, la verdad. No sabia si ni siquiera salía en el plan

Aprovecho para recomendartela otra vez :lol: :lol: Que ademas, a € por comic, no esta nada mal

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #174 en: 31 Agosto, 2011, 14:58:48 pm »
Runaways es un cómic que hay que tener. Es uno de esos cómics frescos, originales, en los que no te da la sensación de haber leído ya lo mismo varias veces. Los personajes son creíbles y les coges cariño enseguida. Y la historia engancha mucho. Además, se nota que es una historia bien construida, de principio a fin, como cuando ves una temporada de una serie de televisión y al final todo ha encajado perfectamente. Vamos, que es una gozada. Lamentablemente, con el cambio de autores, la serie ha ido perdiendo poco a poco fuelle, y lo que hay detrás no es igual. Pero lo que incluye este tomo, una maravilla.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #175 en: 31 Agosto, 2011, 15:00:40 pm »
Tengo muchas ganas de leerla, siempre me hablaron muy bien de ella.

Si sirve de algo, David For President aprueba este comic y recomienda encarecidamente su compra  :lol:.

Ya en serio, de las series nuevas más fresquitas que he leido en muchos años; de hecho, la composición de personajes es tan buena que casi me alegro que se les haya utilizado tan poquito en Marvel desde entonces. De alguna manera, coges cariño a esa panda de amigos y tienes un poco de miedo de que algún guionista ponga les ponga las manos encima y joda todo lo bueno que hizo Vaughan en la serie. Un gustazo de personajes, de historia, de dibujo, de portadas,...

Si, como dices, prioridades distintas. Por ello, cada vez que alguien dice que no lo ha comprado o no le interesa, no debería salir la gente con lo de sacrilegos y demás tonterías como he visto en este hilo y en otros desde que se anuncio el tomo

Totalmente de acuerdo. O, siendo consecuentes, esas acusaciones de sacrilegio también podrían haber salido cuando Xavier Blasco renegaba de las BM pidiendo que esos materiales se publicasen en ediciones como estos Marvel Gold y poco menos que se le tachaba de señorito caprichoso.

Pero vaya, que en el fondo da igual. Al final se trata de que cada uno compre los comics en el formato que más le apetezca, o que se pueda permitir, o que le salga de donde proceda. Los demás estamos, en todo caso, para sugerir estas historias que tanto nos han apasionado a quien no las haya leido aún, sea en el formato que sea  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #176 en: 31 Agosto, 2011, 15:10:07 pm »
El primer CES de Runaways. ¡Vaya sorpresa! Si este tomo no es el cuarto conejo de verano, poco le falta  :).

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

En mi opinión, una magnífica serie. Ciertamente original, como señala el texto publicitario. Encima, los 18 números del vol. 1 por sólo 18 euros.

Essex, HIPERION, Chistianspi, Tyler Durden, ultimate_rondador, wingt... En mi opinión, es una de las series Marvel más interesantes de la pasada década.

Pienso comprarlo, aunque dudo que pueda hacerlo en noviembre porqué viene ya muy cargado. También me apunto la grapa de SHIELD.

Entonces, para el mes que viene, quedan el primer CES de Daredevil de Bendis/Maleev y el de Tierra X, de los aparecidos en http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=48100

en el número de SHIELD aparece algo de la Madonna Celestial  :amor:

ahora solo falta la Britney Galáctica :lol:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Runaways es un cómic que hay que tener. Es uno de esos cómics frescos, originales, en los que no te da la sensación de haber leído ya lo mismo varias veces. Los personajes son creíbles y les coges cariño enseguida. Y la historia engancha mucho. Además, se nota que es una historia bien construida, de principio a fin, como cuando ves una temporada de una serie de televisión y al final todo ha encajado perfectamente. Vamos, que es una gozada. Lamentablemente, con el cambio de autores, la serie ha ido perdiendo poco a poco fuelle, y lo que hay detrás no es igual. Pero lo que incluye este tomo, una maravilla.

Completamente de acuerdo, Darkseid. Todavía quedaría un segundo tomo con la segunda temporada capitaneada por Vaughn. La pequeña etapa de Whedon, también me gustó, pero quizá ya era otro rollo. Lo que vino después...  ::). Pero estoy seguro de una cosa, este grupo de muchachos apareció en el UM para quedarse. Quizá costará, será difícil encontrar autores que lo vuelvan a colocar en el lugar que le corresponde, pero Runaways es una de esas escasas cabeceras nacidas en las últimas décadas que seguirán dando caña (como los Thunderbolts).
« última modificación: 31 Agosto, 2011, 15:12:07 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #177 en: 31 Agosto, 2011, 15:19:58 pm »
Tengo muchas ganas de leerla, siempre me hablaron muy bien de ella.

Si sirve de algo, David For President aprueba este comic y recomienda encarecidamente su compra  :lol:.

Ya en serio, de las series nuevas más fresquitas que he leido en muchos años; de hecho, la composición de personajes es tan buena que casi me alegro que se les haya utilizado tan poquito en Marvel desde entonces. De alguna manera, coges cariño a esa panda de amigos y tienes un poco de miedo de que algún guionista ponga les ponga las manos encima y joda todo lo bueno que hizo Vaughan en la serie. Un gustazo de personajes, de historia, de dibujo, de portadas,...

Me sirve, me sirve.  :P

Solo por el esquema de "hay un secreto" y de que está serie salió en pleno boom de Lost, ya me llamó la atención en su momento, pero no había pelas para más.

El guionista además, sé que es de confianza, y por desgracia, no le he seguido mucho en otros proyectos (Mística por ejemplo), pero lo que he leído de él me ha gustado bastante-mucho.  :birra:

Para mi es compra obligada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #178 en: 31 Agosto, 2011, 15:24:44 pm »
Runaways es un cómic que hay que tener. Es uno de esos cómics frescos, originales, en los que no te da la sensación de haber leído ya lo mismo varias veces. Los personajes son creíbles y les coges cariño enseguida. Y la historia engancha mucho. Además, se nota que es una historia bien construida, de principio a fin, como cuando ves una temporada de una serie de televisión y al final todo ha encajado perfectamente. Vamos, que es una gozada. Lamentablemente, con el cambio de autores, la serie ha ido perdiendo poco a poco fuelle, y lo que hay detrás no es igual. Pero lo que incluye este tomo, una maravilla.

Yo lo noté. Whedon se quedo un poco a medio gas. Me gustó, pero eché de menos algo más duradero.

Y me compre el primer tomo, y ahi me quede. Entre que no habi dinero para la colección, el dibujo de Ramos, y la frescura perdida... un dia, me gustaria terminarla, vi el tomo 2 y 3... no se si habria mas, pero me gustaria acabarla

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #179 en: 31 Agosto, 2011, 15:26:40 pm »
Leches... Sorpresa el tomo recopilando el primer volumen de los Runnaways... Y yo que acabo de comprarme todos los números guionizados por Vaughan en formato mini y en inglés... A seis números por tomo y a unos 10$ por tomo... he pagado más de lo que costará el CES. Por un formato todavía más pequeño y en inglés.

Mira que soy tonto y precipitado...  :wall:

La serie vale mucho la pena. Compra recomendadísima.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines