Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 137703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #210 en: 01 Septiembre, 2011, 00:24:35 am »
Vamos, por lo que comentas, lo que viene en el tomo sí te gustó. Lo que no te ha gustado ha sido lo que se ha ido publicando después, no?

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #211 en: 01 Septiembre, 2011, 14:02:22 pm »
Vamos, por lo que comentas, lo que viene en el tomo sí te gustó. Lo que no te ha gustado ha sido lo que se ha ido publicando después, no?

Podríamos decir que e cierto sentido sí, pero más por el suspense del "continuará" que por la temática. Después de soportar a adolescentes en clase no tengo porque soportarlos de nuevo en uno de mis hobbys.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #212 en: 01 Septiembre, 2011, 14:12:12 pm »
Podríamos decir que e cierto sentido sí, pero más por el suspense del "continuará" que por la temática. Después de soportar a adolescentes en clase no tengo porque soportarlos de nuevo en uno de mis hobbys.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No temas, que dentro de poco se anunciará el CES de Tierra X y ahí todos los personajes son viejunos. Para mitigar la espera siempre puedes recurrir a alguna película de Garci. Eso y perfumar la casa con naftalina, golpear el techo con el palo de la escoba si los vecinos hacen ruido,...

 :angel:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #213 en: 01 Septiembre, 2011, 14:20:32 pm »
Podríamos decir que e cierto sentido sí, pero más por el suspense del "continuará" que por la temática. Después de soportar a adolescentes en clase no tengo porque soportarlos de nuevo en uno de mis hobbys.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No temas, que dentro de poco se anunciará el CES de Tierra X y ahí todos los personajes son viejunos. Para mitigar la espera siempre puedes recurrir a alguna película de Garci. Eso y perfumar la casa con naftalina, golpear el techo con el palo de la escoba si los vecinos hacen ruido,...

 :angel:

Hola...eh... busco a mi amigo "descojón", de apellido "arse".
(Hmmm... no, no hay un emoticono que exprese lo que me he reído...)  :adoracion:

Ay... :lol: ...espera... ahora:

A ver, como diría Manolo, yo también puedo ser un tanto Herodes, pero no por la edad de los personajes; sino por el enfoque. Una cosa es que una historia trate sobre adolescentes y otra que sea para adolescentes. No sé si me explico.

Yo no he leído Runaways, pero si leí, por ejemplo, Ultimate Spiderman, y en un comienzo me encantó, porque estaba escrita con mucha soltura y un estilo fresco, ya sucediese en el instituto, o en el geriátrico. Supongo que esto es aplicable a todas la colecciones.

P.D: Para mi la clave es ponerse los pantalones por encima del meridiano y pedir que se baje el volumen de la tele, ya esté apagada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #214 en: 01 Septiembre, 2011, 15:14:15 pm »
Yo creo que si una serie protagonizada por adolescentes, estos se comportan como si tuvieran 40 años, seríia algo bastante estupido.

Si no tienes ganas de aguantar a adolescentes, y te compras una serie protagonizada por unos... pues en parte es problema tuyo, porque lo que vas a ver son adolescentes.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #215 en: 02 Septiembre, 2011, 10:27:48 am »
Como siempre dices "argo" y esta juventud de hoy ya te califica. Pues que sepas que.... http://www.youtube.com/watch?v=Py-ju4n_Ujo

Sí y no, para mi gusto incide tanto en publicitar que son adolescentes y hacen cosas de adolescentes que al final el conjunto ha sufrido bastante. De las series así de adolescentes que soporto están los Jóvenes Vengadores y en cierta medida los Jóvenes Vengadores Oscuros (aunque no dejan muy claro si son Jóvenes Castigadores o villanos directamente como los Bastardos del Mal de Gravedad). Los Jóvenes x-men tampoco me hacen demasiada gracia, además porque casi siempre en cuanto cambia el guionista esos nuevos mutantes que iban a ser la leche caen en el olvido y pasamos a verlos por el fondo de Utopía pero sin trascendencia argumental, miedo me da lo que pase dentro de un tiempo con las cinco luces.

Pero como digo es cuestión de gustos, tampoco soporto al niño der martillo y bien que vende. Los tomos los conseguimos en un tres por dos de promoción y se los encasqueté rápidamente al sobri de mi novia, yo no guardo eso en casa XDD.

Tampoco creo que me pille Tierra-X  :P
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #216 en: 02 Septiembre, 2011, 19:28:14 pm »
Me recomendais el ces de thunderbolts.No he leido nada de esta serienunca y la verdad me llama la atencion.Aunque no se si podre cogermelo este mes porque con el MG de los 4F me voy a quedar sin nada de dinero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #217 en: 02 Septiembre, 2011, 19:39:02 pm »
Me recomendais el ces de thunderbolts.No he leido nada de esta serienunca y la verdad me llama la atencion.Aunque no se si podre cogermelo este mes porque con el MG de los 4F me voy a quedar sin nada de dinero.

Te lo recomiendo muchísimo. He leído todos los CES menos el de la Patrulla (caerá próximamente) y es una delicia, una maravilla. Da sorpresas como pocos cómics, entiendo que más o menos ya sabes de qué va.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #218 en: 02 Septiembre, 2011, 19:49:25 pm »
Me recomendais el ces de thunderbolts.No he leido nada de esta serienunca y la verdad me llama la atencion.Aunque no se si podre cogermelo este mes porque con el MG de los 4F me voy a quedar sin nada de dinero.

Te lo recomiendo muchísimo. He leído todos los CES menos el de la Patrulla (caerá próximamente) y es una delicia, una maravilla. Da sorpresas como pocos cómics, entiendo que más o menos ya sabes de qué va.

Yo también te lo recomiendo.  :thumbup:

Tiene ese aire "Marvel" de épica entrañable y carismática, y un argumento y unos protagonistas realmente inspirados.
Muy recomendable.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #219 en: 02 Septiembre, 2011, 20:01:15 pm »
Justo cuando estaba empezando a aburrirme una pizca (los números de los elementales, que hacia el final ya me tenían algo hastiado), va, ¡y empieza la traca final!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Jolt tiene los cojones más grandes que existen.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #220 en: 02 Septiembre, 2011, 20:16:55 pm »
Gran personaje, Jolt. Absurdamente infrautilizado en el UM actual. Pero claro, ahora ese tipo de personajes no molan. :(
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #221 en: 02 Septiembre, 2011, 20:18:19 pm »
Yo es que no sé qué me depara la colección a partir de ese tomo, me produce mucha intriga ver cómo salen de ésa. Me prestaron el último tomo de la colección (lo de Osborn lo disfruté mucho y me encanta, pero queda claro que es otra cosa), pero apenas recuerdo nada, la verdad.

No sé si podré esperar a los siguientes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #222 en: 02 Septiembre, 2011, 20:54:34 pm »
Entonces caera,no se cuando pero caera.Y tambien quiero cogerme el ces del capi,el de la patrulla y el de deadpool cuando salga.Y el de alias no se.Pero vamos la prioridad es el de los thunderbolts,los demas cuando vaya teniendo mas pelas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #223 en: 02 Septiembre, 2011, 20:58:07 pm »
Para mí es el mejor de momento (a falta de leer el de los mutantes, aunque no creo que supere a los T-Bolts), y con diferencia. Y eso que disfruté de Waid en el Capi, y que su primera etapa me parece grandiosa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #224 en: 02 Septiembre, 2011, 21:44:48 pm »
   Han adelantado los Runaways, y yo me alegro pues es una colección que sin duda lo merece, todos aquellos que no la tengaís cogeosla sin duda. Ahora a ver si tambien se adelantan un poco en el tiempo y traen X-Force/X-Statics, Madrox/X-Factor o la Hulka de Slott o sin tener que adelantarse tanto pueden sorprender con la Generación Perdida, un cómic del que andie dice anda pero que es una pequeña maravilla.
   Quien pregunta por los Thunderbolts que no lo dude, yo me cogí el CES aun teniendolos en grapa (aunque en casa de mis padres creo jeje), a ver que comentan de las continuaciones.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines