Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 156850 veces)

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #285 en: 20 Septiembre, 2011, 19:53:51 pm »
Yo también tengo el de la Patrulla, Inhumanos y Thunderbolts y quiero pillarme el de Runaways y Tierra X pero el del Capi y Thor creo que paso. No me llaman demasiado.
En duda están Alias y Masacre

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 20 Septiembre, 2011, 19:56:13 pm »
yo el del bocazas me lo cojo seguro, creo que sale este viernes  23  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 20 Septiembre, 2011, 20:10:02 pm »
   Más os vale comprar el de Masacre. :deadpool: Fuera bromas, es la mejor etapa del personaje sin duda alguna. No os esperéis que sean todo chistes chorras. Entre medias, tenemos una historia muy bien construida, con un personaje muy sólido y unos secundarios a prueba de bombas. Hay episodios como el del viaje en el tiempo que, simplemente, hacen historia. :adoracion:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 20 Septiembre, 2011, 20:11:44 pm »
Hay que encontrar aquella recomendación de Essex sobre la etapa, que era una máquina de hacer compradores del tomo  :lol:

Aunque yo llevo queriendo leer esa serie desde hace más de tres años, cuando conocí al personaje y vi lo que podía dar de sí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #289 en: 20 Septiembre, 2011, 20:12:41 pm »
Confirmado el CES de Diciembre

Nunca me habia emocionado tanto por un tomo que no pillaré :babas: :babas: Pero que deseo que lo pilleis los maximos posibles

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654095

De lo mejor, sino lo mejor, de lo que ha publicado Panini este año
¿No lo pillarás porque ya lo tienes?.

En efecto, de material repe solo pillare el de Masacre porque la series en grapa la tengo incompleta y de maneta guarrona, y la edicion esta tiene mas, las grapas o las vendere, o regalare, o simplemente guardare de recuerdo, pero Tierra X la tengo casi perfecta y entera. Pero por favor, no la dejeis pasar, merece mucho la pena

yo me hice con el de los thunderbolts y chapó, ahora tengo en casa el de los inhumanos, tierra de x y runaways tambien me los pillaré, el del capi y el de thor ya publicados merecen la pena  :puzzled:, el del capi estoy casi seguro de pillarlo

Yo el del Capi lo pille en plan "Me sobran 15 euros y no tengo nada mas que pillar en Julio" y fue no solo una sorpresa, sino de lo que mas me gusto leer ese mes :yupi: :yupi:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #290 en: 20 Septiembre, 2011, 20:29:44 pm »
yo me hice con el de los thunderbolts y chapó, ahora tengo en casa el de los inhumanos, tierra de x y runaways tambien me los pillaré, el del capi y el de thor ya publicados merecen la pena  :puzzled:, el del capi estoy casi seguro de pillarlo

Yo el del Capi lo pille en plan "Me sobran 15 euros y no tengo nada mas que pillar en Julio" y fue no solo una sorpresa, sino de lo que mas me gusto leer ese mes :yupi: :yupi:

¡Coño! pues la próxima vez que te sobren 15 euros dímelo.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 20 Septiembre, 2011, 20:32:05 pm »
finalmente lo invertiré en el capi  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 20 Septiembre, 2011, 20:36:18 pm »

Nunca me habia emocionado tanto por un tomo que no pillaré :babas: :babas: Pero que deseo que lo pilleis los maximos posibles

Este cae seguro :babas2:

Y esperando estoy al de Masacre

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #293 en: 20 Septiembre, 2011, 20:41:51 pm »

¡Coño! pues la próxima vez que te sobren 15 euros dímelo.  :lol: :lol: :lol:

Es lo bueno para ahorrar para una PSP, y que de repente te saquen los juegos que querias para PS3, que de repente tienes bastantito dinero guardado :lol: Y en Julio me dio por pillar casi todo lo que llevara "Capitan America" en el titulo :lol:

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 20 Septiembre, 2011, 21:26:45 pm »
Y Alias es otro imprescindible.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 20 Septiembre, 2011, 21:28:41 pm »

¿No lo pillarás porque ya lo tienes?.

En efecto, de material repe solo pillare el de Masacre porque la series en grapa la tengo incompleta y de maneta guarrona, y la edicion esta tiene mas, las grapas o las vendere, o regalare, o simplemente guardare de recuerdo, pero Tierra X la tengo casi perfecta y entera. Pero por favor, no la dejeis pasar, merece mucho la pena

Lo único que sé de Tierra X es por el hilo de este foro, y es una serie que realmente me atrae.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 20 Septiembre, 2011, 21:48:53 pm »
Lo único que sé de Tierra X es por el hilo de este foro, y es una serie que realmente me atrae.

Lo mismo digo. Y le tengo unas ganas tremendas.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 20 Septiembre, 2011, 21:59:58 pm »
Hay que encontrar aquella recomendación de Essex sobre la etapa, que era una máquina de hacer compradores del tomo  :lol:

Puedo hacer un resumen de la que hice:

El CES de Masacre es el Chistianspi de los cómics; una etapa entrañable, a la que no le hace ninguna falta ir en tapa dura o ser moderador, porque por calidad merece sobradamente que te lo lleves para casa. Que os quepa en la estantería o no ya es otro asunto.  ::)

Si no os hacéis con ella os arrepentiréis. Puede que no hoy. O mañana. Pero algún día, y para toda la vida.  :P  Posiblemente el mejor Masacre sobre el que se haya escrito.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 20 Septiembre, 2011, 22:01:37 pm »
Pero cabronazo, no me digas estas cosas que me has pillao con la guardia baja  :lol:

;) :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 20 Septiembre, 2011, 23:35:42 pm »
El CES de Masacre es el Chistianspi de los cómics; una etapa entrañable, a la que no le hace ninguna falta ir en tapa dura o ser moderador, porque por calidad merece sobradamente que te lo lleves para casa. Que os quepa en la estantería o no ya es otro asunto.  ::)

Discrepo: la etapa de Joe Kelly en Masacre (fundamentalmente sus primeros 25 números, donde el autor cierra la historia que está contando ante la amenaza de cancelación que pendía sobre la serie) son entrañables y muy divertidos. Pero también tienen cierto trasfondo chungo (materializado en su relación con Al o Comadreja, o en la personalidad de un personaje cuya existencia es tan miserable propensa a la autocompasión que utiliza el humor como medio de evasión). Afortunadamente Christian no parece tener ese lado torturado.

Por lo demás, una compra más que recomendable, lo cuál no sorprende porque estos CES no dejan de ser una selección de los mejores comics de su época; si acaso, hay algunas cosas que destacan más (como Los Inhumanos de Jenkins, un Kirby meets Vertigo, los fresquísimos Runaways o Alias, que me parece un must como la copa de un pino), y otras un poco más flojas (el tomo de La Patrulla-X, que se deja leer pero tampoco es que sea la pera, o el Capi de Waid, que está bien pero cuenta con el lastre de bajar el nivel respecto a los comics que el autor había escrito con Garney a los lápices un año antes, y que vio como su etapón quedaba lamentablemente cortado por decisiones editoriales erróneas). Pero, en general, cualquiera de estos tomos suponen una buena lectura en el peor de los casos, y a veces llegan a ser auténticas joyitas.

Sobre el anunciado Tierra-X, decir que me gusta más por ese continuo homenaje que supone y por el amor a los comics Marvel que desprende que por la historia en sí, que está bien pero tenía todas las papeletas para ser algo superlativo. La comparación más evidente que se me viene a la mente es Justicia (de DC), un comic magnífico en todos los aspectos salvo en el guión, que al igual que en Tierra-X quizás estira demasiado una historia que empieza de forma inmejorable para ir dispersándose poco a poco. Quizás a Ross le ha faltado en estas ocasiones un Busiek o un Waid a su lado para terminar de rematar (como sí ocurre en las magistrales Marvels o Kingdom Come).
Pero quien no lo haya leido, que ni lo dude porque a pesar de lo que señalo, merece mucho la pena. Presenta algunos conceptos muy interesantes y, como he comentado, es una carta de amor tan evidente a los personajes clásicos de la editorial que es muy fácil dejarse llevar por la historia.
(Y, por si alguien se lo pregunta, mi recomendación de Justicia sería exactamente la misma. Punto por punto).
« última modificación: 21 Septiembre, 2011, 00:08:33 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines