A mi Halle Berry me parece la peor elección del casting de toda la saga X-Men, desde que vi la primera. Simplemente NO se me parece tormenta ni nada relacionado con ella. Pícara también me pareció muy muy mal elegida. Si ninguna de las dos vuelve a la saga, yo no voy a ser el que las eche de menos.
La verdad es que aunque cada actor hizo su parte en la saga, unos muy bien y otros muy mal, realmente no me importaría que volviesen a coger nuevos actores que revitalizasen los personajes. Pero bueno, aun así, sigo prefiriendo ver la saga de first class completarse antes de saltar a X-Men 4. E incluso una vez completada Frist Class, preferiría un reboot completo de la patrulla X en la actualidad (usando los actores de first class si es posible, que molan mucho) en lugar de tener que ver cómo siguen la línea temporal original. Como dijo alguno de los foreros en el tema anterior, la obra de ingeniería que tendrían que hacer para conseguir continuar a partir de X-Men 3 es tan grande que acabarían metiendo la pata o la peli acabaría siendo un fracaso.