Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 129023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #30 en: 07 Julio, 2011, 13:31:49 pm »
¿Al personaje de Cíclope no lo jodió el propio actor al querer irse a hacer Superman?

Al personaje de Cíclope lo jodio el propio actor interpretandolo. Que insustancialidad.

Yo no sé si es que el Singer ese lo cogió adrede porque le tiene manía a Cíclope, o es que con el chico este no había para más, pero vamos, para mí lo peor de toda la saga, la elección del chaval este.

Que es que cada vez que salía en pantalla no sabía yo si estaba viendo X Men o  Melrose Place / Sensación de vivir.

Ya lo tuvo fácil Jackman para destacar con este como contrapunto.

Y Jean Grey para elegir maromo,  por supuesto.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #31 en: 07 Julio, 2011, 13:34:32 pm »
Yo me quedo con Halle que me parece mas guapa y es mucho mejor actriz,por algo tiene un oscar.
Un dibujo de Halle como Ororo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #32 en: 07 Julio, 2011, 13:39:19 pm »
A parte de que el actor lo hizo mal como Cíclope, creo que por el guión, tampoco le dieron la oportunidad de dar algo más de sí. Es una pena, porqué a simple vista, a mí me parecía bien, daba el pego. Pero claro, tras ver las pelis....

Clint Barton,
tu frase sobre Jean Grey, ¿es despectiva o afable? Porqué creo que la elección de Famke es tan buena como la de Halle como Tormenta.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #33 en: 07 Julio, 2011, 13:43:21 pm »
a mi Halle me gusta mucho, sobretodo como actriz, pero físicamente Tyra me parece más la Ro de los cómics, la que para mi si que está acertada es Famke como Jean Grey.

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #34 en: 07 Julio, 2011, 13:44:02 pm »
y para ti Artemis, ¿quien te molaría de Tormenta?  :birra:

Me pillas con la guardia baja, paisana, pero hagamos una cosa, yo lo pienso y cuando eso, lo comentamos pero en el hilo de que actor pega mas a cada superheroe, vale? Para así no desvirtuar este, que nos salimos un poco :birra:

Eso sí, muy buena la imagen esa retocada. Vas a hacer que me planteé mi opinion  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #35 en: 07 Julio, 2011, 13:44:08 pm »
Porqué creo que la elección de Famke es tan buena como la de Halle como Tormenta.

Para mí son dos diosas,menudas bellezas!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #36 en: 07 Julio, 2011, 13:46:16 pm »
A parte de que el actor lo hizo mal como Cíclope, creo que por el guión, tampoco le dieron la oportunidad de dar algo más de sí. Es una pena, porqué a simple vista, a mí me parecía bien, daba el pego. Pero claro, tras ver las pelis....

Clint Barton,
tu frase sobre Jean Grey, ¿es despectiva o afable? Porqué creo que la elección de Famke es tan buena como la de Halle como Tormenta.

Vale que no le dieron mucho protagonismo. Pero que desaprovechó el que le dieron.

Lo de Jean Grey no es ni despectivo ni afable. No iba por la actriz.

Me refería al personaje,  a que puesta a elegir entre Logan y Summers, y tal y como aparecen ambos en las pelis, lo tenía fácil.

A mí la eleccion de la actriz que hace de Jean me parece muy buena. Y su actuación en la saga, en general, mejor que la de Halle.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #37 en: 07 Julio, 2011, 13:46:54 pm »
y para ti Artemis, ¿quien te molaría de Tormenta?  :birra:

Me pillas con la guardia baja, paisana, pero hagamos una cosa, yo lo pienso y cuando eso, lo comentamos pero en el hilo de que actor pega mas a cada superheroe, vale? Para así no desvirtuar este, que nos salimos un poco :birra:

Eso sí, muy buena la imagen esa retocada. Vas a hacer que me planteé mi opinion  :)
hay un hilo sobre eso????????? :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:
perdón....
Famke tiene personalidad, tiene un rostro precioso pero no el típico de muñeca...y con este comentario ya me busco el hilo de actor pega mas a cada superheroe  :hola:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #38 en: 07 Julio, 2011, 13:47:41 pm »
Yo por lo que he visto del actor que hizo de Cíclope en otras películas fuera de la saga ese actor da para bastante más, es solo que si le das un papel de estatua no va a darte mucho movimiento.  :)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #39 en: 07 Julio, 2011, 13:49:35 pm »

Famke tiene personalidad, tiene un rostro precioso pero no el típico de muñeca...y con este comentario ya me busco el hilo de actor pega mas a cada superheroe  :hola:

Estoy totalmente de acuerdo,aparte de ser guapa es elegante y tiene mucha personalidad y carisma.Para mí la mejor Jean que pudieron poner.De hecho ojalá la resucitasen con Madelyne Pryor.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #40 en: 07 Julio, 2011, 14:05:32 pm »
A mi tampoco me disgusta James Marsden.

Es un actor normalito, que hace sus papeles con eficiencia sin ser un Marlon Brando. Fisicamente es una gran Scott. Creo que la culpa es más del guión que del actor.

Halle Berry nunca me ha hecho mucha gracia como Tormenta. Es una actriz... buena, sin destacar, aunque dentro de la saga, por comparación, (no por lo que haya hecho en ella) es de las mejorcillas. Lo de su oscar, aunque merecido (No recuerdo con quien competía ese año por Monster Ball) hay que tener en cuenta que fue el primer oscar como actriz protagonista que se concedía a una actriz de color. Lo cual no desmerece, por supuesto, pero que es un oscar con tintes "politicos", tan típicos en la academia.

Hablando de cine, los mejores actores de la primera trilogía y Lobezno, para mi serían:

-Hugh Jackman (solo hay que ver que ya ha trabajado con Aronofsky o Woody Allen, y que en películas como "La fuente de la vida" desarrolla todo su potencial).

-Ellen Page; Con su Juno (aunque tampoco me parece para tanto, que esta peli la pusieron por las nubes) o su Hard Candy (está genial en ella), de esta actriz espero mucho, y me sorprendería que dentro de 10 años no fuera uno de los referentes de la industria. A ver como sigue.

-Ian Mckellen: Grandísimo actor, posiblemente el mejor de todos, solo hay que ver su "Dioses y Monstruos".

-Brian Cox: Otro actor de renombre. Posiblemente uno de los mejores actores secundarios (y de los más utilizados) que hay hoy día. Pelis como "La última noche" o "Zodiac" son solo un apunte de lo que este actor vale.

Y ya el resto... pues están al menos un nivel (o 2) por debajo: Halle Berry, James Marsden, Famke Jaseen, Patrick Stewart, Ryan Reynolds, Liev Schriber (muy buen director)... Buenos actores, algunos más que otros, pero que no llegan -creo yo- al nivel de los anteriores.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #41 en: 07 Julio, 2011, 14:07:33 pm »
A mí me gusta mucho la evolución que ha tenido Jean en la triología. Dejando a parte la ida de olla de guión en la tercera, ella hace un gran papel.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #42 en: 07 Julio, 2011, 14:13:33 pm »
Hombre Essex,Patrick Stewart es grande como el solo.Ya solo por ser el mítico capitan Picard de Star Trek.Ademas de las películas y series que ha hecho este gran actor.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #43 en: 07 Julio, 2011, 14:18:16 pm »
A mi Tyra sí me tira  :lol:, fisicamente hablando, tiene 37? parece bastante más joven. Croe que podría dar el pego tranquilamente por edad, y en todo lo demás es perfecta para Tormenta. Mucho mejor que Halle Berry

Famke Jansen es buena actriz pero fisicamente no se parece para nada a la del comic, y así con casi todo el reparto de x men, que esta muy mal elegido en lo que se refiere a parecidos con los personajes (fisicamente hablando, se entiende)

Pero en total las peliculas han salido bastante redondas y tampoco se nota demasiado eso si te metes en la historia
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #44 en: 07 Julio, 2011, 14:25:48 pm »
Yo si recuerdo a Tyra en la época de "El príncipe de Bel-Air"  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines