Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 168886 veces)

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
¿Respeta los colores originales? ¿O es como el Tales of Asgard, que hacen de su capa un sayo por muy chachipiruli que quede?

Simple curiosidad... yo tengo los BoMES y estaría dispuesto a cambiar a una edición mejor, pero no si le pasa lo que al Tales of Asgard.

Los nuevos colores son alucinantes. Una verdadera joya de Steve Oliff

Muestras:

http://www.bleedingcool.com/2011/01/15/the-mighty-colours-of-walt-simonsonsthor-omnibus/

Joer! Qué maravilla! Y cuándo dices que lo ibas a publicar?  :disimulo:  :smilegrin:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Una pregunta, en el CES de Capitan America, nombran un tomo e la introducción llamado "Capitán América: El imperio secreto", publicado por panini. Mi opregunta, ¿Que tomo es ese? ¿Cuando se publico y en que formato? :puzzled:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Una pregunta, en el CES de Capitan America, nombran un tomo e la introducción llamado "Capitán América: El imperio secreto", publicado por panini. Mi opregunta, ¿Que tomo es ese? ¿Cuando se publico y en que formato? :puzzled:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638331  :thumbup:

EDITO: A mi me encanta hacer propaganda de las fichas de la web.  :P
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mpcapamimpsecp.html
Así se responde a la duda del formato.  ;)
 :birra:
« última modificación: 22 Julio, 2011, 15:25:57 pm por oskarosa »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
A ver cuando lo tenenmos en Omnigold.... :disimulo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

Yo diría que estaba más que respondido  :P
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A ver cuando lo tenenmos en Omnigold.... :disimulo:

Yo diría que en tercero.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
¿Respeta los colores originales? ¿O es como el Tales of Asgard, que hacen de su capa un sayo por muy chachipiruli que quede?

Simple curiosidad... yo tengo los BoMES y estaría dispuesto a cambiar a una edición mejor, pero no si le pasa lo que al Tales of Asgard.

Muestras:

http://www.bleedingcool.com/2011/01/15/the-mighty-colours-of-walt-simonsonsthor-omnibus/

Algo así tendrian que hacer con La Patrulla X de Byrne,Paul Smith y Marc Silvestri.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series

Leches, ni recordaba ya los marvel pocket...creo que hasta lo tuve en la mano, pero solo pille el primero de supervillanos

Gracias, duda resuelta :thumbup:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
 :oops: :oops: :oops: :oops:

:callado:

¡Hombre, la historia de los Centinelas! Desde luego sería un colofón perfecto para el tercer tomo tener ahí mismo la continuación  :mola:. La de los mutados personalmente la veo más prescindible. La otra está mucho más relacionada por ver a los Centinelas volviendo del Sol.

Sí, la de los mutados es más prescindible, es verdad. La de los Centinelas tiene además el valor de que Claremont aportó alguna idea a la historia de Thomas. Al final, voy a cambiar de idea y voy a creer que no estaría nada mal incluir algunas historias más en ese hipotético tercer OG de La Patrulla-X: aquellas más relacionadas con historias posteriores, como ésta en la que intervino Claremont, o la de Los Defensores que Claremont uso como justificación en el trato que le dio a Magneto... Pero no, un completista no puede tener semejantes ideas  :smilegrin:.

El tercero sería el más comercial, sin duda, por Neal Adams, pero también está por ahí Steranko, que no es moco de pavo. Y el serial de Bestia tiene su aquél.
Quizás lo suyo sería sacar primero el tercer tomo, ya con un nº3 en previsión de que tarde o temprano saldrían los dos primeros :P

No tiene nada de descabellado tu idea, no  :).

Muestras:

Lo que se ve en esta web es muy espectacular. Y Oliff es un gran colorista. Pero sigo teniendo mis dudas respecto a como quedará todo reflejado encima del papel  ::). También tengo la edición en tomos de Forum, pero no dudaría ni un segundo a la hora de comprarme de nuevo una de las mejoras obras Marvel de todos los tiempos  :amor:. Y si el papel que Panini usa en sus OG no sirve para reproducir el Omnibus, pues se cambia el papel (aunque a mí me gusta el actual) y se publica en tres OG para que así no pese tanto  :angel:. Que resulten tan ligeros en comparación al volumen, me parece uno de los valores añadidos de los OG de Panini.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
a mi,sin que sirva de precedente,me gusta el nuevo recoloreado que le han dado al thor de simonson,por que los colores originales me parecen demasiado chillones en algunos momentos,la verdad,pero por normal general,suelo preferir siempre el original :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Dios, qué monstruosidad ese recoloreado... qué contento estoy con los BoMEs de Panini.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Pues ,¿Que quereis que os diga?...a mi me parece espectacular,¿Que no son como los originales?...pues si, es verdad, pero a cada artista en su epoca clasica habría que haberles preguntado en su momento si estaban conformes con el coloreado...o bien preguntarles en la actualidad , sobre que les parece...seguro que a ninguno les decepcionaría...vamos creo yo :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
he ido a una librería a comprar el Omnigold del Capi y me he ido sin él. Había 4 tomos y todos tenían el mismo defecto: la parte central del tomo tenía alguna página casi despegada y parecía que la cola se había roto.  

Iré al Fnac a ver qué tal. ¿ Vosotros habéis visto ese defecto ?  Espero que haya sido sólo en algunos ejemplares.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Dios, qué monstruosidad ese recoloreado... qué contento estoy con los BoMEs de Panini.

Hombre, yo suelo preferir el original, pero el color de alguno de los BOMES de Thor es absolutamente aberrante, con los "puntitos" del original pero a tamaño ampliado....

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
he ido a una librería a comprar el Omnigold del Capi y me he ido sin él. Había 4 tomos y todos tenían el mismo defecto: la parte central del tomo tenía alguna página casi despegada y parecía que la cola se había roto.  

Iré al Fnac a ver qué tal. ¿ Vosotros habéis visto ese defecto ?  Espero que haya sido sólo en algunos ejemplares.
A mi ejemplar de la patrulla x,le ocurre que por arriba,por la parte central,también está algo despegado,y cruje al abrirlo,pero muy poquito la verdad,mientras que el de estela,ni cruje lo mas mínimo,ni está despegado por arriba.La verdad no entiendo mucho,y no se si puede suponer un problema en un futuro lo que comentas,elric,ya te aclararán los compis,que estan mucho mas puestos que yo :oops:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines