¡Hombre, la historia de los Centinelas! Desde luego sería un colofón perfecto para el tercer tomo tener ahí mismo la continuación
. La de los mutados personalmente la veo más prescindible. La otra está mucho más relacionada por ver a los Centinelas volviendo del Sol.
Sí, la de los mutados es más prescindible, es verdad. La de los Centinelas tiene además el
valor de que Claremont aportó alguna idea a la historia de Thomas. Al final, voy a cambiar de idea y voy a creer que no estaría nada mal incluir algunas historias más en ese hipotético tercer OG de La Patrulla-X: aquellas más relacionadas con historias posteriores, como ésta en la que intervino Claremont, o la de Los Defensores que Claremont uso como justificación en el trato que le dio a Magneto... Pero no, un completista no puede tener semejantes ideas

.
El tercero sería el más comercial, sin duda, por Neal Adams, pero también está por ahí Steranko, que no es moco de pavo. Y el serial de Bestia tiene su aquél.
Quizás lo suyo sería sacar primero el tercer tomo, ya con un nº3 en previsión de que tarde o temprano saldrían los dos primeros 
No tiene nada de descabellado tu idea, no

.
¿Respeta los colores originales? ¿O es como el Tales of Asgard, que hacen de su capa un sayo por muy chachipiruli que quede?
Simple curiosidad... yo tengo los BoMES y estaría dispuesto a cambiar a una edición mejor, pero no si le pasa lo que al Tales of Asgard.
Los nuevos colores son alucinantes. Una verdadera joya de Steve Oliff
Muestras:
http://www.bleedingcool.com/2011/01/15/the-mighty-colours-of-walt-simonsonsthor-omnibus/
Lo que se ve en esta web es muy espectacular. Y Oliff es un gran colorista. Pero sigo teniendo mis dudas respecto a como quedará todo reflejado encima del papel

. También tengo la edición en tomos de Forum, pero no dudaría ni un segundo a la hora de comprarme de nuevo una de las mejoras obras Marvel de todos los tiempos

. Y si el papel que Panini usa en sus OG no sirve para reproducir el Omnibus, pues se cambia el papel (aunque a mí me gusta el actual) y se publica en tres OG para que así no pese tanto

. Que resulten tan ligeros en comparación al volumen, me parece uno de los valores añadidos de los OG de Panini.