coincido con julián en señalar que esto de las resurreciones por doquier me ha parecido siempre un completo escándalo,y la facilidad de muchos guionistas y editores para hacer y deshacer cosas a su antojo(a mi mente viene rápidamente el follón de la saga del clon de los 70,en spidey),como si el lector de cómics fuese tonto y pasase por el aro en todas las decisiones,y no es así,señores,si se toma una decisión drástica,hay que afrontar las consecuencias,las cartas de los lectores cabreados,etc.... no puedes decir que el spidey que llevas leyendo tanto tiempo era un clon y el verdadero andaba por ahí!,luego deshacerlo,o matar a gente y resucitarla de la nada,coherencia ante todo!!,eso es timar a la gente por dios,y me temo que siempre se ha tirado de ese revulsivo para relanzar las colecciones o renovar el interés

goblinking,coincido contigo en que byrne es un gran autor,y se ve que eres un gran seguidor de su trabajo,a mi gusto,su mejor trabajo es el de los 4f,aunque para mi gusto le falta un pelín para alcanzar el nivel de lee y kirby,su labor como autor completo es superior

y por supuesto su labor gráfica(y aportación argumental en la patrulla x) también genial,sinceramente pienso que el dibujo de byrne es uno de los pocos que quedan bien en cualquier colección marvel,ya sea en la patru,en spiderman,alpha flight,4f,capi......y un largo etc...