Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 168965 veces)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Creo que la cosa está muy clara. En el Spot On de Los Vengadores de este mes  Julian habla de las apariciones de Ultrón a lo largo de la historia, y cuando se refiere a la saga Ultrón Ilimitado de Busiek/Perez, dice literalmente "de futura publicación en CES"

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Otra cosa es que yo, a propósito de la peli, me iría a la etapa de Busiek (que se podría liquidar en, como mucho, tres Omnigolds). Pero tal vez no vendiese ná de ná, no lo sé (los primeros números acaban de salir saldados en BoMes, y estos ya habían sido un pinchazo de ventas).

Parece que los Vengadores de Busiek no vendieron mucho en BoME, respuesta que me dieron a mi que lo pregunté varias veces y me decidí a completar el resto con grapas, por lo tanto la lógica indica que en formato lujoso, aunque sea Omnigold que tan bien parece haber calado en el público, no saldría y se buscase algo más económico como el CES.Todo esto lo extraigo yo, de los comentarios que se leen aquí y de como va actuando la editorial.

Tras el último mensaje de Indy, las cosas quedan definitivamente claras y mi respuesta sobra, pero como es más bien un comentario con más dudas que otra cosa... No lo sé, supongo que me equivoco en mi apreciación, pero... me da la impresión que el fracaso en ventas fue más del formato de esa línea que de los contenidos que incluyó. Supongo que me equivoco porqué Thor de Simonson, Daredevil de Miller y New X-Men de Morrison aparecieron completos en BoME (creo)... pero me parece extraño que Los Vengadores de Busiek y Pérez o Excalibur de Claremont y Davis no triunfaran en el mismo formato... En todo caso, el formato, globalmente, fracasó. De las palabras de Julián, he entendido que los MD son una evolución y perfección de los BoME.

Todo esto, para decir que, el fracaso de un cómic publicado en BoME, me parece un fracaso relativo.

No he comprado ningún MD, pero he (h)ojeado algunos y me han gustado. De BoME sólo compré la NG Elektra Lives Again y la compré porqué era lo único que me faltaba de lo realizado por Miller en el subuniverso de Daredevil. El formato no me gustó y su precio, menos. Puestos a comprar un tomo con tapa dura, prefiero los OG o la edición de Starman de Planeta.

Respecto a Los 4F de Waid y Wieringo, he mirado la fecha de publicación en España, el primer número es de septiembre de 2003, supongo que, para su aparición en CES, todavía faltarían 5 o más años. Supongo que, hoy por hoy, tiene su lugar en CMH y que, a su vez, puede tener su lugar en CES, cuando le toque.

Tugui,¿y que hacemos los que tenemos la BM de los 4F?(aún sin leer)  :)

Como yo tengo sin leer la BM: Spiderman... sólo se me ocurre una respuesta... leerla  :lol:. No, ahora en serio, creo que uno tiene que valorar si le apetece, o no, tener en formato comic-book y a color, la fase central de la larga etapa de los dos fundadores del UM (con permiso de Ditko) en la colección donde precisamente empezaron a construirlo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Respecto al tema de un Omnigold de los Vengadores de Busiek... tened en cuenta el tema del tipo de papel, que para conseguir que sea ligero y tal se opta por un papel de menor calidad, que le va a la perfección al color de los comics antiguos pero no tanto a los más modernos, una vez comenzó el coloreado por ordenador.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Respecto al tema de un Omnigold de los Vengadores de Busiek... tened en cuenta el tema del tipo de papel, que para conseguir que sea ligero y tal se opta por un papel de menor calidad, que le va a la perfección al color de los comics antiguos pero no tanto a los más modernos, una vez comenzó el coloreado por ordenador.

Tienes razón, loading_again, no teníamos en cuenta el tipo de papel de los OG, pero ahora tengo una duda. El CMH, ¿no tiene el mismo tipo de papel que los OG?  :puzzled: Conste que sólo he ojeado el tomo Graduación y lo volví a dejar donde lo encontré. Lo digo porqué el CMH está acogiendo obras de casi todas las épocas de Marvel.

He terminado ya la parte de La Vida y he empezado la historia de La Muerte del tomo MG del Capitán Marvel. Creo que hay pocas historias Marvel que haya releído tantas veces como La Muerte del Capitán Marvel  :adoracion:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Creo que la cosa está muy clara. En el Spot On de Los Vengadores de este mes  Julian habla de las apariciones de Ultrón a lo largo de la historia, y cuando se refiere a la saga Ultrón Ilimitado de Busiek/Perez, dice literalmente "de futura publicación en CES"

Pues más claro, agua.

:birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Chis y Essex, me he perdido con vuestros dos últimos mensajes  :puzzled:. Mi cerebro empieza a estar de vacaciones y la comprensión lectora empieza a fallarme  :lol:.

:lol: Cuidao que los orcos de Isengard saben cuando no estás fresco nada más salir al encerado y ya sabemos que son auténticos trolls  :lol:

Y no me canso de insistir que me gustaría que esta etapa saliera en el mismo formato que los Vengadores de Roger Stern.

Estoy de acuerdo contigo. Salvando el detalle del papel y el color, que he visto algún MG muy brillante, como el del Capitán Marvel, y no me fío. Pero con otro papel, o con la certeza de que van a tener la misma saturación que los tomos de los Vengadores, yo firmaba por no tener más Omnigolds.

Es un formato que me gusta, por sus muchas ventajas -edición cuidada, extras a mogollón, cómics que completan etapas- pero no el que más.

Vengo a decir que me gustan los Omnigolds, mucho, pero que preferiría que sólo hubiera MG normales, básicamente por el tema tochal y el dinero que conllevan de golpe (aunque puedan resultar más económicos).

El otro mensaje era tan chorra que no vale la pena :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Chis y Essex, me he perdido con vuestros dos últimos mensajes  :puzzled:. Mi cerebro empieza a estar de vacaciones y la comprensión lectora empieza a fallarme  :lol:.

:lol: Cuidao que los orcos de Isengard saben cuando no estás fresco nada más salir al encerado y ya sabemos que son auténticos trolls  :lol:

:adoracion: Si es que soy un insesato  :lol:.

No... puedes... ¡¡¡¡pasar!!!!  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
:lol:

Precisamente el papel de los Omnigold no es de mala calidad. Todo lo contrario, es carísimo según el omnipresente y omnidorado  :lol: Julián. Otra cosa es que no sea brillante, lo cual me parece perfecto para esos tebeos pero no para unos publicados del 98 en adelante.

Pero genial apreciación, no se me había ocurrido. Y lo que comentáis de los Spot On parece que cierra el caso.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil

Tienes razón, loading_again, no teníamos en cuenta el tipo de papel de los OG, pero ahora tengo una duda. El CMH, ¿no tiene el mismo tipo de papel que los OG? 

No,el papel de el CMH es satinado.Particularmente a mi me gusta más.Primero el de los MG despues CMH y el que menos me gusta es el de los OG que en mi humilde opinión es el que menos luce.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
tienes mucha razon

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

Tienes razón, loading_again, no teníamos en cuenta el tipo de papel de los OG, pero ahora tengo una duda. El CMH, ¿no tiene el mismo tipo de papel que los OG? 

No,el papel de el CMH es satinado.Particularmente a mi me gusta más.Primero el de los MG despues CMH y el que menos me gusta es el de los OG que en mi humilde opinión es el que menos luce.

Gracias por la aclaración, goblingking. No sé porqué pero no recuerdo que el CMH que hojeé tuviera papel satinado  :torta:. A mí sí me gusta el papel de los OG.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Atención, atención! Gran noticia!

Tengo la prueba irrefutable de que los Omnigolds de la imposible Patrulla-X van a cubrir la etapa Claremont: ¡El Dios Oscuro vende su coleccionable forum!  :lol: :lol:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=11595.0

Donde otros pueden ver casualidad, yo veo [Irony safety mode ON] un indicio claro de cierta información privilegiada; él ya sabe, con la aprobación de Julián y la bendición de Celes, que los próximos 12 tomos están confirmados. [Irony safety mode OFF].

Este tipo de noticia fraudulenta y casposa, seguramente tenga un nombre tecnico dentro del mundo del periodismo (total, asi funcionan hoy en día los periodicos deportivos y otro tipo de prensa), pero ese no es el tema.  :lol: Si esto fuera otro medio, ya lo daban por hecho.  :P

En fin, que me ha parecido gracioso resaltarlo (espero que no te moleste la coña, Darkseid :birra:). Estaría bien descubrir novedades o nuevos formatos a traves de pequeñas pistas o indicios, como hizo Julián con el Coleccionable Extra Superheroes en aquel articulo que nos ponía a todos en disposición de elucubrar.

P.D: Lo sigo esperando para Noviembre o Diciembre.  :smilegrin: Que recuerde no quedan más Omnigolds que pudieran salir este mismo año (aparte de los ya confirmados, como el de los 4F). Conejos y chisteras al margen.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Essex, brutal, BRUTAL, tu confirmación de 12 OG de La Imposible Patrulla-X.

Eso sí, me veo venir un rayo omega fulminante  :lol: :lol: :lol: :lol:.

¡¡¡¡Corred, insensatos!!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora, en serio, sólo quiero decir algo que todavía no había dicho en este hilo: quiero mi ejemplar de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2: Días del futuro pasado en noviembre o diciembre  :smilegrin:.

En fin, que me ha parecido gracioso resaltarlo (espero que no te moleste la coña, Darkseid :birra:). Estaría bien descubrir novedades o nuevos formatos a traves de pequeñas pistas o indicios, como hizo Julián con el Coleccionable Extra Superheroes en aquel articulo que nos ponía a todos en disposición de elucubrar.

Essex, me acabas de dar una idea... A ver si a Julián también le gusta el avatar que me acabo de poner  :disimulo:.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Jajajajajaja Muy bueno, Essex. Cómo me va a molestar, si encima me estás haciendo publicidad gratuita? Vendo barato, oigan!!! Los mejores precios del mercado! :lol:

Naaahhh, lo que pasa es que estoy muy mal de espacio, y en realidad ese material ya lo tengo de la etapa de grapa de Forum. Además, estoy convencidísimo de que los omnigold van a ser un éxito y que pasados unos años todo eso estará en omnigold. :)

Salu2

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Essex, me acabas de dar una idea... A ver si a Julián también le gusta el avatar que me acabo de poner  :disimulo:.

Eso te lo puedo decir hasta yo. A Julián le encanta tu avatar... Otra cosa distinta es cuándo se publique el segundo tomo, que ahí no me pillas :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines