También prefiero que la serie Los Vengadores se siga recuperando en tomos con tapa blanda. Pero me parece que cierto editor español se está planteando otras alternativas. En el caso de que saliera algún OG, estoy seguro que no incluiría el inicio de la serie porqué ya se editó en dos MMW. Veo más factible la opción tomada con Los 4F.
Me temo que tengo facilidad para acercarme al lado oscuro. Un OG que comience en algún momento del inicio de la etapa dibujada por Buscema y que termine, por ejemplo, al final de la saga de Ultrón 6... no sería un mal OG, no señor. En la parte anterior, quedaría material para dos OG (los 40 y pico primeros números), y, en la parte posterior, uno nuevo que conectaría con La Guerra Kree-Skrull. Lo sé, debería dejar de frikijugar

.
Por gusto personal, quiero la misma colección de tomos que ha indicado
Indy: del 1 al 300 USA en bonitos tapas blandas

.
marvelfran, al inicio de las aventuras de Thor le veo el mismo defecto que tú, es primerizo... por decirlo finamente y siendo condescendientes. Un OG de Thor debería iniciarse con la vuelta de Kirby a los lápices de la serie. Ahí sí que llegó a ser una de las obras maestras de Lee y Kirby.
Respecto al Thor de Simonson, al haber una edición reciente, los BoME, tendremos que esperar

. Más teniendo en cuenta que
Julián ya dijo que priorizaría la década de 1960, con la excepción de La Imposible Patrulla-X. Para mí, el Thor de Simonson es una de las CUMBRES Marvel. Espero que se vuelva a recuperar lo más rápido posible. El brutal omnibus editado por Marvel quedaría genial en dos, quizá mejor en tres, OG de Panini. Espero que
Julián lo edite antes de que
toque la década de 1980 porqué serían demasiados años de espera

.
Chis y
Essex, me he perdido con vuestros dos últimos mensajes

. Mi cerebro empieza a estar de vacaciones y la comprensión lectora empieza a fallarme

.