Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 169067 veces)

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
tugui!!,yo veo muy correcta tu planificación,como siempre,aunque supongo que algún numero extra irá incluido en posteriores OG(me refiero que no sean de la colección regular),por lo demás,como siempre,impecable ;)

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Tugui  Firmo tu planning ya mismo. Tener todos los 4F de Lee y Kirby en Omnigolds...  :babas:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Tugui, nos has robado el papel de editor que Soap, Capitán de Hierro y yo teníamos con las BM :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: En los buenos años de las BM, no participaba activamente en el foro, pero sí recuerdo haber leído vuestras planificaciones para las BM  :).

tugui!!,yo veo muy correcta tu planificación,como siempre,aunque supongo que algún numero extra irá incluido en posteriores OG(me refiero que no sean de la colección regular),por lo demás,como siempre,impecable ;)

Tienes toda la razón del mundo, pakiyosaurus. Seguro que Julián complementerá los posibles OG que salgan con las debidas historias relacionadas con el contenido de cada tomo. Respecto a Los 4F, además de esos dos números de Daredevil que fueron incluídos en la BM, pienso en posibles historias de la colección Not Brand Ecch, de la que se incluyó algo en el OG de Estela Plateada. Pero conozco muy poco de esa colección, más allá de que su contenido es humorístico.

elric  :birra:.

Un motivo más para soñar es que, en la web de Panini, en la sección Colecciones, http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/colecciones, hay entradas para Los Cuatro Fantásticos, Capitán América y La Imposible Patrulla-X... estos tres OG no están incluídos en Tomos únicos (el de Estela Plateada, sí)  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Tugui  ¿ eso quiere decir que el Thor de Lee-Kirby lo van a continuar ?  :bouncy:   Aunque lo hubiera preferido en tapa dura, si lo continúan en el mismo formato, aquí tienen un comprador asegurado.  :birra:

Lo malo es que según estos freakyindicios nuestros Iron Man no tendría continuación. Me gustó mucho el tomo y me encantaría tener toda la etapa entera.

Eso sí, hasta que no comience a currar en el insti en septiembre, mis compras están muuuy limitadas. Buen momento para leer cosas pendientes, pero aún así  :wall: ( estúpida edad de oro de los cómics en España, es que sacan unas ediciones tan bonicas, qu euno no puede más que  :furioso: )

Ay, qué tiempos cuando te podías pillar en un mes todo lo bueno que sacaban ( aunque prefiero las nuevas y lujosas ediciones, todo sea dicho )

:birra: :birra:
« última modificación: 03 Julio, 2011, 22:38:03 pm por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Tugui  ¿ eso quiere decir que el Thor de Lee-Kirby lo van a continuar ?  :bouncy:   Aunque lo hubiera preferido en tapa dura, si lo continúan en el mismo formato, aquí tienen un comprador asegurado.  :birra:

Seguramente el año que viene se edite algun Onmigold,..y para el 2013 se estrena nueve peli,  así que...tendremos amplias raciones del Dios del trueno a partir de 2012, Por eso hay que rezar a Odin , para que esta línea se asiente y siga vendiéndose como hasta ahora ..(O eso dicen )... :amor: :thor: :thor:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
jtull, no sabía lo de la secuela de la película de Thor. He mirado por internet, el estreno se sitúa en julio de 2013. También estaba seguro que el año que viene se publicaría un OG de Thor, aprovechando quizá la película de Los Vengadores. De hecho, para esta película veia ese OG de Thor y/o el segundo del Capi... Ahora ya tengo mis dudas, desde que leí a Julián cuando dijo que se podían sacar OG de la serie de Los Vengadores. La verdad, me descolocó. Quizá se deje el OG de Thor para su secuela fílmica. Para saberlo, tendremos que esperar, como mínimo, al Plan Editorial para el año que viene.

elric, opino igual que jtull, seguro que Thor de Lee/Kirby caerá en OG. Y también me gustaría ver esa colección de tomos de Iron Man, desde el inicio de la primera etapa de Michelinie/Layton hasta el final de la segunda etapa de ambos autores.

Ay, qué tiempos cuando te podías pillar en un mes todo lo bueno que sacaban ( aunque prefiero las nuevas y lujosas ediciones, todo sea dicho )

Vaya que sí. Yo pude comprar, más o menos, todo lo que me apetecía, durante unos 10 años. Desde que tuve un sueldo, a los 24 años, hasta toda la movida Panini/Planeta/Marvel/DC de 2005. En esos años, hasta compraba cómics españoles y alternativos norteamericanos, incluso algunos manga. Ahora, tengo una lista de tomos Marvel y DC pendientes de comprar cada mes más larga. Qué dura es la vida del friky  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
jtull, no sabía lo de la secuela de la película de Thor. He mirado por internet, el estreno se sitúa en julio de 2013. También estaba seguro que el año que viene se publicaría un OG de Thor, aprovechando quizá la película de Los Vengadores. De hecho, para esta película veia ese OG de Thor y/o el segundo del Capi... Ahora ya tengo mis dudas, desde que leí a Julián cuando dijo que se podían sacar OG de la serie de Los Vengadores. La verdad, me descolocó. Quizá se deje el OG de Thor para su secuela fílmica. Para saberlo, tendremos que esperar, como mínimo, al Plan Editorial para el año que viene.

elric, opino igual que jtull, seguro que Thor de Lee/Kirby caerá en OG. Y también me gustaría ver esa colección de tomos de Iron Man, desde el inicio de la primera etapa de Michelinie/Layton hasta el final de la segunda etapa de ambos autores.

Vaya que sí. Yo pude comprar, más o menos, todo lo que me apetecía, durante unos 10 años. Desde que tuve un sueldo, a los 24 años, hasta toda la movida Panini/Planeta/Marvel/DC de 2005. En esos años, hasta compraba cómics españoles y alternativos norteamericanos, incluso algunos manga. Ahora, tengo una lista de tomos Marvel y DC pendientes de comprar cada mes más larga. Qué dura es la vida del friky  :lol:.

¿creeis que habra omnigold de los vengadores?con los primeros números usa?no se yo...
tampoco creo que los primeros números de Thor salgan en omnigold....no se,los veo muy "primerizos",mas bien creo que sacarán alguna etapa completa..(thor de simonson,por ejemplo...)¿no?

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Acabo de terminar el tomo de la Bomba Loca. Me ha parecido entretenido, sin mas. Historia palomitera y de acción al más puro estilo James Bond.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y hace unos días terminé el Omnigold de Estela Plateada. Me ha gustado mucho, es una verdadera joya. Por ponerle algún pero, a veces puede resultar un poco cansino y repetitivo el guión con tanto monólogo trágico. De todas formas acabé más satisfecho de lo que me esperaba tras su lectura. Tengo ganas de leer la novela gráfica de Parabola en septiembre y espero que Panini edite más historias relevantes del personaje para completar la "Biblioteca Estela"

¿creeis que habra omnigold de los vengadores?con los primeros números usa?no se yo...
tampoco creo que los primeros números de Thor salgan en omnigold....no se,los veo muy "primerizos",mas bien creo que sacarán alguna etapa completa..(thor de simonson,por ejemplo...)¿no?

La verdad es que yo era de los que creía que estos números no volverían a ser reeditados a corto plazo. Pero teniendo en cuenta que el año que vienen es el lanzamiento de la peli... no lo descartaría en absoluto. Con dicha peli habrá que reforzar la oferta vengadora más todavía, y siendo la primera peli donde aparecen todos los personajes juntos... Quien sabe!! De todas formas, en caso de salir, espero que incluya "sólo" los contenidos de los dos primeros Masterworks ya editados, si incluyera más números sería una put..... para los que los tenemos.

Y no me canso de insistir que me gustaría que esta etapa saliera en el mismo formato que los Vengadores de Roger Stern.
« última modificación: 05 Julio, 2011, 01:50:54 am por oskarosa »

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Y no me canso de insistir que me gustaría que esta etapa saliera en el mismo formato que los Vengadores de Roger Stern.

Estoy de acuerdo contigo. Salvando el detalle del papel y el color, que he visto algún MG muy brillante, como el del Capitán Marvel, y no me fío. Pero con otro papel, o con la certeza de que van a tener la misma saturación que los tomos de los Vengadores, yo firmaba por no tener más Omnigolds.

Es un formato que me gusta, por sus muchas ventajas -edición cuidada, extras a mogollón, cómics que completan etapas- pero no el que más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
A mí me encanta el formato Omnigold. Pero en este caso mi espíritu completista desearía tener los números del 1 al 300 en el mismo formato... Cuando me los imagino todos juntitos en la estantería... :amor: :amor: :amor: :amor:   Mejor me callo  :amor: :amor: :amor: :amor:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Es que lo de tapa dura, ya sabía yo que no dejaba mucho a la imaginación  ;) :lol:

Un saludo a los fans de la tapa dura  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Parece que me perdí en el salto de un hilo a otro  :torta:

Tengo mucho que leer, que este es uno de mis hilos favoritos y no quiero perderme vuestros valiosos analisis y opiniones.

En breve me tenéis por aqui dando la vara de nuevo, pidiendo más material clásico.  :birra:

P.D: Y os doy una oportunidad de que me regaléis la oreja a cuenta del Omni de los 4F. A ver si me lo pienso :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
También prefiero que la serie Los Vengadores se siga recuperando en tomos con tapa blanda. Pero me parece que cierto editor español se está planteando otras alternativas. En el caso de que saliera algún OG, estoy seguro que no incluiría el inicio de la serie porqué ya se editó en dos MMW. Veo más factible la opción tomada con Los 4F.

Me temo que tengo facilidad para acercarme al lado oscuro. Un OG que comience en algún momento del inicio de la etapa dibujada por Buscema y que termine, por ejemplo, al final de la saga de Ultrón 6... no sería un mal OG, no señor. En la parte anterior, quedaría material para dos OG (los 40 y pico primeros números), y, en la parte posterior, uno nuevo que conectaría con La Guerra Kree-Skrull. Lo sé, debería dejar de frikijugar  :chalao: :borracho:.

Por gusto personal, quiero la misma colección de tomos que ha indicado Indy: del 1 al 300 USA en bonitos tapas blandas  :amor:.

marvelfran, al inicio de las aventuras de Thor le veo el mismo defecto que tú, es primerizo... por decirlo finamente y siendo condescendientes. Un OG de Thor debería iniciarse con la vuelta de Kirby a los lápices de la serie. Ahí sí que llegó a ser una de las obras maestras de Lee y Kirby.

Respecto al Thor de Simonson, al haber una edición reciente, los BoME, tendremos que esperar  :flaming:. Más teniendo en cuenta que Julián ya dijo que priorizaría la década de 1960, con la excepción de La Imposible Patrulla-X. Para mí, el Thor de Simonson es una de las CUMBRES Marvel. Espero que se vuelva a recuperar lo más rápido posible. El brutal omnibus editado por Marvel quedaría genial en dos, quizá mejor en tres, OG de Panini. Espero que Julián lo edite antes de que toque la década de 1980 porqué serían demasiados años de espera  ::).

Chis y Essex, me he perdido con vuestros dos últimos mensajes  :puzzled:. Mi cerebro empieza a estar de vacaciones y la comprensión lectora empieza a fallarme  :lol:.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
De haber Omnigold de Los Vengadores el próximo año a propósito de la película (cosa que no tengo muy clara), supongo que lo suyo sería tirar de la etapa de Thomas y Buscema.

Pero como ya me ha quedado claro que en Panini no hay miedo a hacer excepciones cuando sea pertinente, por mucho que Julián haya dicho que los Omnigold se van a centrar en los sesenta, no me extrañaría en absoluto que se buscase recopilar en ese formato la etapa de Busiek: si se trata de aprovechar el tirón de la película, esa etapa sería de lo más apañado.

Pero que conste que no recuerdo que Julián haya dicho nada de sacar Omnigolds de Los Vengadores, al menos de momento; y ya hay unos cuantos frentes abiertos, si contamos con Spiderman (posibilidad que sí ha dejado caer).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Tugui,lo de la vuelta de Kirby a los lápices de la serie de Thor...¿te refieres a partir del journey into mystery 101 usa ?

Y la opcion de sacar la etapa thomas /buscema..es la mas adecuada para sacar material de los 60.
Lastima que no dibujara John todos los números...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines