Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 130177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #780 en: 28 Junio, 2011, 19:52:15 pm »
Soy el unico que siempre que ve Transformers o alguna pelicula que implique o aparezcan robots gigantes empieza a imaginarse a Ciclope y compañia apareciendo en la pelicula y reventando robots que da gusto?? xDDDD. Que ganas he tenido siempre de que aparecieran Centinelas en la saga cinematografica  :babas:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #781 en: 28 Junio, 2011, 19:58:48 pm »
exactamente mientras veía Transformers 1 no pensé en los x-men, pero desde entonces siempre que veia algo de Transformers pensaba en los x-men.

Es que un acto final con los centinelas atacando la ciudad y los x-men machacándolos a todos sería flipante no, lo siguiente.

Podría convertirse en una de las pelis más espectaculares de superheroes.

Lamentablemente, no parece que el equipo creativo de esta saga tenga un especial interés en crear la accion más espectacular del cine moderno.

La verdad es que me jode un poco ver sagas como Transformers con esa accion tan epica y a gran escala, funcionando tan bien en taquilla, y luego ver que la accion en las pelis de x-men está mil veces por debajo. edito: y la taquilla tambien...

 :(

Con el potencial que tienen los x-men....

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #782 en: 28 Junio, 2011, 21:24:09 pm »
:lol:

Qué malo eres, no? quieres cargarte a Havok y a Banshee??

porque Bestia sobreviviría, claro..... y habrá algun x-men nuevo en la segunda parte, seguramente.... qué pasaría con él? tambien muerto/a?

no quiero que mueran todos!  :(

La idea de Peube me gustaria... Con Cíclope tomando el lugar de su hermano, Banshee retirado a la isla Muir... o abriendo la academia de "Generación X"...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #783 en: 28 Junio, 2011, 22:00:05 pm »
A mi me gusta la idea del abandono del grupo de estos x-men originales en la parte final de la ultima entrega.

Y que los unicos x-men que al final se queden en la escuela sean Ciclope, Jean y Tormenta (y algunos estudiantes muy muy jóvenes, sin relevancia), de manera que conectaría con X1.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #784 en: 28 Junio, 2011, 23:05:01 pm »
exactamente mientras veía Transformers 1 no pensé en los x-men, pero desde entonces siempre que veia algo de Transformers pensaba en los x-men.

Es que un acto final con los centinelas atacando la ciudad y los x-men machacándolos a todos sería flipante no, lo siguiente.

Podría convertirse en una de las pelis más espectaculares de superheroes.

Lamentablemente, no parece que el equipo creativo de esta saga tenga un especial interés en crear la accion más espectacular del cine moderno.

La verdad es que me jode un poco ver sagas como Transformers con esa accion tan epica y a gran escala, funcionando tan bien en taquilla, y luego ver que la accion en las pelis de x-men está mil veces por debajo. edito: y la taquilla tambien...

 :(

Con el potencial que tienen los x-men....

Gambgel por Dios,demos gracias que X-Men no se parezca nada de nada a Transformers,que tendrá todos los efectos que quieras pero el guion y la historia son de niño de tres meses.Ademas de lo malisimas que han sido las críticas de esta saga.Yo cuando vi la uno y vi a un Transformer meando y diciendo lo buena que estaba una tia sentí como el cerebro se me disolvia. :pota:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #785 en: 28 Junio, 2011, 23:53:54 pm »
Independientemente de que no gusten los chistes de los transformes, a mi no me importaría uno bien grande pintado de morado haciendo de centinela.

Para el siguiente malo, yo apostaría por Siniestro como alguno apuntó , establecido en tierra salvaje y con monstruos deformes creados por el, a lo "Isla del doctor Moreau".

No me apetece otra de magneto como malo. Y una de cientifico loco que juega con mutantes puede ser interesante, mientras que Xavier siente curiosidad por las posibilidades de las mutación, siniestro muestra una visión retorcida con sus experimentos.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #786 en: 29 Junio, 2011, 13:49:09 pm »
Uf, y yo en mis horas de insomnio, estaba pensando en lo mucho que molaría que X-Men 4 continuara la historia de X-Men 3 pero semi-adaptando Dias del Futuro Pasado o alguna de esas sagas apocalípticas. Meter que la muerte de Xavier, Cíclope y Jean Grey da lugar a un futuro chungo en el que los mutantes son perseguidos y encerrados en campos de concentración, con centinelas aquí y allá, introduciendo a Cable y a Bishop, con Lobezno un poco más cascado, haciendo que Mr. Siniestro sea uno de los dirigentes de alguno de los campos, en los cuales se realizan brutales experimentos con mutantes (sin que el gobierno lo sepa ni sepa quién es él realmente, un poco a lo Stryker en X2). Incluso podrían sacar ciertas ideas del último tomo de Grant Morrison, meter que Siniestro en sus maléficos planes acabe encontrando a Fénix (o creando a Rachel en laboratorio a partir de ADN de Jean), y que esta Fénix aunque al principio vaya de mala, tras reencontrarse con Lobezno, decida "reiniciar" el mundo con sus poderes (aquí se revelaría que es más una entidad cósmica que simplemente una telépata esquizofrénica)y corregir los errores que condujeron a ese futuro, volviendo digamos al comienzo de X-Men 3, encontrándose a Cíclope en el lago y salvándolo, al tiempo que lo convence para que supere sus traumas y lidere a la Patrulla X.

Realmente podría ser un poco confuso para el público no friki, pero algo así daría mucho juego para adaptar elementos de todas las grandes sagas apocalípticas que han tenido los X-Men y que también forman parte de su historia (ya sólo quedarían las aventuras espaciales con los Shi'ar, pero eso no suena demasiado bien para una película)

Siempre se dice de adaptar esto y siempre alguien responde con lo mismo. Vamos a seguir con la tradición :)

La idea es atractiva, si, pero no puede hacerse.

No se puede, basicamente porque el público mayoritario es no lector, y si le pones esta historia, entonces dirán todos al unisono que X-Men está plagiando el mundo de Terminator, que nosotros como lectores, sabemos que no es así, pero eso explícaselo al resto. Futuro apocaliptico? mutantes en campos de exterminio? Centinelas? Buuuffff, millones de espectadores nunca pueden equivocarse, y no se te ocurra llevarles la contraria. La historia genuina, la que marcó tendencia, la que se recuerda es y será siempre esa que sale el Chuache, y no algo salido de un tebeo... Dias del Futuro pasado? Que es eso? A mi todo esto me recuerda a Terminator pero sustituye humanos por mutantes y robots por robots gigantes. Vaya plagio de mierda, no pienso ver semejante cosa en el cine

Triste pero cierto

Yo no estoy de acuerdo en eso que dices que la mayoría del público es no lector de comics.

Puede que ya no sean lectores habituales y que ahora no sigan las publicaciones actuales.

Pero estoy seguro de que la gran mayoría han (hemos) han tenido durante alguna etapa de su vida un contacto mas o menos extenso y/o intenso con los alumnos de Xavier.

Que del X Men nº 1 se vendieron 8 millones de ejemplares, nada más y nada menos.

De hecho, es la cantidad de lectores que tienen los mutantes, lo que determina que se ruede X Men.
Ese mercado potencial de gente ávida de ver a sus héroes en la pantalla grande.

Si no, podían haber rodado una de los Inhumanos, o de los Defensores.

P.D.: Me la repanpinfla  lo que piensen los no lectores de comic cuando se hace una adaptación fiel, igual que se la suda a los directores  lo que pensamos los lectores de sus adaptaciones tan libres.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #787 en: 29 Junio, 2011, 13:53:05 pm »
No creo que ese X-Men 1 sea nada representativo de la realidad en absoluto. Es el signo más claro de la locura especulativa que tuvo lugar en los años 90, uno de los tebeos que lo originó todo. La gente compraba esos tebeos como loca pensando en revenderlos en un futuro...

Y ojalá la mayoría del público fuese lector de cómics.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #788 en: 29 Junio, 2011, 14:11:59 pm »
Yo no estoy de acuerdo en eso que dices que la mayoría del público es no lector de comics.

Que del X Men nº 1 se vendieron 8 millones de ejemplares, nada más y nada menos.

Emhhh... ¿Y cuantos millones de personas hay en el mundo?  :sospecha:

Con eso no cubres ni el sueldo de los actores.

Yo también creo que Artemis se equivoca. No es que la mayoría del público no sea lector de cómic. Es que el 95% de los que acuden a la sala no lo son. Ni los actores. Ni los directores. Ni los jefes de los estudios.

Conceptos tan densos como los que se han propuesto aqui para lineas argumentales no los vais a ver en la vida en la gran pantalla. A poco que sigas el mundo cinematográfico y te intereses por como funcionan los estudios de cine, ves que es factible y que no. (Sigo manteniendo que no vais a volver a ver al reparto original :P ).

Solo hay que ponerse un poco en el lugar de quien pone los billetes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #789 en: 29 Junio, 2011, 14:42:13 pm »
Yo no estoy de acuerdo en eso que dices que la mayoría del público es no lector de comics.

Ah no? Entonces según tu la inmensa mayoria de los que llenan una sala de una peli de supers es lectora de ese comic?

No lo veo asi, es mas, segun ese razonamiento, que alguien me explique como es que Uncanny apenas pasa de los 50000 ejemplares mensuales.

Citar
Puede que ya no sean lectores habituales y que ahora no sigan las publicaciones actuales.

No me lo parece, ya que hay mucho publico adolescente que se interesan por estas pelis...

Citar
Pero estoy seguro de que la gran mayoría han (hemos) han tenido durante alguna etapa de su vida un contacto mas o menos extenso y/o intenso con los alumnos de Xavier.

Bueno, mis padres hasta que no les puse la primera peli en el DVD no tenian ni puta idea de que eran los X-Men, de hecho, seguro que, al igual que a muchos de vosotros, me pusieron cara de sospecha al escuchar lo de X :lol:

Citar
Que del X Men nº 1 se vendieron 8 millones de ejemplares, nada más y nada menos.

A esto ya ha respondido magistralmente Chis, con el cual estoy completamente de acuerdo :thumbup:

Citar
De hecho, es la cantidad de lectores que tienen los mutantes, lo que determina que se ruede X Men.
Ese mercado potencial de gente ávida de ver a sus héroes en la pantalla grande.

Es que esto no es así. Si, esa cantidad de lectores se cuenta, pero no es determinante precisamente porque cuantitativamente hablando es insuficiente... No tienes mas que ver como edulcoran algunas cosas para hacer el producto apto para el público infantil (Logan y la sangre, por ejemplo), el cual, es determinante, pues aseguras que al menos vaya un mayor tambien.

Citar
P.D.: Me la repanpinfla  lo que piensen los no lectores de comic cuando se hace una adaptación fiel, igual que se la suda a los directores  lo que pensamos los lectores de sus adaptaciones tan libres.

A ti y a mi puede, pero a una productora que es la que se está dejando su pasta, puede que no tanto. Creo que ya somos lo suficiente sensatos para entender esto... Creeme, a mi tambien me gustaría que adaptasen a mi gusto una saga de superheroes, pero yo no represento a un público mayoritario.

Yo también creo que Artemis se equivoca. No es que la mayoría del público no sea lector de cómic. Es que el 95% de los que acuden a la sala no lo son. Ni los actores. Ni los directores. Ni los jefes de los estudios.

Ya estás tocando los cojones, eh? :P

Por cierto, donde según tu me equivoco? Porque mas o menos vengo a decir eso :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #790 en: 29 Junio, 2011, 14:43:56 pm »
Yo no estoy de acuerdo en eso que dices que la mayoría del público es no lector de comics.

Ah no? Entonces según tu la inmensa mayoria de los que llenan una sala de una peli de supers es lectora de ese comic?

No lo veo asi, es mas, segun ese razonamiento, que alguien me explique como es que Uncanny apenas pasa de los 50000 ejemplares mensuales.

A ver, a ver, es evidente que se los van prestando  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #791 en: 29 Junio, 2011, 14:47:09 pm »
Mas a mi favor pues, ya que creo que cuanto mas se presta, menos se compra :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #792 en: 29 Junio, 2011, 14:56:38 pm »
Todo esto viene a que Días del futuro pasado se parece a Terminator. ¿De verdad os parece tan parecido? ¿Tanto como para que no se pudiese hacer la peli?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #793 en: 29 Junio, 2011, 15:12:12 pm »
Yo también creo que Artemis se equivoca. No es que la mayoría del público no sea lector de cómic. Es que el 95% de los que acuden a la sala no lo son. Ni los actores. Ni los directores. Ni los jefes de los estudios.

Ya estás tocando los cojones, eh? :P

Por cierto, donde según tu me equivoco? Porque mas o menos vengo a decir eso :birra:

Te voy a comprar un diccionario tamaño Omnigold sobre la Ironía. :whip: Todavía recuerdo la que me liaste una vez con las comillas.  :torta: :lol:

Venía a decir que te habias quedado corto. Que no es solo que tengas razón, que es más todavía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ayyy, este Artemis...

Todo esto viene a que Días del futuro pasado se parece a Terminator. ¿De verdad os parece tan parecido? ¿Tanto como para que no se pudiese hacer la peli?

Yo no la veo tan descabellada. Pero se ha hablado de los Shi´ar, de Bishop, de Cable, de Siniestro liandola con los genes de los Summers... :P Si estoy ya hay a quien le parece una telenovela en los cómics (no quiero señalar) imaginaos en el cine, con gente que apenas conoce a los personajes...

E imaginad el horror de condensar historias de 3 o 4 años de duración en dos horas.... (Recuerda lo mucho que te gusta Watchmen, Peúbe:P)

Yo creo que de sagas tan enrrevesadas y "frikis", solo puede salir la peor de las  :callado: en el cine.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #794 en: 29 Junio, 2011, 15:21:28 pm »
Yo no estoy de acuerdo en eso que dices que la mayoría del público es no lector de comics.

Ah no? Entonces según tu la inmensa mayoria de los que llenan una sala de una peli de supers es lectora de ese comic?

No lo veo asi, es mas, segun ese razonamiento, que alguien me explique como es que Uncanny apenas pasa de los 50000 ejemplares mensuales.

Citar
Puede que ya no sean lectores habituales y que ahora no sigan las publicaciones actuales.

No me lo parece, ya que hay mucho publico adolescente que se interesan por estas pelis...

Citar
Pero estoy seguro de que la gran mayoría han (hemos) han tenido durante alguna etapa de su vida un contacto mas o menos extenso y/o intenso con los alumnos de Xavier.

Bueno, mis padres hasta que no les puse la primera peli en el DVD no tenian ni puta idea de que eran los X-Men, de hecho, seguro que, al igual que a muchos de vosotros, me pusieron cara de sospecha al escuchar lo de X :lol:

Citar
Que del X Men nº 1 se vendieron 8 millones de ejemplares, nada más y nada menos.

A esto ya ha respondido magistralmente Chis, con el cual estoy completamente de acuerdo :thumbup:

Citar
De hecho, es la cantidad de lectores que tienen los mutantes, lo que determina que se ruede X Men.
Ese mercado potencial de gente ávida de ver a sus héroes en la pantalla grande.

Es que esto no es así. Si, esa cantidad de lectores se cuenta, pero no es determinante precisamente porque cuantitativamente hablando es insuficiente... No tienes mas que ver como edulcoran algunas cosas para hacer el producto apto para el público infantil (Logan y la sangre, por ejemplo), el cual, es determinante, pues aseguras que al menos vaya un mayor tambien.

Citar
P.D.: Me la repanpinfla  lo que piensen los no lectores de comic cuando se hace una adaptación fiel, igual que se la suda a los directores  lo que pensamos los lectores de sus adaptaciones tan libres.

A ti y a mi puede, pero a una productora que es la que se está dejando su pasta, puede que no tanto. Creo que ya somos lo suficiente sensatos para entender esto... Creeme, a mi tambien me gustaría que adaptasen a mi gusto una saga de superheroes, pero yo no represento a un público mayoritario.

Yo también creo que Artemis se equivoca. No es que la mayoría del público no sea lector de cómic. Es que el 95% de los que acuden a la sala no lo son. Ni los actores. Ni los directores. Ni los jefes de los estudios.

Ya estás tocando los cojones, eh? :P

Por cierto, donde según tu me equivoco? Porque mas o menos vengo a decir eso :birra:

No es comparable el comprar un comic con ir al cine. No hay porque ser lector habitual ( y mucho menos comprador de un comic) para que te guste.

De la misma forma que no es obligatorio el ser socio de un club de futbol para ser hincha, seguidor o simpatizante del mismo.

¿Cuantos seguidores tiene el Madrid? ¿únicamente sus 85.000 socios, que se dejan el dinero en el pase? Creo que no, verdad?



Y a mí no me digais que el 95% de la gente que va al cine a ver X Men no sabe quien son, ni han leído nunca algun comic de ellos, porque no me lo creo.
 
Otra cosa es que sean frikis de foro. (Pero frikis con mucha ironía, eso sí.)

Si no, te repito, que no hubieran elegido X Men para llevarla al cine en el año 2000.

P.D.: si tú tienes 29 años, según veo en tu perfil, tus padres estarán por los 55. Es fácil que no supieran quien son X Men. Serán más de Roberto Alcazar, el Guerrero del Antifaz o el Capitán Trueno  ;-)

(aunque yo sí se quien son pikachu, o Ben 10, o Bakugan, mal que me pese)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines