Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 129586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #750 en: 28 Junio, 2011, 02:13:01 am »
Esta claro hombre a mi me encantaria un X-men 4 y 5 no te lo voy a negar pero si para ello la secula de First Class tiene que ser un fracaso pues prefiero quedarme con una magnifica secuela de este nuevo enlezo.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #751 en: 28 Junio, 2011, 02:32:19 am »


Actualizacion:

Tras este fin de semana, la pelicula ya lleva recaudado:

$317,215,000 mundialmente.

Y en una semana superará la taquilla de Lobezno, X2 y X1 a nivel internacional  :yupi:

Entre otras cosas, esto significa una cosa: a nivel internacional, una peli de los X-men interesa más que una de Lobezno. Por fin queda claro! Gracias, mundo  :palmas:

 :smilegrin:

Sin duda éso es una buena notícia. :thumbup: Aunque cuando apareció X1 no había la "fiebre" que hay los últimos tiempos con las pelíulas de Supers.

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #752 en: 28 Junio, 2011, 02:36:05 am »
Yo prefiero una secuela de First Class pero sí o sí. La trilogía original llegó a un punto muerto del cual es difícil (y arriesgado) salir (y lo digo aunque X-Men 3 es mi favorita de las tres CON DIFERENCIA). Sin embargo, el nuevo camino que ha abierto First Class es tremendo, tanto visual como argumentalmente. Ver a ese magneto joven y enérgico con su casco clásico y su nueva hermandad dando caña, Charles Xavier entrenando a un nuevo grupo mientras se acostumbra a tener que permanecer en la retaguardia y ceder el liderazgo a algún estudiante sobre el terreno... todo ello entremezclado con acontecimientos históricos, en un mundo dividido por la guerra fría.  :yupi:

 Sin olvidar, que el espíritu de First Class de aventura, compañerismo, descubrimiento, traiciones, desengaños, complots y vendettas personales a mi parecer esta muchísimo más cerca de lo que me transmiten a mí los comics que el ambiente tenso, frío, impersonal, oscuro y decadente de la trilogía original, con esos x-men que parecen incapaces de convivir juntos sin amenazarse o insultarse unos a otros o de colaborar para que un mísero sapo no les de una paliza de uno en uno.

Yo sé que soy muy radical con mi opinión acerca de la trilogía original y que no represento "la mayoría", pero sigo pensando que ahora que por fin han encontrado "el buen camino", deberían aprovecharlo y hacer una trilogía completa (o como mínimo, una secuela épica en la cual tanto Charles Xavier como Magneto pongan TODAS las cartas sobre la mesa y no se dejen ya nada más por contar, un poco como lo que hicieron entre Batman y el Joker en Dark Knight)

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #753 en: 28 Junio, 2011, 02:49:22 am »
Uf, y yo en mis horas de insomnio, estaba pensando en lo mucho que molaría que X-Men 4 continuara la historia de X-Men 3 pero semi-adaptando Dias del Futuro Pasado o alguna de esas sagas apocalípticas. Meter que la muerte de Xavier, Cíclope y Jean Grey da lugar a un futuro chungo en el que los mutantes son perseguidos y encerrados en campos de concentración, con centinelas aquí y allá, introduciendo a Cable y a Bishop, con Lobezno un poco más cascado, haciendo que Mr. Siniestro sea uno de los dirigentes de alguno de los campos, en los cuales se realizan brutales experimentos con mutantes (sin que el gobierno lo sepa ni sepa quién es él realmente, un poco a lo Stryker en X2). Incluso podrían sacar ciertas ideas del último tomo de Grant Morrison, meter que Siniestro en sus maléficos planes acabe encontrando a Fénix (o creando a Rachel en laboratorio a partir de ADN de Jean), y que esta Fénix aunque al principio vaya de mala, tras reencontrarse con Lobezno, decida "reiniciar" el mundo con sus poderes (aquí se revelaría que es más una entidad cósmica que simplemente una telépata esquizofrénica)y corregir los errores que condujeron a ese futuro, volviendo digamos al comienzo de X-Men 3, encontrándose a Cíclope en el lago y salvándolo, al tiempo que lo convence para que supere sus traumas y lidere a la Patrulla X.

Realmente podría ser un poco confuso para el público no friki, pero algo así daría mucho juego para adaptar elementos de todas las grandes sagas apocalípticas que han tenido los X-Men y que también forman parte de su historia (ya sólo quedarían las aventuras espaciales con los Shi'ar, pero eso no suena demasiado bien para una película)

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #754 en: 28 Junio, 2011, 11:53:11 am »
Ojala alguien hiciese algo así.  :)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #755 en: 28 Junio, 2011, 12:06:00 pm »
Los actores de la primera trilogía no es que sean mucho más viejos ahora que cuando hicieron las peliculas, es que ya estaban muy mal elegidos para interpretar a los personajes que se supone tienen que encarnar. A Famke Jannsen, Ian Mckellen me refiero, porque Halle Berry teniendo más edad que la que corresponde al personaje parece más joven de lo que es y Patrik Stewart no parecia tan demacrado como McKellen. Luego Pícara no se parece al personaje ni antes ni ahora. Ahora, otra cosa es que la trilogía, en su mundo mutante particular regresen los personajes y tengan la aparincia y edad que les de la gana

Por mi parte creo que la verdadera formación de los x men se merece su momento de gloria en el cine, porque toda la historia esta se ha ido demasiado por las ramas y ya no se parece en nada a lo que se supone representa. A ver si Singer se anima alguna vez a hacer una versión partiendo de cero, eligiendo bien a los personajes y a los actores
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #756 en: 28 Junio, 2011, 12:09:59 pm »
Uf, y yo en mis horas de insomnio, estaba pensando en lo mucho que molaría que X-Men 4 continuara la historia de X-Men 3 pero semi-adaptando Dias del Futuro Pasado o alguna de esas sagas apocalípticas. Meter que la muerte de Xavier, Cíclope y Jean Grey da lugar a un futuro chungo en el que los mutantes son perseguidos y encerrados en campos de concentración, con centinelas aquí y allá, introduciendo a Cable y a Bishop, con Lobezno un poco más cascado, haciendo que Mr. Siniestro sea uno de los dirigentes de alguno de los campos, en los cuales se realizan brutales experimentos con mutantes (sin que el gobierno lo sepa ni sepa quién es él realmente, un poco a lo Stryker en X2). Incluso podrían sacar ciertas ideas del último tomo de Grant Morrison, meter que Siniestro en sus maléficos planes acabe encontrando a Fénix (o creando a Rachel en laboratorio a partir de ADN de Jean), y que esta Fénix aunque al principio vaya de mala, tras reencontrarse con Lobezno, decida "reiniciar" el mundo con sus poderes (aquí se revelaría que es más una entidad cósmica que simplemente una telépata esquizofrénica)y corregir los errores que condujeron a ese futuro, volviendo digamos al comienzo de X-Men 3, encontrándose a Cíclope en el lago y salvándolo, al tiempo que lo convence para que supere sus traumas y lidere a la Patrulla X.

Realmente podría ser un poco confuso para el público no friki, pero algo así daría mucho juego para adaptar elementos de todas las grandes sagas apocalípticas que han tenido los X-Men y que también forman parte de su historia (ya sólo quedarían las aventuras espaciales con los Shi'ar, pero eso no suena demasiado bien para una película)

Siempre se dice de adaptar esto y siempre alguien responde con lo mismo. Vamos a seguir con la tradición :)

La idea es atractiva, si, pero no puede hacerse.

No se puede, basicamente porque el público mayoritario es no lector, y si le pones esta historia, entonces dirán todos al unisono que X-Men está plagiando el mundo de Terminator, que nosotros como lectores, sabemos que no es así, pero eso explícaselo al resto. Futuro apocaliptico? mutantes en campos de exterminio? Centinelas? Buuuffff, millones de espectadores nunca pueden equivocarse, y no se te ocurra llevarles la contraria. La historia genuina, la que marcó tendencia, la que se recuerda es y será siempre esa que sale el Chuache, y no algo salido de un tebeo... Dias del Futuro pasado? Que es eso? A mi todo esto me recuerda a Terminator pero sustituye humanos por mutantes y robots por robots gigantes. Vaya plagio de mierda, no pienso ver semejante cosa en el cine

Triste pero cierto


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #757 en: 28 Junio, 2011, 12:26:30 pm »
Los actores de la primera trilogía no es que sean mucho más viejos ahora que cuando hicieron las peliculas, es que ya estaban muy mal elegidos para interpretar a los personajes que se supone tienen que encarnar. A Famke Jannsen, Ian Mckellen me refiero, porque Halle Berry teniendo más edad que la que corresponde al personaje parece más joven de lo que es y Patrik Stewart no parecia tan demacrado como McKellen. Luego Pícara no se parece al personaje ni antes ni ahora. Ahora, otra cosa es que la trilogía, en su mundo mutante particular regresen los personajes y tengan la aparincia y edad que les de la gana

Por mi parte creo que la verdadera formación de los x men se merece su momento de gloria en el cine, porque toda la historia esta se ha ido demasiado por las ramas y ya no se parece en nada a lo que se supone representa. A ver si Singer se anima alguna vez a hacer una versión partiendo de cero, eligiendo bien a los personajes y a los actores

Como ya sabes difiero muchisimo de lo que dices sobre los actores.No solo eligieron actores atractivos,tambien buenos y experimentados.Estaban muy bien elegidos,y hacian 100% espectaculares sus papeles.Ya se que quizás prefirieses algo asi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El problema es que ni tendrian carga emocional ni nada,seria algo como ''A todo gas''.

« última modificación: 28 Junio, 2011, 12:52:13 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #758 en: 28 Junio, 2011, 12:32:52 pm »
No, hombre, mi casting sería que los actores se pareciesen a los personajes. Si tienen que ser así, pues mejor  :bouncy:. Y ya veo que tu tónica de agrsividad y falta de respeto no faltan como siempre.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #759 en: 28 Junio, 2011, 12:34:38 pm »
No, hombre, mi casting sería que los actores se pareciesen a los personajes. Si tienen que ser así, pues mejor  :bouncy:. Y ya veo que tu tónica de agrsividad y falta de respeto no faltan como siempre.

Agresividad y falta de respeto?No será la tuya?Das a entender siempre que te gustan ese tipo de mujeres para interpretar papeles X(mutantes).No veo la falta en ningun lado,simplemente te daba ideas basandome en tu criterio. :hola:
« última modificación: 28 Junio, 2011, 12:36:18 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #760 en: 28 Junio, 2011, 12:40:24 pm »
No, la mía no, yo solo estoy dando mi opinión al respecto, ni siquiera me refiro a ti en ningún momento. Porque como comprenderas paso olimpicamente de un tío que no puede escuchar una opinión contraria a la suya. Y sí, faltas, cuando das por supuesto cuales serían los actores que a mi me gustarian para interpretarlos, incluso das por supuesto que a mi no me gustan actores que sepan actuar bien, ¿de dónde sacas eso? es que me parece que te pasas cuatro pueblos y encima ni te enteras. Que es lo más grave. Y encima con agresividad

No hace falta que expongas nada, porque tu interpretación ademas de erronea es una falta de libertad que no te corresponde. Si exponer unas fotos desporricando los gustos de los demáas no es una falta de respeto que baje Dios y lo vea  :o
« última modificación: 28 Junio, 2011, 12:45:53 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #761 en: 28 Junio, 2011, 12:44:18 pm »
No, la mía no, yo solo estoy dando mi opinión al respecto, ni siquiera me refiro a ti en ningún momento. Porque como comprenderas paso olimpicamente de un tío que no puede escuchar una opinión contraria a la suya. Y sí, faltas, cuando das por supuesto cuales serían los actores que a mi me gustarian para interpretarlos, incluso das por supuesto que a mi no me gustan actores que sepan actuar bien, ¿de dónde sacas eso? es que me parece que te pasas cuatro pueblos y encima ni te enteras. Que es lo más grave. Y encima con agresividad

Sinceramente,creo que tu eres mucho mas agresivo y mas con una sugerencia, basandome en el prototipo de mujer que siempre predicas.Ademas sin maldad alguna,otra cosa es que a ti te moleste porque sepas que es verdad.Tu no solo eres agresivo en tus mensajes,eres intransigente y no aceptas críticas.Me parece desproporcionada tu reacción,mas cuando en ningun momento te he faltado al respeto,si estas susceptible entonces quizás tengas tu el problema.
« última modificación: 28 Junio, 2011, 12:48:43 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #762 en: 28 Junio, 2011, 12:55:42 pm »
No, la mía no, yo solo estoy dando mi opinión al respecto, ni siquiera me refiro a ti en ningún momento. Porque como comprenderas paso olimpicamente de un tío que no puede escuchar una opinión contraria a la suya. Y sí, faltas, cuando das por supuesto cuales serían los actores que a mi me gustarian para interpretarlos, incluso das por supuesto que a mi no me gustan actores que sepan actuar bien, ¿de dónde sacas eso? es que me parece que te pasas cuatro pueblos y encima ni te enteras. Que es lo más grave. Y encima con agresividad

Sinceramente,creo que tu eres mucho mas agresivo y mas con una sugerencia, basandome en el prototipo de mujer que siempre predicas.Ademas sin maldad alguna,otra cosa es que a ti te moleste porque sepas que es verdad.Tu no solo eres agresivo en tus mensajes,eres intransigente y no aceptas críticas.

Lo primero, te equivocas en que ese sea el perfil de mujer que a mi me gusta para los protagonistas, esto es una interpretación tuya que roza lo inverosimil. Porque te vuelvo a repetir que lo que me gusta es que los personajes se parezcan a los que salen en los comics, y eso no es incompatible con que sean buenas actrices y sean guapas o feas. M ciño exclusivamente al comic, a ver si se te mete en la cabeza de uan vez. Guapas? Acaso la actriz de Mistica no lo era? y Berry?

Lo segundo, que interprtes que es así y que me pueda molestar y encima con todos los guevos  :lol: muestres imagenes y digas que no es faltar es que tiene su miga también.
Consideras que soy agresivo simplemente porque tengo una opinión contraria a la tuya? Me parece que tienes un cacao de campeonato

Y que no acepto criticas? es que esto ya es demencial. Cuantas veces he dicho que me gusta la pelicula, que es verdad, pero eso no implica que me guste todo lo que veo. Fijate que eres tú el que ha saltado con mi comentario, esto es importante
« última modificación: 28 Junio, 2011, 12:58:03 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #763 en: 28 Junio, 2011, 13:01:07 pm »
No, la mía no, yo solo estoy dando mi opinión al respecto, ni siquiera me refiro a ti en ningún momento. Porque como comprenderas paso olimpicamente de un tío que no puede escuchar una opinión contraria a la suya. Y sí, faltas, cuando das por supuesto cuales serían los actores que a mi me gustarian para interpretarlos, incluso das por supuesto que a mi no me gustan actores que sepan actuar bien, ¿de dónde sacas eso? es que me parece que te pasas cuatro pueblos y encima ni te enteras. Que es lo más grave. Y encima con agresividad

Sinceramente,creo que tu eres mucho mas agresivo y mas con una sugerencia, basandome en el prototipo de mujer que siempre predicas.Ademas sin maldad alguna,otra cosa es que a ti te moleste porque sepas que es verdad.Tu no solo eres agresivo en tus mensajes,eres intransigente y no aceptas críticas.


Lo primero, te equivocas en que ese sea el perfil de mujer que a mi me gusta para los protagonistas, esto es una interpretación tuya que roza lo inverosimil. Porque te vuelvo a repetir que lo que me gusta es que los personajes se parezcan a los que salen en los comics, y eso no es incompatible con que sean buenas actrices y sean guapas o feas. M ciño exclusivamente al comic, a ver si se te mete en la cabeza de uan vez. Acaso la actriz de Mistica no lo era? y Berry?

Lo segundo, que interprtes que es así y que me pueda molestar y encima con todos los guevos  :lol: muestres imagenes y digas que no es faltar es que tiene su miga también.
Consideras que soy agresivo simplemente porque tengo una opinión contraria a la tuya? Me parece que tienes un cacao de campeonato

Y que no acepto criticas? es que esto ya es demencial. Cuantas veces he dicho que me gusta la pelicula, que es verdad, pero eso no implica que me guste todo lo que veo. Fijate que eres tú el que ha saltado con mi comentario, esto es importante

Mira JSantiago te insto a que leas mis mensajes y despues los tuyos.Claramente eres mucho mas agresivo tu conmigo que yo contigo.Que dices que ese no es prototipo de chica,bien pues siempre has dado a entender que si,a tu avatar me remito.No pretendia en ningun momento incomodarte pero si lo he hecho me disculpo,no tengo problema.Simplemente daba mi opinión y te sugeria un casting,pero estaba claro que era medio en broma.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #764 en: 28 Junio, 2011, 13:09:17 pm »
Si he sido agresivo contigo es porque tú lo has sido primeramente, leete bien los mensajes. Bueno, y si era medio en broma, pues no pasa nada, pero hay que ser má precavido con lo que se pone.

Lo de mi avatar solo es una muestra de como me gustaría que fuera Pícara, y mi gusto te repito se ciñe al comic, y no es independiente a que no sea una buena actriz o lo que sea. Si hubiera un personaje que fuera normalito o feo me gustaría que así, mientras más se parezca al comic mejor
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines