Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 129574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #795 en: 29 Junio, 2011, 15:22:36 pm »
Te voy a comprar un diccionario tamaño Omnigold sobre la Ironía. :whip: Todavía recuerdo la que me liaste una vez con las comillas.  :torta: :lol:

Venía a decir que te habias quedado corto. Que no es solo que tengas razón, que es más todavía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ayyy, este Artemis...

Eeeerrr... Ahhhmmm... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Corramos un estupido velo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo esto viene a que Días del futuro pasado se parece a Terminator. ¿De verdad os parece tan parecido? ¿Tanto como para que no se pudiese hacer la peli?

No es que sean historias muy muy parecidas, pero piensa que si para muchos lectores hay ciertas similitudes, no te quiero ni contar para el resto del público. Por eso creo que sería un error adaptar esa saga (que a mi me encantaria, cuidao :birra:), y lo mismo para el que diga de adaptar la primera saga de El Nido ( :adoracion: :adoracion:).

Que oye, luego resulta que se adapta y me tenga que comer con papas lo que estoy diciendo, pero a priori, no lo veo nada claro...

P.D: Como mola jugar a guionistas y productores :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #796 en: 29 Junio, 2011, 15:33:35 pm »
Todo esto viene a que Días del futuro pasado se parece a Terminator. ¿De verdad os parece tan parecido? ¿Tanto como para que no se pudiese hacer la peli?

Yo no la veo tan descabellada. Pero se ha hablado de los Shi´ar, de Bishop, de Cable, de Siniestro liandola con los genes de los Summers... :P Si estoy ya hay a quien le parece una telenovela en los cómics (no quiero señalar) imaginaos en el cine, con gente que apenas conoce a los personajes...

E imaginad el horror de condensar historias de 3 o 4 años de duración en dos horas.... (Recuerda lo mucho que te gusta Watchmen, Peúbe:P)

En mi cabeza la saga del futuro pasado son sólo dos números, no sé si luego a Claremont le dio por reescribirlo añadiendo tonterías.

A mí es que cuando entramos ya en villanos genetistas tiemblo: Siniestro, los clones de Spiderman...

Todo esto viene a que Días del futuro pasado se parece a Terminator. ¿De verdad os parece tan parecido? ¿Tanto como para que no se pudiese hacer la peli?

No es que sean historias muy muy parecidas, pero piensa que si para muchos lectores hay ciertas similitudes, no te quiero ni contar para el resto del público. Por eso creo que sería un error adaptar esa saga (que a mi me encantaria, cuidao :birra:), y lo mismo para el que diga de adaptar la primera saga de El Nido ( :adoracion: :adoracion:).

A mí el error me parece adaptar una historia poco representativa de los personajes (todas las tramas de X-men no se basan en viajes en el tiempo ni distopías). El parecido con tal o cuál, no tanto.

A mí es que me sigue pareciendo obvio: "temidos y odiados por la humanidad a la que han jurado proteger"... ¿Odio, racismo, discriminación, teoría evolutiva? Ok, Centinelas.
« última modificación: 29 Junio, 2011, 15:37:16 pm por Peúbe »

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #797 en: 29 Junio, 2011, 15:44:04 pm »
P.D.: si tú tienes 29 años, según veo en tu perfil, tus padres estarán por los 55. Es fácil que no supieran quien son X Men. Serán más de Roberto Alcazar, el Guerrero del Antifaz o el Capitán Trueno  ;-)

Je, justo! Y añade Mortadelo y Filemón :birra:

A mí es que me sigue pareciendo obvio: "temidos y odiados por la humanidad a la que han jurado proteger"... ¿Odio, racismo, discriminación, teoría evolutiva? Ok, Centinelas.

Mucho de eso ya se vió en X2, pero no me parece mala idea pues sería una vuelta de tuerca cojonuda despues de lo visto en First Class
« última modificación: 29 Junio, 2011, 15:45:36 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #798 en: 29 Junio, 2011, 15:50:27 pm »
Y a mí no me digais que el 95% de la gente que va al cine a ver X Men no sabe quien son, ni han leído nunca algun comic de ellos, porque no me lo creo.

Bueno, estás en tu derecho.  :)

¿Cuantos chavales dices que se habían leído El señor de los anillos antes de verla en cine?

 :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #799 en: 29 Junio, 2011, 18:06:46 pm »
A mí, por mi parte, me gustaría en el caso de que se hiciese una segunda parte de First Class (o sea peli de Magneto 2  :lol:) que saliera la tierra salvaje, es un icono clásico de la Marvel, y esta muy relacionado con los x men. Joder, Mr Siniestro pegaría de la hostia con un lugar así y creando sus mutaciones, este lugar apartado sirve para explicar la evolución de las especies y mutantes. En la gran pantalla los lugares apartados, con selvas y dinosaurios ha funcionado muy bien, y si a eso le añades tíos con poderes sería la bomba

Y no solo ceñirse a este lugar, la presentación de los centinelas contra Magneto sería un plato fuerte, y la pelea final de éste contra Mr Siniestro en la tierra salvaje percatando que Mr Siniestro era un doctor malvado en el campo de concentración nazi... joder ya está  :lol:

Como me paso  :lol: por soñar que no quede  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #800 en: 29 Junio, 2011, 18:24:04 pm »
Joder, Mr Siniestro pegaría de la hostia con un lugar así y creando sus mutaciones, la presentación de los centinelas contra Magneto sería un plato fuerte, y la pelea final de éste contra Mr Siniestro en la tierra salvaje percatando que Mr Siniestro era un doctor malvado en el campo de concentración nazi... joder ya está  :lol:

Joder, pero sigue, no me dejes a medias.  :lol:

A ver, que obviamente todos tenemos nuestras fantasias, y una de las mias es que mi vampiro mutante particular tenga una adaptación a su altura en pantalla. La otra es que tenga lugar en la adaptación de la "Era de Apocalipsis".  :amor:

Pero muchas veces no es muy realista.... pero bah, cque cojo***, me apunto, me ha gustado imaginarmelo.  :lol:

Esta saga además tiene un tirón impresionante: Sumo señor que domina el mundo desde su torre oscura y una pequeña resistencia que apenas tiene esperanzas. Lugartenientes de aspecto impresionante repartiendose los dominios, las intigas y traiciones en la cupula del mal, paisajes post-apocalipticos...  :babas: Normal que me mole. En cine quedaría de lujo, pero...

No creo que llegue a verlo nunca.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #801 en: 29 Junio, 2011, 18:31:09 pm »
No, que luego me plagian, y no es plan  :lol:.

Pero tienes razón, es algo que no vas a verlo nunca en pantalla. Pero como coincidimos todos en imaginarse a Mr Siniestro desde una base en la que maquine sus planes.  :thumbup:

Es un personaje cojonudo como villano, después del Dr Muerte estan Craneo y Kingpin, pero a la par Siniestro  :roll:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #802 en: 29 Junio, 2011, 18:43:01 pm »
aunque no necesariamente se adapte Dias del futuro pasado creo que seria una buena idea una pelicula futurista de x-men que son tramas caracteristicas de los mutantes desde siempre, para x4

y para first class 2 preferiria algo mas intimista, creo que el Club fuego infernal puede seguir siendo los villanos con Erik como Rey Negro y Emma como Reina Blanca, con algún plan maestro al que se tengan que enfrentar los alumnos de Xavier y que ahora si aparesca Nueva York por dios, desde x1 he esperado ver a los mutantes paseandose y peleando por las calles de Nueva York:

quiero ver a los x-men entre la gente de la ciudad y ayudando a sus compañeros morlocks en las alcantarillas de Nueva York, y ver el rechazo de la gente normal hacia los mutantes y como se tienen que esconder de la gente pero al mismo tiempo quieren ser visibles y que la gente los acepte como heroes, ver alguna que otra escena donde los x-men combatan algún delincuente o ayuden en alguna tragedia, y tambien me gustaria verlos intentando hacer su vida normal en la ciudad, algo así como cuando Jean y Scott salian a cenar a la ciudad; y tambien me gustaria verlos implicados en algun movimiento por sus derechos civiles y rescatando a algún chico o chica mutante de alguna muchedumbre o de si mismo, en fin, algo así me gustaria
« última modificación: 29 Junio, 2011, 18:51:24 pm por LERS »

Desconectado camariono

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • ¡¡viva el universo marvel!!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #803 en: 29 Junio, 2011, 20:56:59 pm »
una preguntita, hay algo despues de los creditos de X MEN primera generacion? pensaba quedarme hasta el final pero entre que encendieron las luces y las miradas de los empleados me echaron por asi decirlo  :P

y otra he leido que durante la peli salen ciclope gyn y tormenta de niños, yo no vi nada de eso, no creo no? gracias

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #804 en: 29 Junio, 2011, 20:59:29 pm »
No, no había nada tras los créditos.

Me gustaría que intentaran echarme a mí de una película (los créditos son parte de la peli). Les amenzaba con pedir el libro de reclamaciones y todavía me salía gratis :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #805 en: 29 Junio, 2011, 21:52:21 pm »
No, no había nada tras los créditos.

Me gustaría que intentaran echarme a mí de una película (los créditos son parte de la peli). Les amenzaba con pedir el libro de reclamaciones y todavía me salía gratis :lol:

Eso deberia haber hecho yo en la película de Thor... no que me quede con cara de gilipollas cuando cortaron los créditos

A mí es que me sigue pareciendo obvio: "temidos y odiados por la humanidad a la que han jurado proteger"... ¿Odio, racismo, discriminación, teoría evolutiva? Ok, Centinelas.

Mucho de eso ya se vió en X2, pero no me parece mala idea pues sería una vuelta de tuerca cojonuda despues de lo visto en First Class

Yo creo que si Singer hubiera seguido, hubieran aparecido en la 3ª... sobretodo porque algun guiño a ellos ya aparecia en la 2ª peli, asi como al Ángel... aunque en este caso, la 3ª decidio ignorar a la 2ª

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #806 en: 29 Junio, 2011, 21:57:58 pm »
En la tercera salían los centinelas en la sala de peligro, o por lo menos el cabezón de uno de ellos
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #807 en: 30 Junio, 2011, 02:35:17 am »
En los extras de X2 enseñaron que en las fases mas tempranas de la produccion tenian pensado incluir a los Centinelas, incluso enseñan bocetos de como seria su diseño peeeero al final se quedaron en el tintero  :(

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #808 en: 30 Junio, 2011, 11:36:48 am »
Aqui van llas noticias de la próxima peli de Lobezno Origenes,es que no he visto hilo O.o

Bueno,pues Hugh Jackman ha dicho:
"Empezaremos a rodar en Octubre, así que posiblemente a final de año esté acabada. Es lo que se suele tardar"

Entonces,en el 2012 tendremos seguro la peli...
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #809 en: 30 Junio, 2011, 13:42:03 pm »
Aqui van llas noticias de la próxima peli de Lobezno Origenes,es que no he visto hilo O.o

En su momento se decidió que su saga tendría cabida también en este hilo, como se indica en el primer post de este tema  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines